Página 68 de 510 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 5095

Tema: Arteon

  1. #671
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio548 Ver Mensaje
    Lo mismo opino yo, el proximo sera electrico
    Yo he hecho un renting,y también lo he cogido gasolina,mis últimos coches han sido gasoil por el gran kilometraje que les hacía,en este último no tanto...me he decidido por el gasolina por mi uso actual y por cómo se está poniendo las cosas en Madrid.... y en general claro,el otro día leí en un periodico que el gasoil va a ir subiendo este año hasta tal punto de estar incluso por encima de la gasolina,ya hay marcas que van a parar su producción,pero también es cierto que aún queda para acabar con ellos....pero las ventas aquí en España ya están a la par entre ambos cuando hace un par de años era impensable.
    Yo estoy con vosotros,el arteon lo he sacado por renting y es muy posible que el próximo me planteé algo eléctrico o hybrido,pero todo hay que decirlo y todavía en eléctrico lo tienen que acabar de desarrollar mejor para que todos podamos dar ese paso,pero sin duda es el futuro.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (17/03/2018)

  3. #672
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en todo sobre lo que comentáis sobre el diésel y si yo hiciera los Kms que dice hacer Andy45 desde luego me hubiera cambiado a otro diésel, el mismo BITDI, claro.

    Siempre he defendido el diésel y lo seguiré defendiendo por la manera que se conducen, a bajas revoluciones y con alto par motor, aprovechando siempre su potencia sin que se disparen mucho los consumos!! Pero como dije el otro día, vivir en Madrid y escuchar todas las amenazas anti diésel sin tener en cuenta el coche o el motor que llevas con todos sus sistemas anti contaminación, como filtro de partículas + adblue etc.., me parece injusto!! Ya veremos cuanto tardarán en reconocer que los coches diésel modernos contaminan menos que los de gasolina y que a estos se les obligará a llevar también su correspondiente filtro de partículas!!

    En cuanto al coche eléctrico, yo no veo que tuviera mucho futuro en países como España, como alternativa a los coches de combustible dado que la generación de electricidad saldría más cara y el coste por km también. Otra cosa pendiente de mejorar sería la autonomía!! Los 500 o 600 Kms que anuncia Tesla no se han podido comprobar en pruebas reales por los usuarios..

    El híbrido si que sería mi coche favorito en un futuro....

    un saludo

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Andy45 (17/03/2018), procesos (17/03/2018)

  5. #673
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Aviso para todos los que compraiste el coche en enero y febrero, el arteon en esas fechas tuvo una bajada de precio y tanto en el arteon como en otros modelos se estan haciendo descuentos. Por aqui os dejo un enlace para que veais que en segun que modelo la diferencia puede ser de 3000€ que se dice pronto, en el caso mio no es tanto pero son 1000€ menos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/03/2018)

  7. #674
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Aviso para todos los que compraiste el coche en enero y febrero, el arteon en esas fechas tuvo una bajada de precio y tanto en el arteon como en otros modelos se estan haciendo descuentos. Por aqui os dejo un enlace para que veais que en segun que modelo la diferencia puede ser de 3000€ que se dice pronto, en el caso mio no es tanto pero son 1000€ menos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Como saber si tendría más descuento?? Yo lo pillé el 31 de enero. Gracias por avisar

  8. #675
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Aviso para todos los que compraiste el coche en enero y febrero, el arteon en esas fechas tuvo una bajada de precio y tanto en el arteon como en otros modelos se estan haciendo descuentos. Por aqui os dejo un enlace para que veais que en segun que modelo la diferencia puede ser de 3000€ que se dice pronto, en el caso mio no es tanto pero son 1000€ menos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias Rixhar por el aviso.
    Como sabes que descuento te tienen que aplicar? He vuelto a configurar el coche en la web de VW y me sale el mismo precio que me salió en su día antes de encargarlo. Se lo has preguntado al comercial?

    gracias de nuevo

  9. #676
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Como saber si tendría más descuento?? Yo lo pillé el 31 de enero. Gracias por avisar
    Yo también lo compré el 31 de enero,lo que no se es si hoy me costaría más barato,dificil.....creo que lo saque en un precio muy muy bueno después de mirar y mirar...y negociar

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (18/03/2018)

  11. #677
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en todo sobre lo que comentáis sobre el diésel y si yo hiciera los Kms que dice hacer Andy45 desde luego me hubiera cambiado a otro diésel, el mismo BITDI, claro.

    Siempre he defendido el diésel y lo seguiré defendiendo por la manera que se conducen, a bajas revoluciones y con alto par motor, aprovechando siempre su potencia sin que se disparen mucho los consumos!! Pero como dije el otro día, vivir en Madrid y escuchar todas las amenazas anti diésel sin tener en cuenta el coche o el motor que llevas con todos sus sistemas anti contaminación, como filtro de partículas + adblue etc.., me parece injusto!! Ya veremos cuanto tardarán en reconocer que los coches diésel modernos contaminan menos que los de gasolina y que a estos se les obligará a llevar también su correspondiente filtro de partículas!!

    En cuanto al coche eléctrico, yo no veo que tuviera mucho futuro en países como España, como alternativa a los coches de combustible dado que la generación de electricidad saldría más cara y el coste por km también. Otra cosa pendiente de mejorar sería la autonomía!! Los 500 o 600 Kms que anuncia Tesla no se han podido comprobar en pruebas reales por los usuarios..

    El híbrido si que sería mi coche favorito en un futuro....

    un saludo
    Y a esto me refería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y una pregunta a los que ya tenéis el coche con motor TSI, ¿llevan filtro de partículas? Porque aquí he leído que a partir de junio 2017 VW iba a colocar filtro de partículas a todos sus motores TSI: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (18/03/2018)

  13. #678
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Y a esto me refería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y una pregunta a los que ya tenéis el coche con motor TSI, ¿llevan filtro de partículas? Porque aquí he leído que a partir de junio 2017 VW iba a colocar filtro de partículas a todos sus motores TSI: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo
    Yo leí en su día lo mismo,y se lo pregunte al comercial,me dijo que el supiera solo era el Tiguan y el A5 nuevo....que del arteon no tenía noticia alguna,pero yo aún no lo tengo para deciros.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/03/2018)

  15. #679
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    para saber si os tienen que ajustar el precio se tiene que mirar en la financiacion, hasta el 20 de enero la el descuento por financiacion era de 5000€ a partir de esa fecha aproximadamente el arteon le subieron el descuento por financiacion a 6000 € aproximadamente, no recuerdo exactamente los precio exactos, pero ya en su momento lo hable con el comercial y me comento que se arreglarian al precio correspondiente por justo despues de realizar la compra aumentaron el descuento.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    pampe (18/03/2018), Passatb8 (18/03/2018)

  17. #680
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    para saber si os tienen que ajustar el precio se tiene que mirar en la financiacion, hasta el 20 de enero la el descuento por financiacion era de 5000€ a partir de esa fecha aproximadamente el arteon le subieron el descuento por financiacion a 6000 € aproximadamente, no recuerdo exactamente los precio exactos, pero ya en su momento lo hable con el comercial y me comento que se arreglarian al precio correspondiente por justo despues de realizar la compra aumentaron el descuento.
    Según la web, en mi caso, sería 1225€ menos, es decir, en lugar de -5000 ahora es -6225, pero claro, si te acoges a financiación!! De todas formas les voy a apretar!!

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Rixhar (19/03/2018)

Página 68 de 510 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •