Página 502 de 510 PrimerPrimer ... 2402452492500501502503504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5011
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Alguien tiene acceso al etka del arteon, solo h e visto x internet hasta el passat 2016, necesito saber el tipo de conector que llevan los intermitentes de los espejos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #5012
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85215
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2019
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Superb TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se puede configurar el nuevo Arteon en la web de VW. Los precios han subido una media de 5000 €....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  3. #5013
    Junior Member
    Avatar de rober1
    Nº de Usuario: 82177
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon Elegance BiTDI 240
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Le estado echando un vistazo al configurador, y efectivamente al igualdad de equipamiento respecto al modelo previo hay unos 5000 euros más en el precio final. Como no metan algunos descuentos, creo que seguiremos teniendo un coche con el que pocas veces nos cruzaremos con otro igual.
    No tiene cambios exagerados, pero es normal que lo hayan actualizado un poco tras 3 años en el mercado.
    ¿creéis que se podrá montar la linea led de la parrilla en los modelos previos a la actualización?
    Gracias.
    Última edición por rober1; 10/08/2020 a las 12:37 Razón: error

  4. #5014
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78275
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2018
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen arteon 2.0 TFI 190 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, queria haceros una pregunta respecto al Arteon,alguno que tengáis el Arteon habéis notado un ruido como de alambre o cable que choca al doblar la dirección en parado?, resulta que a mi me lo hace y he acudido al concesionario, lo han revisado y me han dicho que es normal , que es de construcción del coche, pero no me quedo tranquilo, puesto cuando lo compre no hacia nada, si a alguno os pasa,os agradecería me dierais solución, gracias

  5. #5015
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    El mio también lo hace desde el principio ,

  6. #5016
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me empezó a sonar en el Passat hace un mes y medio más o menos, de manera habitual. Antes lo había hecho alguna vez, pero desde dentro lo que se oye es un crujido, por lo que pensé que eran las trampillas del climatizador, porque solo lo oía al salir del garaje (justo al arrancar tengo un giro de derechas) y luego ya no lo oía más. Hasta como digo hace un mes y medio.
    Desde fuera el sonido es como decís, un chasquido como el que hace al chocar un alambre contra otro. Fue mi mujer la que oyó ese ruido de chocar alambres. Y solo suena al ir hacia adelante, al soltar la dirección después de haber girado. Hacia atrás nunca lo hace.

    Si es este ruido, en VW hay una orden. En mi caso la primera vez me dijeron que eran ruidos que no influían en la conducción ni en la seguridad, debidos, al parecer, al sustituir por una pieza de plástico lo que antes era una pieza gomosa.

    En la orden lo que indica VW es desmontar rodamientos, engrasar con una grasa específica y volver a montar. Justo hoy me lo hicieron, 2 horas en total y ahora no suena.

    Fueron ellos los que al decirles yo que sonaba cada vez más, ya se oía al circular por la calle, me indicaron el procedimiento.

    La garantía finalizó hace dos semanas pero no pusieron ningún problema, todo lo contrario. En mi caso en Tartiere Auto, en Mieres. Hasta ahora muy satisfecho con el trato y la solución a los problemas.
    Última edición por oat78; 18/08/2020 a las 22:48

  7. #5017
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober1 Ver Mensaje
    Hola,
    Le estado echando un vistazo al configurador, y efectivamente al igualdad de equipamiento respecto al modelo previo hay unos 5000 euros más en el precio final. Como no metan algunos descuentos, creo que seguiremos teniendo un coche con el que pocas veces nos cruzaremos con otro igual.
    No tiene cambios exagerados, pero es normal que lo hayan actualizado un poco tras 3 años en el mercado.
    ¿creéis que se podrá montar la linea led de la parrilla en los modelos previos a la actualización?
    Gracias.
    Yo también he estado mirado el modelo nuevo, y la verdad que el difusor trasero del R-Line, para mi gusto, es 1000 veces mas bonito que el que tenemos nosotros. Me pregunto si se podría poner el del modelo nuevo en el nuestro.

    Un saludo

  8. #5018
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76336
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon TSI 190 MY20
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    TSI 190 CV 2020 MIB3
    ¿Alguien puede conectarse de forma inalámbrica a carplay con Samsung Android S10 Versión 10. Solo puedo conectarme con un cable USB? Gracias !





  9. #5019
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Pues hoy mi Arteon me ha dejado tirado. Fallo EPC. De repente se queda sin fuerza y apaga el motor. Gracias que pude apartarme a la derecha y estacionarlo. Pero lo que más me fastidia es el tema seguro. Resulta que Mapfre lleva una semana hackeada y no hay manera de contactar con ellos. Dos horas tirados entre plena autopista a pleno sol. Indignado no, lo siguiente. Al final pudo venir una grúa gracias a Vw asistencia. A ver ahora que problema puede ser.
    saludos

  10. #5020
    Junior Member
    Avatar de rober1
    Nº de Usuario: 82177
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2019
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon Elegance BiTDI 240
    Gracias
    9
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitoria00 Ver Mensaje
    Hola buenas, queria haceros una pregunta respecto al Arteon,alguno que tengáis el Arteon habéis notado un ruido como de alambre o cable que choca al doblar la dirección en parado?, resulta que a mi me lo hace y he acudido al concesionario, lo han revisado y me han dicho que es normal , que es de construcción del coche, pero no me quedo tranquilo, puesto cuando lo compre no hacia nada, si a alguno os pasa,os agradecería me dierais solución, gracias
    Hola, he probado en el mío y ese ruido concretamente no lo tengo.
    Tengo uno en la zona del aireador delantero (curiosamente en parte del medio, la que es de adorno, y que al tocarla con la mano deja de sonar), y uno en la zona de la puerta del conductor donde estan los elevalunas), ambos suenan al ir rapido sobre suelo en mal estado (el tipico asfalto agrietado que cada vez es más común en nuestras carreteras).

    En tu caso lo llevaría al conce, para que te apliquen la solución que plantea oat78 (que supongo será valida para el arteon)

Página 502 de 510 PrimerPrimer ... 2402452492500501502503504 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •