Página 50 de 510 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 5095

Tema: Arteon

  1. #491
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto84 Ver Mensaje
    por cierto! se me olvidaba. hace algún tiempo se estuvo debatiendo de que eran los simbolos que aparecian en la pantalla del park assist. No se llegó a aclarar cual era el botón que tiene un circulo con una A dentro y que se puede conectar y desconectar verdad? (el otro es para que haya o no sonido de los sensores). pues bien, creo que ese boton sirve para que el coche te frene automaticamente en caso de que haya un obstaculo. es algo asi como el front assist pero para los casos de salir marcha atrás de un parking o que no nos demos al aparcar marcha atrás.
    El tema de la indicación que tiene la A (Automático) encerrada entre paréntesis (Freno), sí debe ser que está activo el asistente para no chocar, pero no sólo marcha atrás, sino hacia delante también, que hace un par de días me llevé un susto de la leche ya que en el trabajo apuro subiendo un pequeño bordillo para pegarlo a la pared (tengo todas las protecciones posibles puestas y una pequeña rampa también) y debí llegar algo más rápido de lo que el coche esperaba estando la pared de frente a mí cerca y el coche me pegó un frenazo para evitar golpearla.

    Esto es algo que no viene especificado en los manuales, y tampoco sé si pulsándolo se puede desactivar realmente o no.

    Un Saludo,

  2. #492
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    He encontrado este vídeo y me ha parecido bien compartirlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En relación a esto claro que es muy bonito y lo que no termino de entender es el porqué no lo incorporan así y tan solo dejan tres colores, además el tema de la profundidad de campo (3d) con puntitos que hace en el digital cockpit que también queda fenomena mente bien, en fin, habrá que utilizar el vag-com para hacerlo si lo queremos o conformarnos con los tres colores que trae de serie.

    En relación @Rixhar a el tema de que no hayan puesto el 120 en el velocímetro, la verdad no sé cual habrá sido el motivo, que desde luego está claro que pensando en el mercado Español no ha sido puesto que es la misma versión del cockpit para todos los países, no obstante tampoco es demasiado preocupante ya que se ve en varios sitios dependiendo de la configuración que lleves en el cockpit o si tienes el head-display lo verás constantemente allí.

    Un Saludo,

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/03/2018)

  4. #493
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que el problema @Rixhar tiene resolucion

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 01/03/2018 a las 22:40

  5. #494
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que el problema @Rixhar tiene resolucion

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Si te miras unos cuantos post hacia atras, ese mismo video es el que he subido yo y del que estamos hablando, la cuestion es porque no lo pondran de serie y no que se les ha olividado la mitad de los numeros del velocimetro jajajaja

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/03/2018)

  7. #495
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si te miras unos cuantos post hacia atras, ese mismo video es el que he subido yo y del que estamos hablando, la cuestion es porque no lo pondran de serie y no que se les ha olividado la mitad de los numeros del velocimetro jajajaja
    Ya lo siento.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Pero estos de revista km77 ya lo comentavan

    Alguno de vosotros tiene el sistema bluetooth business?Si alguno tiene tiene targeta de telefono inserida

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 02/03/2018 a las 05:27

  8. #496
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno otro video interesante, no se supone que está limitado a 250km/h pues a este se les olvido limitarlo en la fabrica

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por Rixhar; 01/03/2018 a las 23:16

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (01/03/2018)

  10. #497
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno otro video interesante, no se supone que está limitado a 250km/h pues a este se les olvido limitarlo en la fabrica

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto viene preparado de fabrica y tiene 480cv. Menudo bicho.
    Eso si en Alemania vale tener un coche destes
    Las Autobanh son pura adrenalina
    Con Autovias destas en España creo que los AVE no tenian trabajo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 02/03/2018 a las 05:29

  11. #498
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes colgar una foto de lo de A en el parking?



    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    El tema de la indicación que tiene la A (Automático) encerrada entre paréntesis (Freno), sí debe ser que está activo el asistente para no chocar, pero no sólo marcha atrás, sino hacia delante también, que hace un par de días me llevé un susto de la leche ya que en el trabajo apuro subiendo un pequeño bordillo para pegarlo a la pared (tengo todas las protecciones posibles puestas y una pequeña rampa también) y debí llegar algo más rápido de lo que el coche esperaba estando la pared de frente a mí cerca y el coche me pegó un frenazo para evitar golpearla.

    Esto es algo que no viene especificado en los manuales, y tampoco sé si pulsándolo se puede desactivar realmente o no.

    Un Saludo,

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a julio548 Por Este Mensaje:

    gasalb (02/03/2018)

  13. #499
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes a todos,me he registrado hoy en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendelo,ya que he tenido bastantes vag,actualmente tengo un superb 2016(un cochazo),el cual cambiaremos por un arteon que llegara sobre el 8 de abril,es un R-line 2.0 tsi dsg7,rojo chily,con llanta rosario de 20,techo panoramico,y todos los extras posibles menos el discover pro,viene cargadito...,estare muy atento a vuestras opiniones y explicaciones para tomar buena nota de todo,aunque practicamente entre ayer y hoy ya me he leido las 50 paginas jejjeje,por cierto alguno que tengas el tsi 190 si me pudierais adelantar que tal va os lo agradeceria mucho,un saludo!!!!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (04/03/2018)

  15. #500
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos,me he registrado hoy en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendelo,ya que he tenido bastantes vag,actualmente tengo un superb 2016(un cochazo),el cual cambiaremos por un arteon que llegara sobre el 8 de abril,es un R-line 2.0 tsi dsg7,rojo chily,con llanta rosario de 20,techo panoramico,y todos los extras posibles menos el discover pro,viene cargadito...,estare muy atento a vuestras opiniones y explicaciones para tomar buena nota de todo,aunque practicamente entre ayer y hoy ya me he leido las 50 paginas jejjeje,por cierto alguno que tengas el tsi 190 si me pudierais adelantar que tal va os lo agradeceria mucho,un saludo!!!!
    Ya somos unos cuantos que recibiremos por esa fecha el coche, bienvenido!!

Página 50 de 510 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •