Página 5 de 510 PrimerPrimer ... 345671555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 5095

Tema: Arteon

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    En principio sería un rline 190cv tsi,estoy pendiente de la tasación de mi passat,y el plazo d entrega creo q es d unos 3meses...Creo q lo cogeré en blanco,a mi parecer el rline le sienta genial hoy hablaré con el comercial a ver si puedo rascar un poco más para incluirle el techo...Sabeis si hay cupones como en el passat xa el arteon???
    Hola,

    al hilo del R-line, dos temas:

    - en el foro alemán alguien indicó que el DCC de R Line va algo más duro. De hecho el que probé era R line y no iba muy blando en confort que digamos. El mio al llegar a aprox 2.500km y bajando algo la presión de las ruedas ya iba bien y no hace falta DCC para nada. Va perfecto así. Ni blando, ni duro y como un tiralineas. Eso si, hablando de Elegance que es el que tengo. No vaya a ser que el R line venga tarado durillo...Los comerciales lógicamente no mucha idea...Bueno en el 240 es serie del DCC.

    - quería R line a toda costa, por el cromado del volante y el frontal, pero el que había era elegance. Pues ahora volvería a pedir elegance. Me encanta lo del espejo en aluminio, le da un toque genial. Lo del volante me parece que con el tiempo se puede poner.

    - no le pongas el navi grande. Ya el "pequeño" es una full en cuanto a manejo por los nuevos botones táctiles. 2 de cada 3 veces fallas. Muchísimo mejor la botonera del 510 y posteriores (si es que hay). Eso si, la pantalla/nitidez y rapidez del navi de ahora, aun siendo básico, es muy superior.

    - sonido: ojo, llevo standard, no me lo esperaba tan pobre. No soy nada melómano ni freak, pero esto es insufrible. No hay más webs que pedir el dynaudio. Poner algo luego para mi es tener grillos garantizados al 90%.

    - me temo que imprescindible el portón eléctrico. Sin el cuesta.

    Saludos,
    Alex

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Nibelungo Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (28/09/2017)

  3. #42
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias x tus consejos!!!

    Respecto al DCC, en la motorización q quiero no lo trae d serie,tampoco pensaba ponerlo...

    Tengo claro q va a ser rline el elegance x dentro es clavadito a mi passat Sport.X fuera me gusta muxo más el rline,me paran un poco las llantas...No terminan de convencerme,no hay alternativa en 19" y las de 20" obligan al DCC con lo q el precio se va d madre...En ese caso casi valdría la pena irse a x el 280cv q,este sí,lleva DCC de serie además de 4motion.


    El navi tengo claro q será el d serie,respecto al sonido no creo q sea peor q el d mi passat y,a mi,m vale...



    Lo del portón eléctrico sí q m pillas,creo q el eléctrico tiene una función xa ponerle un "tope" xa q no suba más,me informaré antes,xo supongo q esa opción irá ligada a algún pack East open de esos...

    Una pregunta,hablas muy bien del aislamiento acustico del arteon,sabes si el tuyo lleva los cristales laminado o los de serie???En el passat m parece q no es muy bueno y sospeso la opción de incluir este extra.

    Muchas gracias x tus consejos,se agradecen,a seguir disfrutando del coche,espero hacer lo mismo pronto!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    Andy45 (28/09/2017)

  5. #43
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días!!!,

    Yo el r-line de 240cv que probé la conducción confort era suave, no obstante es cierto que fué un rrecorrido corto y no muy exigente, sé que hay dos versiones del DCC, lo que no sé es si serán idénticas o quizás las dos motorizaciones grandes que lo llevan de serie tendrá algunos cambios con la opcional al tener motores más potentes, hasta que no tenga el mío realmente no os podré decir nada sobre esto.

    El portón eléctrico sí que tiene uno de los dos botones para fijar el tope de apertura y así poderlo establecer con anterioridad a ir a algún lugar (parking) que no tenga los voladizos demasiado bajos, esto según he podido leer si va asociado al extra Paquete de puertas Easy Open/Easy Close ya sea con alarma o sin alarma, incluye el portón automático con el sensor de apertura con el pie y además el Keyless-Access.

    En cuanto al navegador yo no conozco los navegadores de Volkswagen, pero al configurar el mío si pedí el Discover-Pro por varios motivos, ya que con las combinaciones de extras que quería, además de gustarme esta versión, era obligado el ponerlo. Soy informático y el tema de las pantallas táctiles, etc., me gustan más que los botones físicos, y para el volumen suelo utilizar en mi coche el control del volante, por lo que no echaría en falta botones para esto y el que la pantalla sea más grande sí que me gustaba bastante.

    Un Saludo!!,

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Andy45 (28/09/2017), Carlosto23 (28/09/2017)

  7. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Muchas gracias x tus consejos!!!

    Respecto al DCC, en la motorización q quiero no lo trae d serie,tampoco pensaba ponerlo...

    Tengo claro q va a ser rline el elegance x dentro es clavadito a mi passat Sport.X fuera me gusta muxo más el rline,me paran un poco las llantas...No terminan de convencerme,no hay alternativa en 19" y las de 20" obligan al DCC con lo q el precio se va d madre...En ese caso casi valdría la pena irse a x el 280cv q,este sí,lleva DCC de serie además de 4motion.


    El navi tengo claro q será el d serie,respecto al sonido no creo q sea peor q el d mi passat y,a mi,m vale...



    Lo del portón eléctrico sí q m pillas,creo q el eléctrico tiene una función xa ponerle un "tope" xa q no suba más,me informaré antes,xo supongo q esa opción irá ligada a algún pack East open de esos...

    Una pregunta,hablas muy bien del aislamiento acustico del arteon,sabes si el tuyo lleva los cristales laminado o los de serie???En el passat m parece q no es muy bueno y sospeso la opción de incluir este extra.

    Muchas gracias x tus consejos,se agradecen,a seguir disfrutando del coche,espero hacer lo mismo pronto!!!
    Hola,

    no puedo hablar bien el pack acústico porque no lo tengo. Pero si se por referencias que algo hace. Aunque solo sea disminuir los ruidos aerodinámicos, pocos, a partir de 100kmh. Solo consiste en cristales con lámina en medio. No es como el de Mercedes que además aisla extra partes del habitáculo.

    No he tenido Passat, no se que ruido hace. El que tuve de alquiler era el 150CV sin adblue con lo que es más rudo. El caso es que el Arteon está bastante bien en cuanto a aislamiento tal como viene. Siempre susceptible de mejorar, claro. Un clase E de fábrica hace menos ruido dentro en general.

    El pack acústico cuesta poco y lleva los cristales traseros tintados igualmente. Yo lo pondría si o si. Y puedo prescindir de la iluminación ambiente a cambio. Total mi mujer no lo soporta. Las molduras que trae de serie están chulas.

    Lo del sonido de serie si que conviene mirarlo antes, sobre todo en marcha...

    Saludos,
    Alex
    Última edición por Nibelungo; 29/09/2017 a las 08:16

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Nibelungo Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (29/09/2017)

  9. #45
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Esta mañana me han dicho que la semana de fabricación del coche es la 42, es decir la semana del 16 de Octubre y que posiblemente sobre el 17 de Noviembre ya lo tenga por el concesionario, se pidió el día 14 de este mes, por lo que si es así será prácticamente una espera de dos meses y no tres como me dijeron en principio, aunque es cierto que me han dicho que estas fechas todavía podrían sufrir alguna variación.

    Cuanto tardaron en enviaros a casa el código de acceso a la web para hacer el seguimiento de fabricación??.

    Un Saludo y que paséis un buen día!
    Fco. López

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (29/09/2017)

  11. #46
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Para el código de seguimiento lo más rapido es enviar un correo a Atencioncliente@volkswagen.es solicitandolo.

    Saludosm,
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Gofa Por Este Mensaje:

    procesos (29/09/2017)

  13. #47
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días @Gofa,

    ¡Muchísimas gracias por tu respuesta!!, acabo de pasarles un mail, ya os contaré si me envían el código.

    Un Saludo,
    Fco.López

  14. #48
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba del arteon 2.0 tdi 150 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Carlosto23 (30/09/2017), procesos (30/09/2017)

  16. #49
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Gofa,

    Me contestaron al mail que les pasé y me dijeron que todavía era pronto y que si en unas tres semanas no había recibido el pincode que me pusiera en contacto con ellos, algo que sería justo la semana siguiente a la de fabricación del vehículo, por lo que no termino de entender que esto nos ayude para saber en qué fase se encuentra si lo recibimos después de haber sido fabricado ya el vehículo y sólo podemos hacer el seguimiento del envío. En fin, esperaremos un poco más y si la semana que viene no me han dicho nada les volveré a escribir o llamar por teléfono.

    Un Saludo.
    Fco.López

  17. #50
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Puse una consulta en la web además de pasar el mail y ahora me han contestado a esta consulta diciéndome que no puedo tener pincode al estar el coche a nombre de empresa, que esto sólo es para particulares, lo que sí ha hecho la chica que me ha atendido, y que por cierto ha sido muy simpática y amable, es decirme que al faltar sólo un par de semanas para su fabricación que me va a tener ella informado de los posibles cambios que se vayan produciendo. En fin, que si es así genial también.

    Un Saludo,
    Fco.López

Página 5 de 510 PrimerPrimer ... 345671555105505 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •