Página 51 de 510 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5095

Tema: Arteon

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    La semana que
    Viene entra el mio en línea de producción, si no recuerdo mal somos unos cuantos los que entraban en la misma semana

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos,me he registrado hoy en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendelo,ya que he tenido bastantes vag,actualmente tengo un superb 2016(un cochazo),el cual cambiaremos por un arteon que llegara sobre el 8 de abril,es un R-line 2.0 tsi dsg7,rojo chily,con llanta rosario de 20,techo panoramico,y todos los extras posibles menos el discover pro,viene cargadito...,estare muy atento a vuestras opiniones y explicaciones para tomar buena nota de todo,aunque practicamente entre ayer y hoy ya me he leido las 50 paginas jejjeje,por cierto alguno que tengas el tsi 190 si me pudierais adelantar que tal va os lo agradeceria mucho,un saludo!!!!
    Bienvenido al mundo arteon, yo he pedido un 190cv TSI

  3. #503
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    La semana que
    Viene entra el mio en línea de producción, si no recuerdo mal somos unos cuantos los que entraban en la misma semana
    El mio al parecer tambien,veremos...,una cosa que no me gusta nada es que la luz ambiental solo sea en tres colores,cuando mi superb tiene una paleta super completa,ya he visto que con el vagcom se puede modificar,que mania de limitar las cosas coñe....no me hace mucha gracia toquetear nada,pero si no hay otra manera....

  4. #504
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bienvenido al mundo arteon, yo he pedido un 190cv TSI
    Pues yo lo primero lo rodare,y en cuanto tenga unos 2000 kms lo pienso reprogramar,se lo he hecho a mis ultimos 4 coches y es un cambio bestial en cuanto consumo y prestaciones,a dia de hoy aun no esta disponible para nuestro motor,en breve lo estara,todo hay que decir que tiene que ser gente reputada y que te de una garantia real por escrito,(ademas de guardarte el mapa original en un archivo,lo bueno es que en los vag se carga por obd sin tocar nada)y que yo sepa hay uno o dos,yo lo hare en el mismo de siempre,250cv y mas de 400nm sin comprometer nada,un stage 1 normalito,ya os informare
    Última edición por Juanma82; 02/03/2018 a las 18:32

  5. #505
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues yo lo primero lo rodare,y en cuanto tenga unos 2000 kms lo pienso reprogramar,se lo he hecho a mis ultimos 4 coches y es un cambio bestial en cuanto consumo y prestaciones,a dia de hoy aun no esta disponible para nuestro motor,en breve lo estara,todo hay que decir que tiene que ser gente reputada y que te de una garantia real por escrito,(ademas de guardarte el mapa original en un archivo,lo bueno es que en los vag se carga por obd sin tocar nada)y que yo sepa hay uno o dos,yo lo hare en el mismo de siempre,250cv y mas de 400nm sin comprometer nada,un stage 1 normalito,ya os informare
    Tenía conocimiento de que se le pueden sacar 250cv pero yo de momento no me lo planteo, si me planteo otras cosas como el cockpit, radares, iluminación, ya cuando tenga más tiempo el coche quizás me lo plantee

  6. #506
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues yo lo primero lo rodare,y en cuanto tenga unos 2000 kms lo pienso reprogramar,se lo he hecho a mis ultimos 4 coches y es un cambio bestial en cuanto consumo y prestaciones,a dia de hoy aun no esta disponible para nuestro motor,en breve lo estara,todo hay que decir que tiene que ser gente reputada y que te de una garantia real por escrito,(ademas de guardarte el mapa original en un archivo,lo bueno es que en los vag se carga por obd sin tocar nada)y que yo sepa hay uno o dos,yo lo hare en el mismo de siempre,250cv y mas de 400nm sin comprometer nada,un stage 1 normalito,ya os informare
    En Madrid TLR o BND motorsport son de lo mejor que hay en tema de repros, yo voy a preguntar para darle un chispazo al mío aunque al llevar el dsg 7 en seco no creo que le suba mucho par.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    En Madrid TLR o BND motorsport son de lo mejor que hay en tema de repros, yo voy a preguntar para darle un chispazo al mío aunque al llevar el dsg 7 en seco no creo que le suba mucho par.
    Yo soy de Madrid, los qué nombras son buenos,pero para mi hay uno mejor aunque son más caros todo hay que decirlo,pero la garantía que te dan ellos no la da nadie,yo siempre lo hecho con ellos y fenomenal,ni un problema en nada,un saludo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #508
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Seguimos con los videos interesantes, y no parece nada complicado el tema de la luz ambiental





  9. #509
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Seguimos con los videos interesantes, y no parece nada complicado el tema de la luz ambiental




    Así lo llevo yo en el superb,y la verdad que es una pasada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #510
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    PROCESOS. Gracias ya consegui poner los pois de radares camaras semaforos y todo, ami m gusta como funciona un ligero sonido pero se ve bien n l gps para prevenir con tiempo y el ligero sonido n ciudad no es molesto ya que si te mueves en zonas de semaforos con camara o radares te pita de una forma continua y molesta. GRACIAS
    Última edición por Jaturgar; 04/03/2018 a las 17:03

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    procesos (04/03/2018)

Página 51 de 510 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •