Página 52 de 510 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 5095

Tema: Arteon

  1. #511
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    PROCESOS. Gracias ya consegui poner los pois de radares camaras semaforos y todo, ami m gusta como funciona un ligero sonido pero se ve bien n l gps para prevenir con tiempo y el ligero sonido n ciudad no es molesto ya que si te mueves en zonas de semaforos con camara o radares te pita de una forma continua y molesta. GRACIAS
    ¡Me alegro muchísimo que hayas podido cargarlo!!, yo creo que también es suficiente, no obstante esto irá en gustos.

    Un Saludo,

  2. #512
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Ya lo siento.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Pero estos de revista km77 ya lo comentavan

    Alguno de vosotros tiene el sistema bluetooth business?Si alguno tiene tiene targeta de telefono inserida

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenas tardes @nmms.ratinho!, yo llevo la tarjeta SIM en el propio vehículo, además cuando pedí este extra, por un error de volkswagen no estaba como opción y fue el causante de un ligero retraso en dejarlo pedido, no obstante luego me llamaron para darme las gracias por alertarles y tuve un extra de bonificación.

    Ya llevaba ésto en mi A6 y no quería prescindir de él, es muy cómodo y aunque sincronizas tu móvil para llevar los contactos en el coche, si en algún momento te lo dejas en casa o en el trabajo, puedes recibir y hacer llamadas sin problemas.

    Un Saludo,

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/03/2018)

  4. #513
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio548 Ver Mensaje
    Puedes colgar una foto de lo de A en el parking?
    Te paso la fotografía!!

    Un Saludo,


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #514
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Muy buenas tardes a todos,me he registrado hoy en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendelo,ya que he tenido bastantes vag,actualmente tengo un superb 2016(un cochazo),el cual cambiaremos por un arteon que llegara sobre el 8 de abril,es un R-line 2.0 tsi dsg7,rojo chily,con llanta rosario de 20,techo panoramico,y todos los extras posibles menos el discover pro,viene cargadito...,estare muy atento a vuestras opiniones y explicaciones para tomar buena nota de todo,aunque practicamente entre ayer y hoy ya me he leido las 50 paginas jejjeje,por cierto alguno que tengas el tsi 190 si me pudierais adelantar que tal va os lo agradeceria mucho,un saludo!!!!
    Bienvenido a este grupo @Juanma82!!, poco a poco vamos siendo más y el poco contenido que tenía este hilo cada vez se va haciendo mayor.

    Esperemos que se os haga a todos los que estáis esperando lo más corta posible la espera, veréis cuando lo tengáis lo que ha valido la pena esperar!!!.

    Un Saludo,

  6. #515
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de haberme leído el hilo entero y me parece muy interesante! El 31 de enero hice el pedido de mi coche y me han dicho que esta semana entra en producción (por lo que he leído coincide con la misma semana que muchos de vosotros). Es el r-line de 280cv blanco. Con techo, llantas rosario de 20" negras, asientos ergoconfort en cuero, asistentes varios y alguna cosilla más. no tiene ni el navegador PRO, ni el equipo de sonido superior ni el paquete de iluminación ambiente, que me he quedado con las ganas pero no daba para todo el presupuesto.

    He leído cosas muy interesantes sobre la navegación, los POIs etc. espero poder aportar algo al foro cuando me den la máquina! que vaya ganas! Sabéis en qué semana podría estar en el conce si se fabrica estos días??

    Un saludo a todos!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a chaky Por Este Mensaje:

    procesos (04/03/2018)

  8. #516
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de haberme leído el hilo entero y me parece muy interesante! El 31 de enero hice el pedido de mi coche y me han dicho que esta semana entra en producción (por lo que he leído coincide con la misma semana que muchos de vosotros). Es el r-line de 280cv blanco. Con techo, llantas rosario de 20" negras, asientos ergoconfort en cuero, asistentes varios y alguna cosilla más. no tiene ni el navegador PRO, ni el equipo de sonido superior ni el paquete de iluminación ambiente, que me he quedado con las ganas pero no daba para todo el presupuesto.

    He leído cosas muy interesantes sobre la navegación, los POIs etc. espero poder aportar algo al foro cuando me den la máquina! que vaya ganas! Sabéis en qué semana podría estar en el conce si se fabrica estos días??

    Un saludo a todos!
    Bienvenido!! También hice el pedido el mismo día, y a partir de mañana entra en producción. Más o menos en mi caso llegará la primera o segunda semana de abril. Yo tb pillé el 280, pero en plata. Según he ido viendo por aquí, y en vídeos, es un pepinazo de coche, sea el motor q sea. Yo probé el 150 diésel y es muy divertido conducirlo, y con 280 supongo q mejores sensaciones. Un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    chaky (05/03/2018)

  10. #517
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de haberme leído el hilo entero y me parece muy interesante! El 31 de enero hice el pedido de mi coche y me han dicho que esta semana entra en producción (por lo que he leído coincide con la misma semana que muchos de vosotros). Es el r-line de 280cv blanco. Con techo, llantas rosario de 20" negras, asientos ergoconfort en cuero, asistentes varios y alguna cosilla más. no tiene ni el navegador PRO, ni el equipo de sonido superior ni el paquete de iluminación ambiente, que me he quedado con las ganas pero no daba para todo el presupuesto.

    He leído cosas muy interesantes sobre la navegación, los POIs etc. espero poder aportar algo al foro cuando me den la máquina! que vaya ganas! Sabéis en qué semana podría estar en el conce si se fabrica estos días??

    Un saludo a todos!
    Bienvenido al club arteon, tal como te comenta, hasta abril no creo que los coches este para hacer la entrega, precisamente el mio tambien entra en producción esta proxima semana, teniendo vacaciones de semana santa y depende donde estemos llegaran unos antes que otros, pero no creo que tengamos la suerte de que los entregen antes de semana santa,OJALA!!!! pero ya solo nos queda 4 o 5 semanas .... que largo se me esta haciendo....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    chaky (05/03/2018)

  12. #518
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que menuda envidia que ya os queda nada para que os den el coche.
    Yo encargue el mio el día 15 de febrero y según me informo VW la semana de fabricación estimada es para la semana del 23 de abril...

    En fin que dura se hace la espera

  13. #519
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Bienvenido a este grupo @Juanma82!!, poco a poco vamos siendo más y el poco contenido que tenía este hilo cada vez se va haciendo mayor.

    Esperemos que se os haga a todos los que estáis esperando lo más corta posible la espera, veréis cuando lo tengáis lo que ha valido la pena esperar!!!.

    Un Saludo,
    Gracias a ti,por todo lo que has aportado,que es muchisimo!!!!!,respecto a la entrega del coche, yo realice el pedido el dia 31 enero tambien,y en principio me dijeron que para segunda semana de mayo,pero a las dos semanas me llamaron y me dijeron que sobre la segunda semana de abril llegaria,y entraba en produccion esta misma semana igual que a vosotros,ya nos queda poco.
    Última edición por Juanma82; 05/03/2018 a las 12:14

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (05/03/2018)

  15. #520
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s,

    Deciros que efectivamente y tal y como ya preveía @Rixhar, atención al cliente me ha dado contestación definitiva con relación a la carga de POI's desde CAr-Net y la opción que según la ayuda que tienen publicada en la web se pueden marcar las listas para que al estar cerca con el vehículo y si en el discover lo tenemos activado se escuche una alerta, y además se han ido por los cerros de úbeda con su contestación, lo primero, dicen que la página Alemana no tiene nada que ver con ellos, que es distinta importadora... no sé de qué se sacan lo de la importadora, luego dicen que si las leyes vigentes en ambos países no son las mismas, para al final decir que no hay que utilizar la página alemana (que es la única que permite poner sonidos a los poi's) ya que no tiene nada que ver con ellos, cuando es la página oficial de volkswagen Alemania, y me dicen que si pone en la ayuda de car-net que se puede marcar el que tenga sonido, ya han tomado nota para quitarlo de la ayuda, y os aseguro que se tardaría el mismo tiempo en poner la marca para escuchar la alerta que quitar el texto de la ayuda, soy informático y sé de lo que estoy hablando.

    En fin, que después de unas semanas y haber recibido varios mails con respuestas muy subrealistas y de haber reclamado una contestación en base a mi consulta, y ya estas dos últimas veces llamarme el teleoperador de atención al cliente, que la verdad ha estado siempre correcto en sus respuestas y hasta entiende estos enfados aunque no te lo diga ya que no puede, para tratar de explicarme lo inexplicable que según su respuesta da el departamento técnico, por lo que señores, tendremos que hacer lo que nos de la gana y conectarnos a la página web alemana para grabar los puntos de interés y poder hacer que nos alerten. Espero que algún día se den cuenta y lo activen para que así nos hagan la vida un poco más sencilla, aunque visto lo visto hasta ahora, no sé si ese día estará cerca o no.

    Cambiando de tema y en relación a los que tenéis el coche en fabricación esta semana, deciros que el tiempo de llegada a Santander va a depender de las salida del barco desde Emden, si sale para finales de semana, que seguro que el coche estará fabricado y pasado el chequeo que les hacen y procesada su salida, en unos tres días llegará a Santander, algunas veces cuando el coche ya tiene la salida de fábrica y el barco ha zarpado se alarga una semana más, dependerá de qué día salga el barco, pero una vez llegue a Santander, en una semana como mucho en la carpa se lo han facturado al concesionario y de ahí a que llegue a éste son dos/tres días más o menos teniendo en cuenta que los días festivos no contarán ya que los portacoches paran y no circulan. Yo calculo que podrían estar llegando estos vehículos al concesionario para la semana del 26, lo único es que tenemos en ésta la Semana Santa que podría retrasar las entregas, pero creo que sí lo tendríais ahí, ójala sea así y no me equivoque ya que os quedará menos de lo que estáis diciendo. La fe es lo último que hay que perder.

    Os lo he dicho muchas veces, vale la pena esperar, cuando lo veáis se os habrán pasado todos los males!!!.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde compañeros!!,

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    chaky (05/03/2018), pampe (05/03/2018), Passatb8 (05/03/2018)

Página 52 de 510 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •