Página 80 de 510 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 5095

Tema: Arteon

  1. #791
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Para el sensor de lluvia con la palanca de los límpias en el modo 0 (más bajo) sube a posición 1 , con eso lo activas, luego veras que el mando tiene como una pestaña de izquierda a derecha con eso ajustas la sensibilidad del sensor a tu gusto
    Gracias, por que en mi Passat me ocurre lo mismo
    Pero eso no es la regulacion del varrido intermitente manual?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 28/03/2018 a las 23:05

  2. #792
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Gracias, por que en mi Passat me ocurre lo mismo
    Pero eso no la regulacion del varrido intermitente manual?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Esa es mi duda. Si realmente es regulado por el sensor o por tiempo y velocidad. Juraría que el coche si que traía el sensor de serie.

    Lo que sí que trae es un botón para niebla. Tengo que probar a ver lo que hacen las luces al darlo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a chaky Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (28/03/2018)

  4. #793
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Esa es mi duda. Si realmente es regulado por el sensor o por tiempo y velocidad. Juraría que el coche si que traía el sensor de serie.

    Lo que sí que trae es un botón para niebla. Tengo que probar a ver lo que hacen las luces al darlo
    Pues tenemos la misma duda? nada como ler el manual.

    El mio viene como todos del grupo VW, en el comutador, un clic antineblas delanteros dos clic antineblas trasero

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 28/03/2018 a las 23:03

  5. #794
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Eso he hecho pero lo curioso es que he entrado al garaje y seguía... igual ha sido un pequeño espacio de tiempo... lo vigilaré
    Tal y como te ha explicado @petrolo es como se activa el barrido automático, el hecho de entrar al garaje y que continúe haciendo este barrido un poco tiempo es porque el lugar del parabrisas donde está este sensor (zona donde está la cámara pegado a la parte superior del retrovisor) sigue con algo de agua y esto hace que continúe hasta que está zona quede seca.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    chaky (29/03/2018), nmms.ratinho (29/03/2018)

  7. #795
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Esa es mi duda. Si realmente es regulado por el sensor o por tiempo y velocidad. Juraría que el coche si que traía el sensor de serie.

    Lo que sí que trae es un botón para niebla. Tengo que probar a ver lo que hacen las luces al darlo
    En cuanto a la luz antinieblas, en la parte posterior la tiene como cualquier otro vehiculo y aunque no lleve luz antinieblas específica en los faros delanteros, al activarla baja un poco el haz de luz y lo abre, esto ya lo llevaba yo así en mi a6 con luces LED.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    chaky (29/03/2018), nmms.ratinho (29/03/2018)

  9. #796
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Gracias compis! De momento os puedo decir que estoy encantado. De motor aún poco os puedo contar porque quiero hacer unos mil km sin cargar mucho. Os puedo adelantar que en el gasolina de 280cv cuando pones el modo sport el sonido es acojonante... pero creo que es simulado por los altavoces así que ya pierde su encanto... ademas creo que sería incómodo en un viaje de más de media hora!

    Por otro lado os doy un consejo. Cuando os llame el comercial para deciros que ya está el coche y vayáis a pagar decidle que hable con taller que habéis visto en l web qué regalan el data plug. A mi me lo regalaron. Supuestamente debe ser sólo cuando hacer algún mantenimiento cuando lo regalan... pero seguro que lo conseguís. Os da mucha más información del coche que el Vw connect

    En cuando al Car net os recomiendo registraros en la web el día antes de recogerlo(ojo que tenéis que tener el número de bastidor). Así cuando vayáis a por él ya podéis meter el código que os da el registro y poder usarlo. Tampoco es que sea una maravilla, además requiere wifi compartido por el móvil constantemente. Aunque tengo que informarme mejor a ver si solo con enchufarlo por usb también le cedería internet al coche.

    Esto lo digo porque el móvil lo tenéis que conectar al coche sí o sí mediante usb para poder hacer uso de todas las opciones de siri (si tenéis iPhone) que por cierto va genial así, como de Spotify y ciertas apps del móvil. Con android también lo he probado y va bien. Con android recomiendo android car en vez de mirror link. Aunque es todo muy prematuro para juzgar, me dio mejor sensación.

    Este puente me meteré con lo que comento @procesos de los radares a ver si lo consigo.

    Por cierto hay que echarle sin plomo 98!!!!

    Espero que no se os haga larga la espera! Un saludo a todos!
    Buenos días, En relación al tema del data-plug y car-net, decirte que yo no creo que te aporte más datos data-plug, car-net es una evolución de éste, car-net no es sólo lo que tienes en el móvil, que ya es bastante, ya que si entras en la web tienes muchas más opciones, estadísticas completísimas de recorridos, consumos medios, velocidades, repostajes, etc. Yo lo he exprimido bastante y la única función que sí que debería tener el vehículo en car-net y que no tiene, es poder inmovilizarlo y el hecho de abrir o cerrar las puertas remotamente y no sólo ver su estado.

    En cuanto a la necesidad de compartir internet en el coche para hacer uso de la parte de car-net que viene en el propio vehículo, ver el tiempo, rutas online, información en colores de la ruta para saber la densidad del tráfico, etc., etc., si has de conectar el teléfono, yo tengo el paquete business, pero esta mañana he cambiado de operador y la multisim que tenía en el coche ha dejado de funcionar hasta el lunes que me den la del nuevo operador y con la conexión bluetooth sólo he tenido que decirle que use el coche mi tarjeta sim del móvil en ajustes y de esta forma sin tener que conectarlo por cable he vuelto a tener conexión con los servicios car-net visibles en el vehículo, ya que tenemos que tener en cuenta que el coche cuenta con un dispositivo de transmisión que funciona con una tarjeta sim de VW que se usa para enviar/recibir datos del servidor central sin tener que llevar teléfono alguno que nos de conexión a internet. En el caso de no tener el paquete business, supongo que también se podrá hacer, no obstante puedes compartir también internet con el wifi, es decir, no es necesario usar el usb, esto sólo es en el caso de querer usar android-auto/mirror-link o car-play para iphone.

    Si tienes problemas con el tema de los radares dímelo, que aunque dejé toda la información necesaria en este hilo, podría surgirte alguna duda y trataré de ayudarte.

    Un Saludo y que paséis un buen día!!

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (29/03/2018), Passatb8 (29/03/2018)

  11. #797
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días, En relación al tema del data-plug y car-net, decirte que yo no creo que te aporte más datos data-plug, car-net es una evolución de éste, car-net no es sólo lo que tienes en el móvil, que ya es bastante, ya que si entras en la web tienes muchas más opciones, estadísticas completísimas de recorridos, consumos medios, velocidades, repostajes, etc. Yo lo he exprimido bastante y la única función que sí que debería tener el vehículo en car-net y que no tiene, es poder inmovilizarlo y el hecho de abrir o cerrar las puertas remotamente y no sólo ver su estado.

    En cuanto a la necesidad de compartir internet en el coche para hacer uso de la parte de car-net que viene en el propio vehículo, ver el tiempo, rutas online, información en colores de la ruta para saber la densidad del tráfico, etc., etc., si has de conectar el teléfono, yo tengo el paquete business, pero esta mañana he cambiado de operador y la multisim que tenía en el coche ha dejado de funcionar hasta el lunes que me den la del nuevo operador y con la conexión bluetooth sólo he tenido que decirle que use el coche mi tarjeta sim del móvil en ajustes y de esta forma sin tener que conectarlo por cable he vuelto a tener conexión con los servicios car-net visibles en el vehículo, ya que tenemos que tener en cuenta que el coche cuenta con un dispositivo de transmisión que funciona con una tarjeta sim de VW que se usa para enviar/recibir datos del servidor central sin tener que llevar teléfono alguno que nos de conexión a internet. En el caso de no tener el paquete business, supongo que también se podrá hacer, no obstante puedes compartir también internet con el wifi, es decir, no es necesario usar el usb, esto sólo es en el caso de querer usar android-auto/mirror-link o car-play para iphone.

    Si tienes problemas con el tema de los radares dímelo, que aunque dejé toda la información necesaria en este hilo, podría surgirte alguna duda y trataré de ayudarte.

    Un Saludo y que paséis un buen día!!
    Buenos días, la conexión que comentas @procesos es la llamada conexión SIM remota o rSAP, solo compatible con el paquete de telefonía Business y este a su vez solo se puede escoger con el Discover Pro.

    Y lo segundo que comentas @procesos, no se si lo entiendo bien. El coche viene con una conexión a Internet propia? Sirve solo para CarNet?

    Un saludo

  12. #798
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ando dándole vueltas al Discover Pro, si tal como comenta @chaky se puede usar Android Auto/Car play en el Discover Media casi prefiero invertir esos 2.000€ en extras o en una motorización más gorda.

  13. #799
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo ando dándole vueltas al Discover Pro, si tal como comenta @chaky se puede usar Android Auto/Car play en el Discover Media casi prefiero invertir esos 2.000€ en extras o en una motorización más gorda.
    Yo me quede con el media por eso mismo, las diferencias con el pro son muy pocas, y como ya se como funciona el tema de los radares casi que prefiero buscar un navegador externo y invertir en eso que poner el pro

  14. #800
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenos días, la conexión que comentas @procesos es la llamada conexión SIM remota o rSAP, solo compatible con el paquete de telefonía Business y este a su vez solo se puede escoger con el Discover Pro.

    Y lo segundo que comentas @procesos, no se si lo entiendo bien. El coche viene con una conexión a Internet propia? Sirve solo para CarNet?

    Un saludo
    Si por medio de la conexión SIM remota sin el paquete business no es posible, seguro que con la conexión wifi si se puede compartir internet del móvil con el coche sin tener que conectar el cable usb.

    En cuanto a la conexión que trae el coche, es un módulo como lo era y es el data-plug, pero que sólo lo utiliza el vehículo para transmitir los datos del coche al servidor de car-net, saber donde está el vehículo, si las puertas, ventanillas están cerradas o no, datos estadísticos, llamada de emergencia, etc., este módulo es exclusivamente para este uso y ahora el coche necesita de una conexión a internet para usar car-net del propio vehículo en el discover, conexión que tendremos ya sea con el paquete business o con la sincronización de nuestro móvil para compartir internet.

    En cuanto al discover pro trae algunas cosas más que no trae la versión normal además de que para ciertos paquetes opciones lo harían imprescindible, pantalla mayor, permite ver los mapas en él y en el digital cockpit a la vez, y seguro que hay más diferencias, pero que desde luego no están claras si buscas información por Internet, ni en la propia marca, yo lo tengo ya que había varios extras que lo necesitaban, no obstante sí quería el pro ya que los botones no me gustan demasiado y tener una pantalla mayor sí me gustaba. Esto desde luego va en función de gustos, preferencias y bolsillo, si no se le ponen paquetes que lo requieran y hay posibilidad con ese dinero de hacer otros cambios que gusten más, claro está que se puede prescindir de él.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 29/03/2018 a las 12:13

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (29/03/2018)

Página 80 de 510 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •