Página 57 de 510 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 5095

Tema: Arteon

  1. #561
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Me llamo Arturo, soy de Madrid y hoy he encargado mi Arteon!! Es un poco mas discreto que los modelos que he visto por aqui, R-Line 1.5 150cv gasolina y manual, no habia para mucho mas, jejeje Pero aun asi estoy supercontento!! Vengo de tener un C4 VTR y una Gran Picasso, asi que sin duda el cambio será a mejor. Por contrato, tengo fecha de entrega a mediados de Julio, pero me han comentado en el concesionario que la realidad está rondando los 2 meses y medio, asi que esperar toca.

    Un saludo a todos y durante este tiempo os seguire leyendo!!

    Me interesará leer tus impresiones cuando lo tengas. Yo le estoy dando muchas vueltas y aunque seguramente no empezaré a mirar hasta verano estoy casi decidido a comprar gasolina (y probablemente el 1.5, porque el 2.0 -salvo sorpresa- es de una diferencia exagerada)
    A eso se suma que no creo que pase de 10-15 mil kms al año (tengo intención de quedarme con el otro coche) y sólo usarlo para viajes, que además salvo un par de veces al año serán carreteras mayoritariamente llanas (Castilla). Además espero también notar una gran diferencia respecto a mi 1.6 gasolina atmosférico actual (igual hasta gasta menos y todo), el único miedo que me da es que en algunas circunstancias (cargado y subidas de autovía del 6-7% le pueda costar algo subir), pero imagino que quitando una marcha (o dos) se podrá solucionar
    Un saludo y espero tus impresiones, así como todo lo que me puedan decir los que compren el 2.0 tsi 190, que son en los que estoy interesado

  2. #562
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    ¿Llegaste a probar todo lo que te dije @nmms.rainho?, hace falta que saque información y la pase sobre el tema del registro en car-net para tener todo activo y poder empezar a utilizar todos los servicios?.

    Ya me contatás!.

    Un Saludo,
    Buenos dias
    Gracias por ayudarme @procesos
    Esta noche he estado unas dos horas indagando dentro del coche y SI lo he conseguido atraves de CAR-NET. He abierta la conta en Car-net y descargado aplicacion en el movil.
    Esta aplicacion de Car-net, la tengo gratis hasta 2021. Es como lo habeis explicado.
    Una cosita que no me gusta y ya me tiene cabreado es que ayer rodando en autopista a 120km/h en confort el chibato del motor encendio. He estado en ordenador en encidencias y no me marca nada. He mirado el aceite y la refrigerante tudo bien.
    El coche solo tiene los primeros 1000km y empesamos ya con las tontarias es mal signal.
    Sabes algo de esto?
    A ver si no voy arrepentirme de ter cambiado el Seat


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #563
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Buenos dias
    Gracias por ayudarme @procesos
    Esta noche he estado unas dos horas indagando dentro del coche y SI lo he conseguido atraves de CAR-NET. He abierta la conta en Car-net y descargado aplicacion en el movil.
    Esta aplicacion de Car-net, la tengo gratis hasta 2021. Es como lo habeis explicado.
    Una cosita que no me gusta y ya me tiene cabreado es que ayer rodando en autopista a 120km/h en confort el chibato del motor encendio. He estado en ordenador en encidencias y no me marca nada. He mirado el aceite y la refrigerante tudo bien.
    El coche solo tiene los primeros 1000km y empesamos ya con las tontarias es mal signal.
    Sabes algo de esto?
    A ver si no voy arrepentirme de ter cambiado el Seat

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenos días @nmms.ratinho,

    El indicador es de los gases de escape, ¿has probado a entrar en Car-Net y pedir un informe de estado del vehículo?, ahí debería aparecer, y además y si has configurado el concesionario tuyo, cuando hay algún problema a ellos también les avisa. Por cierto, ¿has cambiado los gráficos del cockpit?.

    No te preocupes que esto llevándolo al taller lo revisan y solucionan, si el coche tiene que tener algún fallo que sea siempre en el periodo de garantía que es cuando no nos cuesta nada, y no te preocupes que seguro que no te arrepentirás, es un muy buen coche.

    Un Saludo,

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/03/2018)

  5. #564
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Arturo82, chewbacca, Yo he pedido la versión de 150 cv diésel con cambio automático.
    Antes de encargarlo hice la prueba con un vehículo similar y la verdad que desde parado se nota el peso, sin embargo, una vez inicias la marcha el motor es suficiente. En mi caso para comparar tengo un seat Leon mkIII de 122 CV y lo notebastante parecido en cuanto aceleración. Es decir lo veo suficiente sin esperar unas prestaciones de infarto.
    Otro vehículo con el que puedo comparar es el 740I de mi padre y la verdad que las diferencias son notables pero digamos que son vehículos que juegan en ligas diferentes

    Respecto a elegir la versión de 150 cv o de 190 cv creo que depende del uso que le vayáis a dar el vehículo, si buscáis consumos lo más contenidos posibles iros al de 150cv (ojo el de 190 cv el consumo es parecido) si buscáis mas prestaciones coger el de 190 sin dudarlo. Otro punto a destacar es el cambio, ya que para mi este tipo de vehículos deben ir acompañados de cambio automático. La verdad que si yo llego haber ido a por un motor gasolina solo por el DSG me habría cogido la versión de 190 cv.

    Por último una cuestión que creo que se debe tener en cuenta es el carburante, pensar que actualmente los diesel tienen los días contados y si pensais tener el coche muchos años es algo que tenéis que tener en cuenta. En mi caso elegí el diésel por los km que hago al año y para curarme en salud he hecho un renting para ver como evoluciona todo.

    Un saludo y espero que os resuelva alguna duda.

  6. #565
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Bienvenido!! Yo probé el 150 pero el diésel, y la verdad q iba muy bien, yo cogí el 280 gasolina por que vengo de un gti de 250, y se me quedaba corto, pero tú viniendo de Picasso, vas a notar una diferencia brutal. Lo q si es nuevo para mí, y también es algo q busco, es todo lo que trae, cosa que me costará un poco hacerme con todo, por que es mucho, pero encantado. Ya me queda poco, +_ un mes, puesto que soy de entre unos cuantos que nos lo fabricaron la semana pasada, y en cuanto llegue, ya colgaré fotos y experiencia, pero poco más podré decir después de lo que dicen el resto de foreros, que nos va a venir genial sobretodo a gente q desconocemos todo esto, como es mi caso!! El coche lo pediste con extras?? Cuanto tiempo te dieron para la entrega?? Un saludo!!
    Hola

    Como te ponia, por contrato tengo fecha de 27 de Julio, pero el vendedor me comento que los plazos reales estan sobre los 2 meses y medio. En cuanto a extras no pedi nada mas alla de los que trae el R-Line, excepto las lunas oscurecidas de atrás, que fue un "regalo" del vendedor.

    Para mi el cambio de la Picasso al R-Line sin más es brutal. Llevo desde ayer con una risa de niño feliz...

    Saludos!

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Arturo82 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/03/2018), pampe (11/03/2018)

  8. #566
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Buenos dias
    Gracias por ayudarme @procesos
    Esta noche he estado unas dos horas indagando dentro del coche y SI lo he conseguido atraves de CAR-NET. He abierta la conta en Car-net y descargado aplicacion en el movil.
    Esta aplicacion de Car-net, la tengo gratis hasta 2021. Es como lo habeis explicado.
    Una cosita que no me gusta y ya me tiene cabreado es que ayer rodando en autopista a 120km/h en confort el chibato del motor encendio. He estado en ordenador en encidencias y no me marca nada. He mirado el aceite y la refrigerante tudo bien.
    El coche solo tiene los primeros 1000km y empesamos ya con las tontarias es mal signal.
    Sabes algo de esto?
    A ver si no voy arrepentirme de ter cambiado el Seat


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Cierto que si han cambiando el velocimetro del cockpit es un buen acierto, me gusta mucho mas que el que hemos visto hasta ahora. Confirmanos si lo has cambiado tu o te venia asi.

    Y no te preocupes por la luz de fallo motor que seguro que sera una tonteria, a la minima que no hace bien la combustion te dara ese fallo, pasa en muchos coches, una burbuja de aire y ya tienes ese error

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (12/03/2018)

  10. #567
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    El día que hice la prueba del vehículo, lo hice con uno con cambio DSG automático. En una de las pruebas que hicimos, vimos como el Control de Velocidad Adaptativo fijado en 120km/h iba regulando la velocidad del vehículo en funcion del tráfico, incluso llego a parar el vehículo cuando el tráfico se detuvo por retención. Comentando con el vendedor, me dijo que esto era tambien viable con el cambio manual siempre que se fueran adapatando las marchas al regimen de revoluciones.

    Me podéis confirmar, si alguno tienen cambio manual, que todas las funciones, ACC, Emergency Assist y demás funcionan correctamente con el cambio manual??

    Por cierto, alguien lo ha encargado o lo tiene ya con el cambio manual??

    Saludos!
    Última edición por Arturo82; 12/03/2018 a las 08:47

  11. #568
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    El día que hice la prueba del vehículo, lo hice con uno con cambio DSG automático. En una de las pruebas que hicimos, vimos como el Control de Velocidad Adaptativo fijado en 120km/h iba regulando la velocidad del vehículo en funcion del tráfico, incluso llego a parar el vehículo cuando el tráfico se detuvo por retención. Comentando con el vendedor, me dijo que esto era tambien viable con el cambio manual siempre que se fueran adapatando las marchas al regimen de revoluciones.

    Me podéis confirmar, si alguno tienen cambio manual, que todas las funciones, ACC, Emergency Assist y demás funcionan correctamente con el cambio manual??

    Por cierto, alguien lo ha encargado o lo tiene ya con el cambio manual??

    Saludos!
    Buenos días @Arturo82, la pregunta que haces es buena, he mirado un poco el manual y sí se puede utilizar el ACC con cambio manual según dice, creo que si está acelerando y tu no intervienes, el coche llegará un momento que dejará de acelerar si llega al límite de revoluciones de la marcha que llevas engranada, lo que no tengo del todo claro porque no lo especifica demasiado bien es el reducir, no obstante en el apartado del ACC he encontrado estos párrafos que hablan de la parte específica del DSG, y para el resto se sobreentiende que es válido también el manual:

    Deceleración hasta la detención del vehículo
    (solo vehículos con cambio de doble
    embrague DSG•)
    Si el vehículo precedente disminuye la velocidad
    hasta detenerse, el ACC también reducirá la velocidad
    del vehículo propio hasta detenerlo. A continuación
    lo mantendrá detenido.
    Fase de detención (solo vehículos con cambio
    de doble embrague DSG•)
    Si el ACC ha desacelerado el vehículo hasta detenerlo,
    no se desactivará si se pisa el pedal del fre
    no.
    Iniciar la marcha tras una fase de detención
    (solo vehículos con cambio de doble
    embrague DSG•)
    Tras una fase de detención, el ACC puede iniciar
    la marcha automáticamente en cuanto el vehículo
    precedente se vuelve a poner en movimiento
    siempre y cuando esté listo para iniciar la marcha


    En cuanto al Front Assist no hace mención a el cambio DSG, por lo que también funcionará entiendo yo, aunque al frenar el coche por completo se calase de no intervenir el conductor.

    El Emergency Assist ya me plantea más dudas ya que he encontrado un párrafo que sí habla de la palanca selectora del DSG y que te pongo a continuación:

    Requisitos técnicos para utilizar el
    _
    asistente
    para emergencias (Emergency Ass1st)
    - El control de crucero adaptativo (ACC) tiene
    que estar conectado�� pág. 195.
    - El asistente de aviso de salida del carril (Lane
    Assist) tiene que estar conectado�� pág. 214.
    - La palanca selectora tiene que estar _en la posición
    D/S O en la pista de seleccion Tiptronic.
    - El sistema tiene que haber detectado a ambos
    lados del vehiculo una linea de delimitacion de
    carril. fig 146.


    Esto es lo que yo he podido encontrar leyendo por encima el manual (¿lo has descargado que lo puse por aquí?), pero sería bueno que realmente el comercial, si es que conoce bien las características del vehículo, ya que parece que la mayoría de comerciales de los que se habla en el foro no han hecho el curso formativo del equipamiento de este coche, y así tratar de salir de dudas y que cuando te llegue el vehículo lo tengas esté todo claro y si algo no se puede hacer que no te lleve a frustraciones que pueden ser evitadas.

    Un Saludo,

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (12/03/2018), Passatb8 (12/03/2018)

  13. #569
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues esta semana se fabrica el mio que ganas....,por otro lado comentar a los que andais dudosos del motor,os pongo mis impresiones personales,el dia de la prueba solo tenian el 150 diesel dsg,el coche me gusto,hay que ser sincero y decir que el coche va bien y que en condiciones normales no se necesita mas motor,pero si que me esperaba que moviera el coche con algo mas de soltura,y por que digo esto...por que actualmente tengo un superb con ese mismo motor y dsg, se nota bastante la diferencia,el superb tiene mas alegria y va mas suelto,mueve el coche mucho mejor,imaginaros que fue bajarme de uno y subirme en el otro,entiendo que sera el peso,el arteon es mas pesado...repito tambien dependera y mucho de que coche se venga esta claro y que siendo sincero no se necesitaria mas,pero en la zona que yo realice la prueba que es mi zona habitual y que hay alguna que otra subidita si note la diferencia con el superb,ademas me acuerdo que se lo comente al comercial...,en cuanto a suavidad de marcha y ruido aerodinamico o de rodadura dentro de lo esperado,si que note el arteon mas asentado y agil de direccion,se nota mas deportivo en cuanto a suspensiones y empaque general.

    En gasolina hace unos años tuve un cc manual tsi con 160 cv,y la verdad que iba de marvilla con un consumo contenido,en ningun momento necesite mas cv,espero ayudaros.

  14. #570
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Este es lo nuevo digital cookpit del PASSAT MY18

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Gracias @procesos y @rixhar
    El coche esta todo de origen. El coche es de Febrero y por lo menos durante 2 años no voy a tocar en nada para que ocurra algo y estes se ponen de fuera con la garantia.
    La cuestion es que yo no tengo mucho tiempo para andar con el coche en taller. Cuando compras un coche nuevo es para que no deje tirado y que no tengas andar siempre a camiño del taller. Normal los coches nuevos por lo menos los 4 primeros años no tenerem problemas.
    Ya empesamos con tontarias es male signal, entre muchos puede salir uno mal y alguien le puede tocar.
    Es mismo el chibato del motor, ayer fue dar una vuelta y he conducido en manual 5vel 3000rpm en autovia durante 10km.
    Hoy ya tenia el chibato apagado.
    @procesos he pedido el informe pero no he recebido nada. Lo recebimos en nuestro correo o recebimos en buzon de car-net?




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 12/03/2018 a las 16:27

Página 57 de 510 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •