Página 83 de 510 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 5095

Tema: Arteon

  1. #821
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Mi intencio no es molestar, simplesmente sacar ideas, sugestiones o un parecer del Arteon/Passat.
    Como todos daqui teneis un VW, creo que vos hay gustado mas el VW por alguna razon, precio/equipamento/cualidades de construcion/funcionalidad/estetica.
    A mi fue por opcion de equipamento/precio y por me gusta las berlinas.
    Vengo de Seat Leon ST ya con muchas parencencias al VW Passat empesando por el chassis MQB , el climatizador.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

  3. #822
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vengo de 4 golf, y el quinto hace un año q lo usa mi mujer, y si algo me gusta de vw es su interior, el arteon es parecido, pero mucho más completo. Como bien dice Passatb8, todas las marcas utilizan el mismo interior en sus distintas variedades, es más, Bmw no ha cambiado su interior desde hace más de 30 años, y mercedes hasta hace bien poco le pasaba lo mismo!! Si es cierto q tienen q mejorar cosas como por ejemplo lo de la carga del tlf por el espacio q dispone, pero el resto creo q está perfecto!! Creo, y es mi opinión, q al q le parezca ya aburrido por ser igual al resto de la gama, debería buscar otra marca, vamos, es mi opinión, ya q así pienso de Bmw, siempre dije q sería mi coche y marca x excelencia, pero me cansé de verlo a familiares, y distintos modelos, todos con el mismo interior. Y vw ha dado un salto muy grande tanto en modelos como sus acabados interiores. Estoy muy convencido q estaré encantado con el coche q he comprado, tanto x lo q vi, probé y leí de todos vosotros. Además, hay mucho q estudiar, cosa q me encanta de un coche ir descubriendo cosas nuevas. Gracias, un saludo,

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

  5. #823
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que aún no me han contestado por parte de vw ni él concesionario es el por qué en las versiones de gasolina no se puede poner el paquete bussines de tlf junto el paquete invierno, y en cambio en los diésel si!!inexplicable!!

  6. #824
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Os dejo del vídeo de la prueba en carretera de CSCmotor.



    Un Saludo,

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Arturo82 (31/03/2018), martale (31/03/2018), pampe (31/03/2018), Passatb8 (31/03/2018)

  8. #825
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Lo que aún no me han contestado por parte de vw ni él concesionario es el por qué en las versiones de gasolina no se puede poner el paquete bussines de tlf junto el paquete invierno, y en cambio en los diésel si!!inexplicable!!
    Esto si es algo muy extraño ya que no tiene nada que ver el motor para ésto.

    Un Saludo,

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (31/03/2018)

  10. #826
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Esa zona de carretera la frecuentó muchísimo,es Boadilla del monte y coge la m-50 dirección Alcorcón...,yo sinceramente,y esto es para la gente que vaya o piense en comprar un arteon en un futuro....he tenido coches como un Audi A6 2011,serie 5 2013, clase state 2015...ahora llevo un superb 2.0 TDI 190 CV dsg.... anteriormente otros tantos como un CC tsi,touareg,A5....en fin,conozco perfectamente los coche vag tanto diesel como gasolina.

    El año pasado adquirí un superb por espacio interior,maletero,relación calidad precio,y por cómo iba el coche en cómputo general,mire el Passat varíant,incluso lo probé un finde semana,al igual que el superb,al final me decidí por el skoda,está claro que en cuanto a diseño ya es cuestión de gusto personal,pero lo que os puedo decir y es mi parecer,es que el superb me pareció mejor coche,más insonorizado,mejor aprovechado y con unos acabados buenísimos....además yo le llevo con pkt sport line en llanta 19" en blanco metalizado y llama muchisimo la atención,bueno solo hay que ver y leer las pruebas de este coche para ver lo bien valorado que está,lo puse a la venta un jueves y el sábado en la mañana está vendido,un gran coche,y muy posiblemente el mejor que he tenido en cuando a relacion/calidad/precio.

    Algunos diréis,y por que lo cambias si tan bien va y tan contento estás... fácil....fuy a pasar la revisión,y entre mientras a echar un ojo como siempre hago,y fue amor a primera vista,me enamoré....dije que COCHE han hecho,que diseño,ya es hora.....si hay algo que diferencia al arteon de los demás es su diseño,es el primer coche que rompe el molde,que se sale de la típica continuidad..., además es un coche elegante, deportivo,además es grande interiormente como el superb cosa que yo hoy en día valoro mucho con dos peques...y el melón fue creciendo hasta que un día fui a probarlo.


    Para seros sinceros,no esperaba mucho más de lo bien que ya iba el superb,de hecho me dije si va más o menos no merece la pena...pero mi sorpresa fue mayúscula,el coche iba de maravilla,no parecía en movimiento y me refiero a conducción algo más sport llevar un coche grande,se movía solo,con una agilidad pasmosa,y si además le añades una insonorización como casi en ningún coche he tenido cosa que yo valoro muchísimo,una calidad de rodadura en llanta 19 impresionante,y eso sí que es difícil de conseguir,un coche con este tipo de llanta tiene que tener un compromiso entre chasis y suspensiónes super afinados para que apenas se note nada como así fue....os puedo contar el calvario que pase en el A5 con llanta 19....,en fin el coche tiene una planta buenisima,pisa perfectamente y eso se hace notar desde que sales con él,yo y es mi opinión personal,pocas berlinas van tan finas como el arteon,tiene una versatilidad como pocos coches,y si hay una cosa que fue lo que más me marco el finde de la prueba,fue en conducción más sport el comportamiento que tiene,un saludo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Arturo82 (31/03/2018), chaky (01/04/2018), nmms.ratinho (31/03/2018), Passatb8 (31/03/2018), procesos (31/03/2018)

  12. #827
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    3 semanas de espera aún y no haceis mas que ponerme los dientes largos... quiero mi coche ya!!!

    Saludos!

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Arturo82 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/03/2018), procesos (31/03/2018)

  14. #828
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    3 semanas de espera aún y no haceis mas que ponerme los dientes largos... quiero mi coche ya!!!

    Saludos!
    +1000000000 y yo el mio, pero es lo que toca, esperar y mas esperar

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

  16. #829
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    +1000000000 y yo el mio, pero es lo que toca, esperar y mas esperar
    Ya somos 3.... jajajajjajajaja,dicen que lo bueno se hace esperar,toca tener paciencia,animo!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (31/03/2018)

  18. #830
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Ya somos 3.... jajajajjajajaja,dicen que lo bueno se hace esperar,toca tener paciencia,animo!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    4, somos 4!!! Jeje!! 2 semanas como mucho y ya lo tenemos!! Saludos

  19. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    ironwar (31/03/2018), procesos (31/03/2018)

Página 83 de 510 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •