Página 79 de 458 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Arturo te explico yo hice el pedido el día 15 de febrero y entra en producción la semana del 16 de abril, con lo que tu plazo entra dentro de lo normal.

    Ironwar mi coche también es de renting y puedes pedir información a atención al cliente, aunque antes debes ponerte en contacto con tu concesionario y que te den un numero que empieza por 28, creo que es el numero de seguimiento.
    A mí no me lo dio el concesionario el número de pedido, sino atención al cliente, y luego
    con ese numero y tu número de teléfono, que va asociado a la ficha, te dan la información.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Me pensaba que el impaciente era yo, pero por lo que veo no soy el unico jajajajaja, yo lo pedi el 20 de enero y aqui estoy con cara bobo esperando, hoy no he llamado porque en mi comunidad es festivo, ademas el mio viene por tarragona osea que encima va algo mas lento, segun el concesionario cuando compre el coche la fecha prevista de entrega era la semana 15 con que me lo den esa semana ya me conformo


    Por cierto se tendra que investigar que es lo que podemos activarle al coche que no venga de serie, por ejemplo el control por voz, personalizar digital cockpit, etc etc. desde que lo vi en 3D y con el velocimetro completo, me esta tentando en ponerselo al mio

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Me pensaba que el impaciente era yo, pero por lo que veo no soy el unico jajajajaja, yo lo pedi el 20 de enero y aqui estoy con cara bobo esperando, hoy no he llamado porque en mi comunidad es festivo, ademas el mio viene por tarragona osea que encima va algo mas lento, segun el concesionario cuando compre el coche la fecha prevista de entrega era la semana 15 con que me lo den esa semana ya me conformo


    Por cierto se tendra que investigar que es lo que podemos activarle al coche que no venga de serie, por ejemplo el control por voz, personalizar digital cockpit, etc etc. desde que lo vi en 3D y con el velocimetro completo, me esta tentando en ponerselo al mio
    Un enlace o imagen a lo que dices...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Un enlace o imagen a lo que dices...

    Si no recuerdo mal ya puse algun video en este mismo hilo, pero los vuelvo a poner tras tu peticion



    y por aqui otro video mas para que veas como con el movil cambia la configuracion de digital cockpit

    Última edición por Rixhar; 03/04/2018 a las 00:50

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Arturo82 (03/04/2018), pampe (03/04/2018)

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

    Saludos!

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

    Saludos!
    Yo cambié la pintura pero me pusieron pegos por todos lados, pero en el plazo de 15 días que me daban para poder
    cambiar algo. Y aún así les costó, cosa inexplicable, por que hasta q no entre en producción, tendrían q poder hacerlo. Aunq te digan q no, insísteles, y exagera como si fuera un disgusto de la leche!! Sólo te lo pueden hacer los del concesionario, por que aac te dicen que ellos no pueden. Pero vamos, es la primera vez que me ha pasado, ya que los anteriores les había cambiado el color y algún extra incluso unos días antes q entrara en producción, y ahora no entiendo por qué tantos problemas. A ver si lo consigues. Ya nos contarás. Un saludo!!

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo cambié la pintura pero me pusieron pegos por todos lados, pero en el plazo de 15 días que me daban para poder
    cambiar algo. Y aún así les costó, cosa inexplicable, por que hasta q no entre en producción, tendrían q poder hacerlo. Aunq te digan q no, insísteles, y exagera como si fuera un disgusto de la leche!! Sólo te lo pueden hacer los del concesionario, por que aac te dicen que ellos no pueden. Pero vamos, es la primera vez que me ha pasado, ya que los anteriores les había cambiado el color y algún extra incluso unos días antes q entrara en producción, y ahora no entiendo por qué tantos problemas. A ver si lo consigues. Ya nos contarás. Un saludo!!
    Muy sencillo, son alemanes son cuadrados cuadradrados, son de cabeza dura y si les dice asi es asi, luego no se lo cambies que se les cruzan los cables.... mi jefe era aleman y tenia unas peleas con el que vamos, para hacer un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    pampe (03/04/2018)

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

    Saludos!

    Pues me parece que no vas a tener suerte. A mi me avisaron como tres veces que si quería cambiar algo que tenia que ser antes de la primera semana. Una vez que pasa ese tiempo dan fecha de fabricación y ya no puedes cambiar nada. Los alemanes trabajan sobre tiro fijo. No les cambies nada que te la lian. Fíjate en la Merkel... Tu crees que no les gustaría que su presidenta fuera mas guapa?. Pues claro, pero es la que hay y punto. No hay otra.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Pues me parece que no vas a tener suerte. A mi me avisaron como tres veces que si quería cambiar algo que tenia que ser antes de la primera semana. Una vez que pasa ese tiempo dan fecha de fabricación y ya no puedes cambiar nada. Los alemanes trabajan sobre tiro fijo. No les cambies nada que te la lian. Fíjate en la Merkel... Tu crees que no les gustaría que su presidenta fuera mas guapa?. Pues claro, pero es la que hay y punto. No hay otra.
    Buenos días, Si no ha entrado en producción y todavía queda un margen de días suficiente sí podrían cambiarlo, otra cosa es que quieran, tened en cuenta que los comerciales tratarán de quitarte la idea de la cabeza, pero dependerá de la relación con ellos el que te lo hagan o al menos lo intenten con fábrica, los coches hasta que no los tienen ya en pre-producción que es cuando planifican el montaje podrían ser cambiados, aunque quizás no todos los extras, dependerá de si ya está todo aprovisionado para fabricar la partida en la que se encuentra el tuyo.

    Una cosa hay que tener clara, no se compra un coche todos los días y cuando lo pides lo quieres en base a tus gustos, es cierto que el tema económico algunas veces hacen dejar algo fuera y luego te arrepientes, para eso hay unos días posteriores a formalizar el pedido para poder hacer esos cambios, no obstante y legalmente, una vez firmado el pedido podrían atenerse a ésto y no hacer cambios claro está.

    Un Saludo,

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

    Saludos!
    En mi caso, fue en mayo de 2016, como te pasa a tí, añadí el Side Assist después de realizar el pedido. Acabo de mirarlo y fue antes de que pasase una semana desde que se hizo el pedido, que fue el tiempo que me dieron para modificaciones.
    No lo pudo hacer directamente el comercial, tuvo que solicitarlo a fábrica (creo que me dijo a través de Vaesa).

    Por lo que me explico a mí, la fecha de fabricación se organiza en función del equipamiento según país y los extras, por lo que según el extra que se quiera añadir, se puede o no cambiar.

    Otra cosa es que si te interesa mucho ese extra, anules el pedido y hagas otro, que te diga cuanto te retrasa la fecha de fabricación.

    Suerte

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/04/2018)

Página 79 de 458 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •