Página 73 de 510 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 5095

Tema: Arteon

  1. #721
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Esto sí es un fallo de diseño grande ya que todos los vehículos que he visto que tienen este tipo de cargador, son lo suficientemente grandes como para que entren teléfonos actuales, en fin, tendremos que usar los cables conectados al usb para cargarlo como se ha estado haciendo hasta no hace mucho.

    Un Saludo,
    Hola @procesos
    Creo que esto es simple de solucionar, simplesmente quitar esa puerta USB ya queda la plataforma da carga mas grande.
    Ya los reporteros y YouTubers se quejan de lo mismo no lo se porque tardan en solucionarlo?
    Un saludo



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    procesos (21/03/2018)

  3. #722
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El problema no es el dispositivo de carga en si, el problema es el espacio disponible en el mueble del salpicadero, para VW el Arteon es su insignia premium y como bien decís ha de contar con sistema de carga inalámbrica como el resto de premiums y muchos generalistas, es preferible incluir un sistema poco práctico hoy en día que no decir que no lo tiene.

    El Passat está esperando un próximo reestyling después de casi 4 años en el mercado lo empieza a necesitar, esperemos que con el reestyling optimicen el salpicadero para poder albergar un hueco como dios manda para móviles actuales.
    Hola @petrolo
    Se que Passat tiene reestyling a la puerta como lo dices bien es un modelo con 4años pero por otro lado quedaria el Arteon con 1año o queda desatualizado o tendria un reestyling con poco tiempo que dudo.
    Como no he visto nada de noticias de un nuevo Passat, solo he visto el reestyling del Jetta que no es para nuestros mercados.
    Esperamos por la Feria de Frankfurt haver si hay novidades pero tengo mis dudas.
    Creo que el Passat todavia tiendra que esperar 2 años mas por el reestyling.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #723
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no puse los extras de telefonía por ese mismo motivo, no cabe ningún teléfono actual medio decente, y tengo la esperanza de que alguien saque una cajon para poder cambiarlo más adelante, ya sea vw o algun fabricante saque un cajón donde si entre realmente los telefonos de 6 pulgadas, porque no creo que vw haga una mejora y haga una modificación gratuita

  5. #724
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo no puse los extras de telefonía por ese mismo motivo, no cabe ningún teléfono actual medio decente, y tengo la esperanza de que alguien saque una cajon para poder cambiarlo más adelante, ya sea vw o algun fabricante saque un cajón donde si entre realmente los telefonos de 6 pulgadas, porque no creo que vw haga una mejora y haga una modificación gratuita
    Buenos días
    Yo hasta ayer, y gracias a vuestros comentarios, no supe de que el extra de teléfono business lleve esa chapuza de cargador inalámbrico!! Pensaba que era una extra aparte que podías pedir como tal.. Además no lo mencionan en ninguna parte en el configurador de la web VW.

    Por otra parte, yo en recorridos largos siempre llevo el móvil conectado por usb para poder usar el Android Auto. Así que mientras que este no sea posible usarlo de manera inalámbrica (Google está en ello) a mi prácticamente me sobra la carga inalámbrica incluso si cupiese mi móvil!!

    un saludo

  6. #725
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    porque no creo que vw haga una mejora y haga una modificación gratuita
    Te aseguro que no, en mi caso por 1 día de producción me quedé sin Android Auto/CarPlay a pesar de estar anunciado en su web. VW no reequipa posteriormente con mejoras (salvo elementos de seguridad).

  7. #726
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Te aseguro que no, en mi caso por 1 día de producción me quedé sin Android Auto/CarPlay a pesar de estar anunciado en su web. VW no reequipa posteriormente con mejoras (salvo elementos de seguridad).

    Eso ya me lo temia yo, no creo que VW se gaste la pasta en poner un cajon mas grande sin pasar por caja primero, la unica esperanza es que algun fabricante sea chino, alemán o lo que sea le de por hacer un cajon como dios manda y que por lo menos entre el telefono con su carga inalambrica, entoces si me gastare la pasta, siempre y cuando merezca la pena.

    Pero vamos es un cagada muy gorda el poner ese tamaño cuando no cabe un telefono actual, seguro que se pueden buscar mas sitios donde colocarlo y que sea de una forma correcta

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    emiliovski (20/04/2020), nmms.ratinho (22/03/2018)

  9. #727
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    JAJAJA Si que esta trayendo cola el tema del QI.
    Pues ahi va la siguiente duda...
    Yo utilizo sobre todo el apple car play para spotify y navegación. (La navegación ahora seguro que me sobrara, porque imagino que será mejor la del navegador PRO que he pedido, pero el spotify quiero seguir unsandolo).

    Yo ahora utilizo un golf del 2017 con car play. Solo tiene un único USB donde conecto el móvil, que esta justo en la bandeja inferior del salpicadero (Donde ahora en el arteon esta la carga Qi).

    La pregunta es: ¿El car play lo podría conectar en el usb del apoya brazos en el arteon o solo funciona en el usb de la bandeja inferior?

    Si solo funciona en el usb de la bandejita, es otra cagada mas de diseño, ya que nos obliga a llevar tirado un cable y llevar la puerta de la bandeja abierta.

    Gracias

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (22/03/2018)

  11. #728
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    JAJAJA Si que esta trayendo cola el tema del QI.
    Pues ahi va la siguiente duda...
    Yo utilizo sobre todo el apple car play para spotify y navegación. (La navegación ahora seguro que me sobrara, porque imagino que será mejor la del navegador PRO que he pedido, pero el spotify quiero seguir unsandolo).

    Yo ahora utilizo un golf del 2017 con car play. Solo tiene un único USB donde conecto el móvil, que esta justo en la bandeja inferior del salpicadero (Donde ahora en el arteon esta la carga Qi).

    La pregunta es: ¿El car play lo podría conectar en el usb del apoya brazos en el arteon o solo funciona en el usb de la bandeja inferior?

    Si solo funciona en el usb de la bandejita, es otra cagada mas de diseño, ya que nos obliga a llevar tirado un cable y llevar la puerta de la bandeja abierta.

    Gracias
    segun tengo entendido funciona en los dos, pero no lo he probado yo en persona, a mi me dijeron que si, que incluso puedes poner tu pendrive con la musica en los dos a la vez y luego tienes que selecionar en el navegador cual quieres usar.

    Respecto a la navegacion no creas que los mapas son la repera, en algunas zonas si te ira de fabula, pero en otras no tanto, para mi son mejores los mapas de tomtom que los de VW, pero todo dependera por la zona que te muevas e incluso para buscar rutas alternativas o programar viajes, con sus paradas o puntos por donde quieres pasar.
    Última edición por Rixhar; 22/03/2018 a las 13:28

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (22/03/2018)

  13. #729
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    dalomar (22/03/2018), petrolo (22/03/2018)

  15. #730
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    JAJAJA Si que esta trayendo cola el tema del QI.
    Pues ahi va la siguiente duda...
    Yo utilizo sobre todo el apple car play para spotify y navegación. (La navegación ahora seguro que me sobrara, porque imagino que será mejor la del navegador PRO que he pedido, pero el spotify quiero seguir unsandolo).

    Yo ahora utilizo un golf del 2017 con car play. Solo tiene un único USB donde conecto el móvil, que esta justo en la bandeja inferior del salpicadero (Donde ahora en el arteon esta la carga Qi).

    La pregunta es: ¿El car play lo podría conectar en el usb del apoya brazos en el arteon o solo funciona en el usb de la bandeja inferior?

    Si solo funciona en el usb de la bandejita, es otra cagada mas de diseño, ya que nos obliga a llevar tirado un cable y llevar la puerta de la bandeja abierta.

    Gracias
    Buenas tardes, El tema de car-play y android-auto sí funciona correctamente, ya quitando el usb que hay debajo de las salidas de aire del apoyabrazos central en las plazas traseras que sólo te servirá de carga, los otros dos son funcionales y además para el tema del Spotify que yo también uso, lo hago conectando mi móvil por Wifi directamente y no necesito conectarlo con el usb.

    En cuanto al navegador, a mí me gusta y sobre todo porque se actualiza sólo y para los lugares por los que vas a pasar para no tirar mucho de datos puesto que lo hace con la conexión a internet de nuestro móvil, de no ser que te descargues los mapas de la web y se los cargues, pero para actualizaciones puntuales on-line está perfecto.

    El tema de la telefonía business, tener en cuenta que no sólo trae el tema de la carga inhalámbrica que ya ha dado bastante de sí y todos estamos de acuerdo que ha sido algo mal diseñado por parte de VW, lleva también el LTE, es decir, llevas una segunda tarjeta SIM que va en el coche siempre y que te permite si te dejas tu móvil en casa poder seguir usando el teléfono en el coche, yo sólo uso mi móvil para escuchar Spotify y claro está, sincronizar los contactos en el coche.

    Un Saludo,

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (22/03/2018), Passatb8 (22/03/2018)

Página 73 de 510 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •