Página 67 de 510 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 5095

Tema: Arteon

  1. #661
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El mio fue comprado en Barcelona, pero vamos que tampoco saben donde esta exactamente, saben que esta fabricado pero no saben si esta en el barco, o donde esta.Me han dicho que haran la consulta y que hasta la semana que viene no me podran decir nada

    El seguimiento que se podia hacer tiempo atras del coche a dia de hoy, parece imposible, por lo visto estan mejorando la web y ahora no tienen toda la informacion que tenian antes.
    A ver si tienes suerte y para la semana lo tienes, ya q yo no lo espero ni de coña!! Aun está en puerto esperando transporte, según me dijeron ayer!! Así q na de na!! Pero ya queda poco

  2. #662
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    A ver si tienes suerte y para la semana lo tienes, ya q yo no lo espero ni de coña!! Aun está en puerto esperando transporte, según me dijeron ayer!! Así q na de na!! Pero ya queda poco
    No creo que tenga tanta suerte, me lo espero para la semana del 9 de abril, que es cuando era el plazo teorico

  3. #663
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Juanma82, van a empezar a partir del Arteon y su nueva parrilla a ir cambiando todos los modelos para hacerlos similares, por lo que no sería de extrañar que para este año vayamos viendo como van apareciendo modelos actualizados entre el que podría estar el Passat, pero esto no lo tengo claro, son sólo suposiciones.

    Un Saludo,
    Lo acabo de ver procesos,he visto incluso en el interior que han eliminado la salida entera de aire,diseño que a mi personalmente me gusta mucho,pero bueno,la verdad que buena pinta.

  4. #664
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    A ver si tienes suerte y para la semana lo tienes, ya q yo no lo espero ni de coña!! Aun está en puerto esperando transporte, según me dijeron ayer!! Así q na de na!! Pero ya queda poco
    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    No creo que tenga tanta suerte, me lo espero para la semana del 9 de abril, que es cuando era el plazo teorico
    Vamos chicos,ya lo teneis chupado!!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (16/03/2018)

  6. #665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Según el comercial del concesionario mi coche llegaría a Madrid la semana que viene!!
    Pero no me ha dado más detalles ni de la ruta que va a coger ni de que día de la semana llegaría..

    Si se cumplen estas previsiones me vendría de perla. El Passat lo entregaré a su nuevo dueño el próximo viernes. Con un poco de suerte igual coincide con la entrega del Arteon!!

    Un saludo

  7. #666
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Passatb8;781160]Según el comercial del concesionario mi coche llegaría a Madrid la semana que viene!!
    Pero no me ha dado más detalles ni de la ruta que va a coger ni de que día de la semana llegaría..

    Si se cumplen estas previsiones me vendría de perla. El Passat lo entregaré a su nuevo dueño el próximo viernes. Con un poco de suerte igual coincide con la entrega del Arteon!!

    Un saludo[/QU
    A ver si tú tienes suerte!!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/03/2018)

  9. #667
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Andy45 y bienvenido a este foro!!, si llevas idea de comprar coche y es para Septiembre del año que viene todavía te falta y todo puede haber cambiado mucho, no obstante, el tema de la decisión de gasolina o diésel es algo que dependerá del uso que le vayas a dar al coche y tus preferencias.

    Ya nos irás contando más cosas sobre tus opiniones y decisión final sobre el modelo y motorización que más te encajaría.

    Un Saludo,
    Seguiré todos tus comentarios con atención. El 240 que tengo de motorización me gusta hoy por hoy. De momento no me ha dado ningún problema. Hago una media de 35.000 km al año. Y aunque sé que es pronto para decidir. Teniendo en cuenta q fui de los que esperaron 9 meses prefiero esta vez ir con tiempo. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    procesos (16/03/2018)

  11. #668
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenas @Andy45, ya sabes que yo tengo el Passat BITDI como el tuyo pero en esta ocasión me he cambiado al Arteon gasolina TSI 280 cv aunque todavía no me lo han dado!!

    Este va a ser mi primer coche gasolina, yo he sido siempre de diésel, pero con los pocos Kms que hago últimamente y sobre todo por todas las campañas anti diésel y las limitaciones de movilidad que amenazan de aplicar a los coches diésel en ciudades como Madrid, he decidido cambiarme ya a gasolina..

    Asi que te iré informando del cambio, que espero a mejor, en los próximos meses...

    un saludo
    Ese es mi dilema. Que va a pasar con los diésel? Espero todos tus comentarios para decidirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #669
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Ese es mi dilema. Que va a pasar con los diésel? Espero todos tus comentarios para decidirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días, Yo entiendo que con los diésel poco a poco se le van a ir poniendo más restricciones, pero para los que tengan ya unos cuantos años, tenemos que pensar que no ha bajado la producción de motores diésel ya que el problema de contaminación lo han resuelto poniendo el depósito del aditivo Addblue para que los niveles de ésta estén dentro de los parámetros establecidos, por lo que al menos para los coches diésel nuevos tardará mucho más en llegar las restricciones si las hubiese. Yo desde luego no me preocuparía demasiado, si es cierto que el próximo coche que compre será eléctrico o híbrido, ya que poco a poco van a llegar para quedarse y más cuando los precios están bajando tanto, ahora hay un modelo de tesla que en Estados Unidos se comercializa por unos 30.000 dólares y tienen autonomía para unos 600 kmts, una vez hayan resuelto a la vuelta de unos años el tema de los cargadores, será lo que se impondrá, estoy seguro, al menos esta es mi opinión.

    Un Saludo,

  13. #670
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo opino yo, el proximo sera electrico

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a julio548 Por Este Mensaje:

    procesos (17/03/2018)

Página 67 de 510 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •