Página 8 de 510 PrimerPrimer ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 5095

Tema: Arteon

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    ¡Buena elección @Nibelungo, que lo disfrutes y ya nos enseñaras fotos!.

    En cuanto a la maniobra de esquiva @juanres, no sale demasiado bien parado, pero las que he podido ver de otros vehículos no hay en algunos casos diferencias tan abismales y estas situaciones son límite y depende de factores como el estado de la carretera y estado de las ruedas, en fin, esperemos que no tengamos que realizar maniobras de este tipo bajo circunstancias demasiado adversas y seguro que con este coche el 90% de las maniobras fuera de lo normal que haya que realizar serán más que satisfactorias.

    Un Saludo,
    Es una maniobra que te puede pasar cualquier dia ya que imitan una esquiva de un vehículo

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Es una maniobra que te puede pasar cualquier dia ya que imitan una esquiva de un vehículo
    Buenas tardes,

    Si es una maniobra que te puede ocurrir, no obstante y aunque el coche parece deslizar demasiado con el tren trasero, una de las pruebas la pasó con éxito, al ser 4motion es muy seguro y he visto algunas de otros vehículos que al cabo de unas pruebas empieza a salirse de la trazada o no se hacen con el para meterlo después en ella, luego la prueba de eslalon si sale bien, es ágil en los giros rápidos y no se va.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El arteon tambien es 4 motion

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Ya, pero me refiero que nada tiene ver el 4 motion del Arteon que es un Haldex con el quattro del A5 que es un diferencial mecánico
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    juanrres (13/10/2017)

  5. #74
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Evidentemente la tracción 4 que monta Audi es mejor que la de Volkwagen, al igual que la suspensión adaptativa de Audi en opción es neumática frente a la de Volkswagen que es electrónica y claro que hay diferencias. Yo soy pro-audi y siempre lo seré, he tenido 4 A6 y 1 A5 en 20 años de cliente y quitando el primero todos han sido tracción 4, no obstante este vez me enamoré de las líneas e interior del Arteon y me decidí por comprarlo y cambiar de marca dentro del grupo y estoy seguro que no me va a defraudar porque sé que es un gran coche, la unidad que probé me gustó mucho y al volante sentía sensaciones muy similares a las de mi A6, no obstante cuando lo tenga, que la semana de fabricación es la 42, es decir la semana que entra, os podré contar con más detalle cosas de él.

    Un Saludo y que paséis un buen día!,
    Fco. López

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    zx10 (13/10/2017)

  7. #75
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21227
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ete es el mío
    Este es el mío, TSI 280 Elegance, me lo entregaron el
    06-10.No se ven las fotos!Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por escarabajo; 13/10/2017 a las 18:48

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a escarabajo por Este Mensaje:

    juanrres (23/10/2017), nmms.ratinho (25/01/2018), Passat190R-Line (15/10/2017), procesos (13/10/2017), zx10 (13/10/2017)

  9. #76
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    @escarabajo, pon las fotos que no se ven y así podemos disfrutar viendo tu coche!!!. ¿Que tal la experiencia de conducción en estos pocos días desde que lo tienes?, ¿le has puesto muchos extras?.

    Un Saludo,
    Fco. López

  10. #77
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Ahora si se ven las fotos correctamente!!. Es precioso, la verdad que todos los colores le quedan bien a este coche. Supongo que en carretera será una maravilla con los 280cv que tiene, verdad?. Que lo disfrutes muchísimo!!.

    Ya veo que tienes los asientos ergoconfort calefactados y ventilados, el park assist, en fin, una pasada.

    ¿Has probado ya el car-net y sobre todo el control del coche desde el teléfono (Security & Services Plus)?. Ya nos contarás...!!.

    Un Saludo,
    Fco. López
    Última edición por procesos; 15/10/2017 a las 17:50

  11. #78
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    ¿Alguno estáis esperando a que os llegue el vehículo?, ¿sabéis si es en Emden donde se hace el Arteon?, la ruta que sigue hasta llegar a España??, tiempos de espera desde que es fabricado?.

    Teóricamente el mío se hacía esta semana pasada, he pedido a atención al cliente que me actualicen la situación, ya que al tener el pedido hecho a nombre de empresa no me dan el pincode y no puedo hacerle un seguimiento por la web, y todavía no me han dicho nada, en fin, sabéis que las esperas son largas y árduas y cuanta más información parece que se hace más llevadera, es por ello que si tenéis información al respecto os agradecería que la compartiéseis.

    Un Saludo y muchas gracias!!,
    Fco.López

  12. #79
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21227
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días,

    ¿Alguno estáis esperando a que os llegue el vehículo?, ¿sabéis si es en Emden donde se hace el Arteon?, la ruta que sigue hasta llegar a España??, tiempos de espera desde que es fabricado?.

    Teóricamente el mío se hacía esta semana pasada, he pedido a atención al cliente que me actualicen la situación, ya que al tener el pedido hecho a nombre de empresa no me dan el pincode y no puedo hacerle un seguimiento por la web, y todavía no me han dicho nada, en fin, sabéis que las esperas son largas y árduas y cuanta más información parece que se hace más llevadera, es por ello que si tenéis información al respecto os agradecería que la compartiéseis.

    Un Saludo y muchas gracias!!,
    Fco.López
    El mío lo fabricaron en la semana del 7 al 13-08 y me lo entregaron el 07-10 !

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a escarabajo Por Este Mensaje:

    procesos (23/10/2017)

  14. #80
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días @escarabajo,

    Espero que esto no sea la tónica habitual de entrega y que haya tenido que ver que en Agosto los servicios de Volkswagen fuesen mínimos por el periodo vacacional, ya que si es así yo no lo tendría hasta mediados de Diciembre. En el concesionario me dijeron que lo tendrían según sus estimaciones sobre el 17 de Noviembre, no obstante veremos que me contesta atención al cliente sobre las fechas y seguiremos comiéndonos las uñas esperando!!!.

    Un Saludo y muchas gracias!!.

Página 8 de 510 PrimerPrimer ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •