Página 49 de 458 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas
    Estava indagando por la internet y encontre esto "Dataplug VW'
    Alguno de vosotros conoce este aparato o tiene este aparato?
    Tiene algo que ver con "Car net"?
    Si tienes el sistema bluethood bussines sera necesario esto de Dataplug VW para teneres informacion en el mobil del coche?
    Todavia un poco liado con este sistema coche-internet.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muy buenas
    Estava indagando por la internet y encontre esto "Dataplug VW'
    Alguno de vosotros conoce este aparato o tiene este aparato?
    Tiene algo que ver con "Car net"?
    Si tienes el sistema bluethood bussines sera necesario esto de Dataplug VW para teneres informacion en el mobil del coche?
    Todavia un poco liado con este sistema coche-internet.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Hay que usar un poquillo mas el buscador del foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/03/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Hay que usar un poquillo mas el buscador del foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo siento señores
    Creo que tapatalk no iba bien.
    Lo pones en el buscador y me sale Not foud.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muy buenas
    Estava indagando por la internet y encontre esto "Dataplug VW'
    Alguno de vosotros conoce este aparato o tiene este aparato?
    Tiene algo que ver con "Car net"?
    Si tienes el sistema bluethood bussines sera necesario esto de Dataplug VW para teneres informacion en el mobil del coche?
    Todavia un poco liado con este sistema coche-internet.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenas tardes,

    El Arteon lleva ya un dispositivo de conexión que es el que usa con una tarjeta de volkswagen para transmitir a la central los datos de situación del vehículo, si están las luces encendidas, puertas e interactuar con el encendido de luces, claxon y demás servicios de los que disponemos en car-net. Este dispositivo lo utiliza para conexiones internas, y luego para que tú puedas conectar desde el coche a car-net y usar en el discover los servicios que nos ofrecen, usa la conexión de telefonía de la que dispongas, o lo hace con el teléfono business si lo llevas instalado como es mi caso, o lo hace a través de la conexión de tu móvil una vez lo sincronizas con tu coche. Esto es independiente de que tú desde casa o desde tu móvil entres en car-net y veas donde está el coche, los kilómetros que llevas y un largo etc., de servicios disponibles que podréis encontrar en los manuales que os subí unos post más atrás.

    Por todo esto evidentemente no es necesario este dispositivo, a mí me lo ofrecieron cuando hice el pedido para poder monitorizar desde el taller si necesita revisión, etc., pero porque desconocían todavía que esto es un servicio más de car-net y que no hace falta instalar nada para ello.

    Espero haber aclarado vuestras dudas al respecto.

    Un Saludo,

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    chaky (08/03/2018), nmms.ratinho (08/03/2018)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    El Arteon lleva ya un dispositivo de conexión que es el que usa con una tarjeta de volkswagen para transmitir a la central los datos de situación del vehículo, si están las luces encendidas, puertas e interactuar con el encendido de luces, claxon y demás servicios de los que disponemos en car-net. Este dispositivo lo utiliza para conexiones internas, y luego para que tú puedas conectar desde el coche a car-net y usar en el discover los servicios que nos ofrecen, usa la conexión de telefonía de la que dispongas, o lo hace con el teléfono business si lo llevas instalado como es mi caso, o lo hace a través de la conexión de tu móvil una vez lo sincronizas con tu coche. Esto es independiente de que tú desde casa o desde tu móvil entres en car-net y veas donde está el coche, los kilómetros que llevas y un largo etc., de servicios disponibles que podréis encontrar en los manuales que os subí unos post más atrás.

    Por todo esto evidentemente no es necesario este dispositivo, a mí me lo ofrecieron cuando hice el pedido para poder monitorizar desde el taller si necesita revisión, etc., pero porque desconocían todavía que esto es un servicio más de car-net y que no hace falta instalar nada para ello.

    Espero haber aclarado vuestras dudas al respecto.

    Un Saludo,
    Muchas gracias @PROCESOS por ayuda
    Estoy con tapatalk en el movil y he intentado bajar los manuales que as disponiblizado y me da error igual me falta algun software.
    Tampoco en el buscador tapatalk no lo esta haciendo bien, cuando pongo algo para buscar por ejemplo el "dataplug" me pone que no es posible por no ter permiso.
    Mi coche tiene el sistema Bluethood Business y viene con Discover Pro.
    En el Discover Pro tengo el aceso al car-net.
    NO he solicitado Car-Net de las llamadas de urgencia pero creo que hay una parte de Car-net gratis que todavia tengo de dar Alta.
    Por eso pergunto a gente que tenga el coche mas tiempo do que yo y con mas experiencia neste campo.
    Como lo habeis dicho, esto de los concesionarios no lo se que estan aciendo.
    El vendedor que me vendio el coche me lo dice directamente " Necesitas que explique algo? Creo que sabes mas do que yo"
    El tio quedou perplexo cuando llegue al conce con la lista de opcionales que ello tan poco conocia.
    Por ello se ibas al conce con dudas, saldras con mas do que habeis entrado.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 08/03/2018 a las 17:16

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muchas gracias @PROCESOS por ayuda
    Estoy con tapatalk en el movil y he intentado bajar los manuales que as disponiblizado y me da error igual me falta algun software.
    Tampoco en el buscador tapatalk no lo esta haciendo bien, cuando pongo algo para buscar por ejemplo el "dataplug" me pone que no es posible por no ter permiso.
    Mi coche tiene el sistema Bluethood Business y viene con Discover Pro.
    En el Discover Pro tengo el aceso al car-net.
    NO he solicitado Car-Net de las llamadas de urgencia pero creo que hay una parte de Car-net gratis que todavia tengo de dar Alta.
    Por eso pergunto a gente que tenga el coche mas tiempo do que yo y con mas experiencia neste campo.
    Como lo habeis dicho, esto de los concesionarios no lo se que estan aciendo.
    El vendedor que me vendio el coche me lo dice directamente " Necesitas que explique algo? Creo que sabes mas do que yo"
    El tio quedou perplexo cuando llegue al conce con la lista de opcionales que ello tan poco conocia.
    Por ello se ibas al conce con dudas, saldras con mas do que habeis entrado.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenas noches,

    Con el coche viene con las siguientes suscripciones incluidas:

    "Guide & Inform" y "Security & Service Plus", contrato 3 años incl. "Security & Service Basic", contrato 10 años

    El tema de las llamadas de emergencia es el de los 10 años, en el de tres es donde está Car-net y debes registrarte en el portal de car-net para darte de alta, creo recordar hay tres meses desde que compras el coche, una vez te registras en la web, obtienes un código que has de introducir en el coche para activar todo.

    Si quieres mañana recopilo la información delante del pc, que en la tablet es más complicado y os lo paso.

    No se si este paso ya lo has hecho, aunque si dices que en el discover si conectas con estos servicios es porque ya lo has activado.

    Te debe aparecer un símbolo de la bola del mundo activada en la parte superior del discover y además si en los mapas te aparecen las vías principales en color verde (esto se activa en la navegación) es porque si va activado el servicio.

    En fin, mañana paso información de todo esto si queréis.

    Un saludo y buenas noches!!,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (09/03/2018)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muy buenas
    Estava indagando por la internet y encontre esto "Dataplug VW'
    Alguno de vosotros conoce este aparato o tiene este aparato?
    Tiene algo que ver con "Car net"?
    Si tienes el sistema bluethood bussines sera necesario esto de Dataplug VW para teneres informacion en el mobil del coche?
    Todavia un poco liado con este sistema coche-internet.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    ¿Llegaste a probar todo lo que te dije @nmms.rainho?, hace falta que saque información y la pase sobre el tema del registro en car-net para tener todo activo y poder empezar a utilizar todos los servicios?.

    Ya me contatás!.

    Un Saludo,

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/03/2018)

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    ¿Llegaste a probar todo lo que te dije @nmms.rainho?, hace falta que saque información y la pase sobre el tema del registro en car-net para tener todo activo y poder empezar a utilizar todos los servicios?.

    Ya me contatás!.

    Un Saludo,
    Buenos dias
    Gracias por ayudarme @procesos
    Esta noche he estado unas dos horas indagando dentro del coche y SI lo he conseguido atraves de CAR-NET. He abierta la conta en Car-net y descargado aplicacion en el movil.
    Esta aplicacion de Car-net, la tengo gratis hasta 2021. Es como lo habeis explicado.
    Una cosita que no me gusta y ya me tiene cabreado es que ayer rodando en autopista a 120km/h en confort el chibato del motor encendio. He estado en ordenador en encidencias y no me marca nada. He mirado el aceite y la refrigerante tudo bien.
    El coche solo tiene los primeros 1000km y empesamos ya con las tontarias es mal signal.
    Sabes algo de esto?
    A ver si no voy arrepentirme de ter cambiado el Seat


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Buenos dias
    Gracias por ayudarme @procesos
    Esta noche he estado unas dos horas indagando dentro del coche y SI lo he conseguido atraves de CAR-NET. He abierta la conta en Car-net y descargado aplicacion en el movil.
    Esta aplicacion de Car-net, la tengo gratis hasta 2021. Es como lo habeis explicado.
    Una cosita que no me gusta y ya me tiene cabreado es que ayer rodando en autopista a 120km/h en confort el chibato del motor encendio. He estado en ordenador en encidencias y no me marca nada. He mirado el aceite y la refrigerante tudo bien.
    El coche solo tiene los primeros 1000km y empesamos ya con las tontarias es mal signal.
    Sabes algo de esto?
    A ver si no voy arrepentirme de ter cambiado el Seat

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenos días @nmms.ratinho,

    El indicador es de los gases de escape, ¿has probado a entrar en Car-Net y pedir un informe de estado del vehículo?, ahí debería aparecer, y además y si has configurado el concesionario tuyo, cuando hay algún problema a ellos también les avisa. Por cierto, ¿has cambiado los gráficos del cockpit?.

    No te preocupes que esto llevándolo al taller lo revisan y solucionan, si el coche tiene que tener algún fallo que sea siempre en el periodo de garantía que es cuando no nos cuesta nada, y no te preocupes que seguro que no te arrepentirás, es un muy buen coche.

    Un Saludo,

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/03/2018)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Buenos dias
    Gracias por ayudarme @procesos
    Esta noche he estado unas dos horas indagando dentro del coche y SI lo he conseguido atraves de CAR-NET. He abierta la conta en Car-net y descargado aplicacion en el movil.
    Esta aplicacion de Car-net, la tengo gratis hasta 2021. Es como lo habeis explicado.
    Una cosita que no me gusta y ya me tiene cabreado es que ayer rodando en autopista a 120km/h en confort el chibato del motor encendio. He estado en ordenador en encidencias y no me marca nada. He mirado el aceite y la refrigerante tudo bien.
    El coche solo tiene los primeros 1000km y empesamos ya con las tontarias es mal signal.
    Sabes algo de esto?
    A ver si no voy arrepentirme de ter cambiado el Seat


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Cierto que si han cambiando el velocimetro del cockpit es un buen acierto, me gusta mucho mas que el que hemos visto hasta ahora. Confirmanos si lo has cambiado tu o te venia asi.

    Y no te preocupes por la luz de fallo motor que seguro que sera una tonteria, a la minima que no hace bien la combustion te dara ese fallo, pasa en muchos coches, una burbuja de aire y ya tienes ese error

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (12/03/2018)

Página 49 de 458 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •