Página 71 de 510 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 5095

Tema: Arteon

  1. #701
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mio sigue en koper esperando para embarcar y sin fecha prevista para hacerlo, osea que de llegar antes de Semana Santa nada de nada,.... Más paciencia... Buffff

    Y yo venga a mirar barquitos para ver cuanto tardan en llegar de koper a Tarragona... Parezco lelo mirando los barquitos
    Última edición por Rixhar; 20/03/2018 a las 11:10

  2. #702
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues el mio sigue en koper esperando para embarcar y sin fecha prevista para hacerlo, osea que de llegar antes de Semana Santa nada de nada,.... Más paciencia... Buffff

    Y yo venga a mirar barquitos para ver cuanto tardan en llegar de koper a Tarragona... Parezco lelo mirando los barquitos
    Buenos días @Rixhar, sé que el viaje desde Koper a Tarragona es más lento puesto que tienen desplazamiento terrestre y luego el barco, en Emden todo es más rápido, no obstante esto depende de donde vaya a tener que ir el coche al final y aquí está claro que al estar Tarragona más cerca de éste es desde Koper desde donde sale. En fin, piensa que queda menos para tenerlo y no te preocupes que no estás haciendo el tonto viendo los barcos, por ahí hemos pasado todos y haciéndolo te ayuda un poco a paliar ese ansia de que pase el tiempo más rápido y las uñas tengan opción de crecer algo más, espero que te lo embarquen pronto y así, para Semana Santa ya desde luego muy dificil, pero que lo tengas lo antes posible.

    El que sí parece que lo va a tener esta semana que viene es nuestro amigo @Passatb8, ya nos irás poniendo al corriente de cuando lo tienes y por supuesto, esperaremos esas fotos!!!.

    Un Saludo,

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (20/03/2018)

  4. #703
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Se huele a Arteon que apesta!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí ando entre Arteon y el nuevo Volvo V60

  5. #704
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Rixhar, sé que el viaje desde Koper a Tarragona es más lento puesto que tienen desplazamiento terrestre y luego el barco, en Emden todo es más rápido, no obstante esto depende de donde vaya a tener que ir el coche al final y aquí está claro que al estar Tarragona más cerca de éste es desde Koper desde donde sale. En fin, piensa que queda menos para tenerlo y no te preocupes que no estás haciendo el tonto viendo los barcos, por ahí hemos pasado todos y haciéndolo te ayuda un poco a paliar ese ansia de que pase el tiempo más rápido y las uñas tengan opción de crecer algo más, espero que te lo embarquen pronto y así, para Semana Santa ya desde luego muy dificil, pero que lo tengas lo antes posible.

    El que sí parece que lo va a tener esta semana que viene es nuestro amigo @Passatb8, ya nos irás poniendo al corriente de cuando lo tienes y por supuesto, esperaremos esas fotos!!!.

    Un Saludo,
    No se que pensar!! Acabo de recibir un email de At C de VW, y dice lo siguiente:

    <<le informamos que tras consultar con nuestro departamento logístico, nos confirman que su vehículo se encuentra en la última fase de producción. Finalizada la misma, pasará el control de calidad y le daremos salida lo antes posible con destino al concesionario>>

    No sé interpretar esto en tiempos!! Esta más cerca o al contrario más lejos aún de lo que me esperaba??

    Da igual, si no llega el miércoles de la semana que viene, iríamos a la siguiente por las fiestas de SS. Y tampoco sería muy grave.. Para alguien que estuvo esperando el Passat 8 meses, los 2meses del tiempo de espera del Arteon parecen 2 días!!

    @Rixhar, no te desanimes. Cuando te llegue el tuyo te darás cuenta que tampoco ha sido tanto tiempo la espera. Aquí VW ha empeorado su servicio postventa en cuanto el tema de seguimiento del pedido..

    un saludo

  6. #705
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Yo no tengo aun noticia de la entrega del mio.

    Se supone que es en la semana del 16 de abril. (lo pedi en 28 de enero).

    Ya os ire informando de lo que me vayan diciendo.

    Procesos, ya que tu lo tienes, te quería preguntar una cosa (lo mismo ya lo has respondido antes jejeje).

    El tuyo viene con la carga Qi para móvil?? Y si es si.... Te entra un móvil en la zona habilitada para ello??

    Muchas gracias compis.

  7. #706
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver tampoco me voy a cortar las venas por no tener el coche, pero como es logico hacia ilsuion tenerlo antes de semana santa, pero vamos tampoco me va a quedar un trauma, lo que si veo es un poco de dejadez en el sentido que antes podian saber donde esta el coche y hacer el seguimiento, en mi caso es que ni AC sabia donde estaba, han tenido que hacer la consulta, pero vamos luego ves un video de estos y la espera se hace mas amena


  8. #707
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Yo no tengo aun noticia de la entrega del mio.

    Se supone que es en la semana del 16 de abril. (lo pedi en 28 de enero).

    Ya os ire informando de lo que me vayan diciendo.

    Procesos, ya que tu lo tienes, te quería preguntar una cosa (lo mismo ya lo has respondido antes jejeje).

    El tuyo viene con la carga Qi para móvil?? Y si es si.... Te entra un móvil en la zona habilitada para ello??

    Muchas gracias compis.
    Yo hice el pedido el dia 31 y se supone que la semana pasada se fabricó,lo mismo estan esperando a acabar la fabricación de los de esas semanas para aprovechar el transporte y que salgan todos juntos,cosa que no me extrañaría nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #708
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Yo no tengo aun noticia de la entrega del mio.

    Se supone que es en la semana del 16 de abril. (lo pedi en 28 de enero).

    Ya os ire informando de lo que me vayan diciendo.

    Procesos, ya que tu lo tienes, te quería preguntar una cosa (lo mismo ya lo has respondido antes jejeje).

    El tuyo viene con la carga Qi para móvil?? Y si es si.... Te entra un móvil en la zona habilitada para ello??

    Muchas gracias compis.
    Buenas tardes, sí, si lleva carga inhalámbrica el coche y no, no entra mi móvil, es un S8+ y ahí VW se ha equivocado ya que han puesto un puerto USB que es justo lo que no deja que encaje el móvil. Es un hueco que sirve para poco, ya que no puedes poner monedas ni llaves por el tema del posible riesgo eléctrico, lo cierto es que va de adorno o para cuando suba al coche alguien con un teléfono más pequeño que tenga esta función de carga.

    Un Saludo,

  10. #709
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No se que pensar!! Acabo de recibir un email de At C de VW, y dice lo siguiente:

    <<le informamos que tras consultar con nuestro departamento logístico, nos confirman que su vehículo se encuentra en la última fase de producción. Finalizada la misma, pasará el control de calidad y le daremos salida lo antes posible con destino al concesionario>>

    No sé interpretar esto en tiempos!! Esta más cerca o al contrario más lejos aún de lo que me esperaba??

    Da igual, si no llega el miércoles de la semana que viene, iríamos a la siguiente por las fiestas de SS. Y tampoco sería muy grave.. Para alguien que estuvo esperando el Passat 8 meses, los 2meses del tiempo de espera del Arteon parecen 2 días!!

    @Rixhar, no te desanimes. Cuando te llegue el tuyo te darás cuenta que tampoco ha sido tanto tiempo la espera. Aquí VW ha empeorado su servicio postventa en cuanto el tema de seguimiento del pedido..

    un saludo
    El mail que has recibido puede haber salido del sistema de VW con bastante retraso, yo me fiaría de la consulta del comercial que se supone te lo ha dicho en base a las consultas que él ha realizado.

    Un Saludo,

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (20/03/2018)

  12. #710
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No se que pensar!! Acabo de recibir un email de At C de VW, y dice lo siguiente:

    <<le informamos que tras consultar con nuestro departamento logístico, nos confirman que su vehículo se encuentra en la última fase de producción. Finalizada la misma, pasará el control de calidad y le daremos salida lo antes posible con destino al concesionario>>

    No sé interpretar esto en tiempos!! Esta más cerca o al contrario más lejos aún de lo que me esperaba??

    Da igual, si no llega el miércoles de la semana que viene, iríamos a la siguiente por las fiestas de SS. Y tampoco sería muy grave.. Para alguien que estuvo esperando el Passat 8 meses, los 2meses del tiempo de espera del Arteon parecen 2 días!!

    @Rixhar, no te desanimes. Cuando te llegue el tuyo te darás cuenta que tampoco ha sido tanto tiempo la espera. Aquí VW ha empeorado su servicio postventa en cuanto el tema de seguimiento del pedido..

    un saludo
    +1 no te fíes de ese email pues es logística de VAESA la que lo envía y no siempre es fiable, en el hilo de entregas del B8 han habido compañeros que han recibido el coche en el concesionario antes que el email, y al revés han habido casos de un coche tirado 2 semanas en campa por problemas logísticos, burocráticos o incluso falta de pago del concesionario. Como bien dices después de un parto de 8 meses esto es una nimiedad.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (21/03/2018), Passatb8 (20/03/2018)

Página 71 de 510 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •