Página 505 de 510 PrimerPrimer ... 5405455495503504505506507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,050 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5041
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Yo desde luego no tengo nada de ruidos en mi coche ni vibraciones extrañas, tengo mi Arteon desde Noviembre de 2018 y llevo 31.000 kmts, la verdad es que estoy muy contento y aunque ahora lo cambio, es porque me voy a un híbrido enchufable (el nuevo mercedes clase c), pero desde luego estoy contento incluso con los consumos, que para ser el Bi-tdi de 240cv le veo en carretera 5,4 litros (a velocidades normales). Yo venía de Audi, he tenido 6 (5 A6 y 1 A5), de BMW no te puedo decir nada, pero desde luego si algo voy a echar en falta es el espacio interior en las plazas traseras y el maletero que es impresionante.

    Lo mejor desde luego es que pruebes ambas unidades, y así la decisión será más acertada ya que el que un vehículo tenga ruidos extraños, no significa que sea algo generalizado de ese modelo, por lo que si tienes la oportunidad de probarlos mucho mejor.

    Un Saludo,

  2. #5042
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90957
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2021
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    4
    Coche
    Buscando un Arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Yo desde luego no tengo nada de ruidos en mi coche ni vibraciones extrañas, tengo mi Arteon desde Noviembre de 2018 y llevo 31.000 kmts, la verdad es que estoy muy contento y aunque ahora lo cambio, es porque me voy a un híbrido enchufable (el nuevo mercedes clase c), pero desde luego estoy contento incluso con los consumos, que para ser el Bi-tdi de 240cv le veo en carretera 5,4 litros (a velocidades normales). Yo venía de Audi, he tenido 6 (5 A6 y 1 A5), de BMW no te puedo decir nada, pero desde luego si algo voy a echar en falta es el espacio interior en las plazas traseras y el maletero que es impresionante.

    Lo mejor desde luego es que pruebes ambas unidades, y así la decisión será más acertada ya que el que un vehículo tenga ruidos extraños, no significa que sea algo generalizado de ese modelo, por lo que si tienes la oportunidad de probarlos mucho mejor.

    Un Saludo,
    Claro, ya imagino que lo normal es que quien tenga problemas se haga más visible que el que no.
    La verdad es que he ido a ver esta tarde uno y me ha encantado, y eso que no era un RLine. Era de color ¿mostaza? ¿dorado? no sé, pero en directo gana mucho. Por fuera parece más pequeño de lo que es con las líneas que tiene, pero el interior es una pasada de amplio. Cupé por fuera, berlina por dentro y furgoneta detrás
    También he visto in situ el 420 GC y no me ha convencido, lo veo demasiado antiguo por dentro, aunque he visto el serie 5 que me ha convencido algo más. Aunque creo que me gusta más el VW. Solo falta que a mi mujer le parezca lo mismo y a ella los logos le tiran, pero bueno.

    Si quieres vender el tuyo mándame un privado, aunque supongo que se me irá de precio por ser el biturbo, pero bueno, por si acaso...
    Última edición por kudeiro; 13/04/2021 a las 19:49 Razón: erratas del móvil

  3. #5043
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    El mio se lo queda un compañero de trabajo cuando reciba yo el mercedes, que si no pasa nada sería sobre mediados de Septiembre, que es cuando teóricamente los c300e empezarán a llegar a los concesionarios.

    Lo tengo impecable ya que me encantan los coches y los cuido bastante, los suelo cambiar cada 4 años aproximadamente.

    Prueba el Arteón, que estoy seguro te convencerá y mucho como me pasó a mi.

    Un Saludo y ya nos contarás la opción elegida!!!

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

  4. #5044
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ... yo he tenido los dos que dices.

    Arteon 240cv Diesel y BMW Serie 4 435xd.

    Espacio interior mucho mas el VW.
    Estabilidad en marcha a velocidades normales no vas a notar gran diferencia. A partir de 160km en VW me daba mas sensación de seguridad.
    En el Arteon si note un grillo en la puerta delantera izquierda y me lo quitaron en servicio oficial. (desmontar panel puerta y poner una moldura).
    Consumo combustible: menos consumo el VW pero también son motores y potencias distintas.

    Si necesitas algún dato en especial, pregunta y te digo mis impresiones.

    AH!!! Teconologicamente ...el VW muy superior. El Control de Crucero Adaptativo una maravilla y el Line Assist imprescindible. La iluminacion del VW tambien es mejor que en BMW.

  5. #5045
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kudeiro Ver Mensaje
    Claro, ya imagino que lo normal es que quien tenga problemas se haga más visible que el que no.
    La verdad es que he ido a ver esta tarde uno y me ha encantado, y eso que no era un RLine. Era de color ¿mostaza? ¿dorado? no sé, pero en directo gana mucho. Por fuera parece más pequeño de lo que es con las líneas que tiene, pero el interior es una pasada de amplio. Cupé por fuera, berlina por dentro y furgoneta detrás
    También he visto in situ el 420 GC y no me ha convencido, lo veo demasiado antiguo por dentro, aunque he visto el serie 5 que me ha convencido algo más. Aunque creo que me gusta más el VW. Solo falta que a mi mujer le parezca lo mismo y a ella los logos le tiran, pero bueno.

    Si quieres vender el tuyo mándame un privado, aunque supongo que se me irá de precio por ser el biturbo, pero bueno, por si acaso...
    Yo actualmente tengo el Arteon TSI 280 cv, de abril 2018, y como @procesos sin vibraciones ni grillos.
    En espacio interior y confort de rodadura (con DCC y 4Motion) no tiene rival. Tuve un bmw 530 xd, quizás era parecido en este aspecto pero no en el ruido del motor que llegaba al habitáculo. El bmw era peor.

    Actualmente tengo encargado el nuevo Kia Stinger GT. El Arteon lo tengo puesto en venta, si te interesa escribime un privado.
    En la sección de Ventas de este foro encontraras las caraterísticas de mi Arteon

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 17/04/2021 a las 11:19

  6. #5046
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90957
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2021
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    4
    Coche
    Buscando un Arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Después de ver el 420 GC, el 530 y el A5 sportback, me quedo con el arteon. El Audi me parece algo superior pero el precio también lo es y el espacio interior no tiene nada que ver.
    He estado viendo un km0 (tiene 200km) del modelo nuevo en el concesionario. TSI 190CV RLine, con los paquetes hola plus, confort plus, diseño plus, DCC, easy open... Color rojo. Espectacular. Por 44.000€ precio contado.
    La verdad es que me quería gastar 30 y pico pero me parece una buena oferta, ¿qué opináis? En un principio lo prefería diesel por el consumo y porque es a lo estoy acostumbrado, pero como digan de quitar las ayudas del diésel la verdad es que se notará menos, por no hablar del distintivo ambiental/pifia de la DGT.

    En cuanto al motor, la siguiente versión usa el mismo, ¿verdad? Con una repro se podría actualizar, supongo que el que ya cambia algo más será el tope de gama con el 4x4, igual que pasa en el diesel biturbo ...
    Última edición por kudeiro; 17/04/2021 a las 14:31 Razón: Lo de la repro

  7. #5047
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alguien sabe si venden la tapa suelta, la que va entre el pomo y el climatizador?

    gracias

  8. #5048
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Las he visto por aliexpress
    € 4,30 15%de DESCUENTO | Aptos para Volkswagen Arteon CC/Passat B8 2015-2020 accesorios de coche decoración Interior cromo consola de Panel de palanca de cambios 2 uds LHD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #5049
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes
    he estado mirando y este es el único hilo que hay sobre Arteon. Por política de empresa nos obligan a vehículo híbrido y el que estoy mirando es el Arteon híbrido enchufable. Alguien tiene algo de información con respecto a consumos?
    mis dos anteriores coches han sido Passat el último el Rline 190.
    Agradecería la información

  10. #5050
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90957
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2021
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    4
    Coche
    Buscando un Arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola campañeros.
    Quería deciros que ya tengo el coche desde hace una semana, o el cochazo mejor dicho. Es un TDI de 150CV RLine.
    Al final he comprado uno km0 de gerencia por 38000 del modelo de 2020 con prácticamente todo lo que quería y 4000km, solo me ha faltado el maletero eléctrico pero no lo veo absolutamente imprescindible y creo que de momento puedo pasar sin ello. Ya he visto que a las malas lo puedo instalar posteriormente. Me he gastado algo más de lo que quería pero es que el coche está nuevo y es del modelo nuevo.
    Estoy muy contento con el coche, la respuesta es mejor de lo que esperaba. No tiene nada que envidiar al GLC de mi señora que lleva 170CV. Lo esperaba algo más pesado porque es muy grande, pero muy bien. Encima le estoy haciendo consumos de 4,9 - 5 mixtos, por lo que estoy contentísimo viniendo de 6,5 - 7 o incluso más en un CLC de 150CV.
    Lo único que sí le noto algo peor de lo que estoy acostumbrado es el ruido de rodadura, también es cierto que siempre he tenido Mercedes (que supuestamente es más premium) y que este coche lleva neumáticos de perfil algo más bajo, si la vista no me engaña, que imagino que influyen. Aunque a pesar de esto no creo que sea malo y también es cierto que se oye menos el motor, por lo que puede ayudar también.

    La pega que tengo es que el coche ha venido con un error "protección de peatones" del que todavía estoy esperando una respuesta del concesionario. ¿A alguno le ha salido sin darle un golpe al coche?

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a kudeiro Por Este Mensaje:

    zx10 (02/06/2021)

Página 505 de 510 PrimerPrimer ... 5405455495503504505506507 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •