Página 89 de 510 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 5095

Tema: Arteon

  1. #881
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues creo que te faltó el mío

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola petrolo

    Partiendo de la base que la toma donde tienes enchufado el router se activa/desactiva con el contacto del coche, el router hace lo mismo?? Es decir, cuando arrancas el coche, el router se enciende solo sin apretar ningun boton ni nada??? y cuando apagas el coche, el apagado se hace pasados algunos minutos??

    Saludos!

  2. #882
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

    Saludos!
    En mi caso, fue en mayo de 2016, como te pasa a tí, añadí el Side Assist después de realizar el pedido. Acabo de mirarlo y fue antes de que pasase una semana desde que se hizo el pedido, que fue el tiempo que me dieron para modificaciones.
    No lo pudo hacer directamente el comercial, tuvo que solicitarlo a fábrica (creo que me dijo a través de Vaesa).

    Por lo que me explico a mí, la fecha de fabricación se organiza en función del equipamiento según país y los extras, por lo que según el extra que se quiera añadir, se puede o no cambiar.

    Otra cosa es que si te interesa mucho ese extra, anules el pedido y hagas otro, que te diga cuanto te retrasa la fecha de fabricación.

    Suerte

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/04/2018)

  4. #883
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso, fue en mayo de 2016, como te pasa a tí, añadí el Side Assist después de realizar el pedido. Acabo de mirarlo y fue antes de que pasase una semana desde que se hizo el pedido, que fue el tiempo que me dieron para modificaciones.
    No lo pudo hacer directamente el comercial, tuvo que solicitarlo a fábrica (creo que me dijo a través de Vaesa).

    Por lo que me explico a mí, la fecha de fabricación se organiza en función del equipamiento según país y los extras, por lo que según el extra que se quiera añadir, se puede o no cambiar.

    Otra cosa es que si te interesa mucho ese extra, anules el pedido y hagas otro, que te diga cuanto te retrasa la fecha de fabricación.

    Suerte
    Hola

    En un post anterior ya lo puse, el comercial me ha cambiado el pedido añadiendo los extras sin problemas.

    Saludos!

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Arturo82 por Este Mensaje:

    erfaster (04/04/2018), oat78 (04/04/2018)

  6. #884
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!! Ayer me dijeron en el concesionario que una vez factura campa de Santander, el coche tardaría 2 semanas aproximadamente, sabéis si es así o estaría en el conce antes?? Facturaron el 27 de marzo, pero claro, Semana Santa después de ese día. Así, según el comercial, no estaría aquí hasta la semana del 16, q por otra parte no me importaría, ya que el pago hasta el día 20 no lo voy a hacer, pero así iba viéndolo! Y el resto, alguna noticia más?? Creo q en esa semana por la península van a haber circulando unos cuantos arteon, que de momento por aquí no he visto ninguno, excepto el que tienen de prueba del conce, jeje!! Saludos

  7. #885
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un passat pero como sois muchos los que teneis un arteon con el discover pro 2 a lo mejor me podeis ayudar.

    En un pendrive hacer 2 particiones y poner archivos de audio en las 2 particiones. Poner a reproducir un archivo de audio en la segunda particion y apaga el coche un buen rato. Y cuando lo encendais de nuevo mirar a ver si os sigue reproduciendo el archivo de la particion 2 (donde lo dejasteis) o os va directamente a la particion 1. A mi cuando lo enciendo de nuevo me empieza a reproducir el audio de la particion 1 y no donde lo deje.

    Me podeis decir si os ocurre lo mismo?? Muchas gracias
    Buenos días @pablovs, No entiendo el porqué en un pendrive haces dos particiones para meter música en ambas, yo desde luego no lo he hecho nunca, el coche lleva dos puertos usb (tres en total pero el de las plazas traseras es sólamente para carga) y otros dos para tarjetas sd, además del aux-in, las conexiones bluetooth y wifi y el lector de cd/dvd para poder poner medios diferentes de música, por lo que el tener en un único dispositivo dos particiones no tiene demasiado sentido o no estoy entendiendo bien tu planteamiento.

    Un Saludo,

  8. #886
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Buenas!! Ayer me dijeron en el concesionario que una vez factura campa de Santander, el coche tardaría 2 semanas aproximadamente, sabéis si es así o estaría en el conce antes?? Facturaron el 27 de marzo, pero claro, Semana Santa después de ese día. Así, según el comercial, no estaría aquí hasta la semana del 16, q por otra parte no me importaría, ya que el pago hasta el día 20 no lo voy a hacer, pero así iba viéndolo! Y el resto, alguna noticia más?? Creo q en esa semana por la península van a haber circulando unos cuantos arteon, que de momento por aquí no he visto ninguno, excepto el que tienen de prueba del conce, jeje!! Saludos
    Buenos días @pampe, una vez facturan el coche al concesionario simplemente está pendiente de que un portacoches lo lleve a éste y en este proceso como mucho pasa una semana, ten en cuenta que a partir del momento en que el coche es facturado el concesionario lo paga y cuanto antes lo reciban antes lo entregan y cobran, no obstante al tener pactado con éstos la fecha del pago, podría ser que no tengan demasiada prisa en recibirlo, pero desde luego en mi caso creo recordar que el día 2 de Noviembre se lo facturaban al concesionario y justo una semana después (9) llegó el vehículo.

    Un Saludo y que paséis un buen día!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (04/04/2018)

  10. #887
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola petrolo

    Partiendo de la base que la toma donde tienes enchufado el router se activa/desactiva con el contacto del coche, el router hace lo mismo?? Es decir, cuando arrancas el coche, el router se enciende solo sin apretar ningun boton ni nada??? y cuando apagas el coche, el apagado se hace pasados algunos minutos??

    Saludos!
    Exacto, el router al no detectar actividad automáticamente (5min) se pone en Standbye y al arrancar el coche y darle alimentación se reactiva

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/04/2018)

  12. #888
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @pablovs, No entiendo el porqué en un pendrive haces dos particiones para meter música en ambas, yo desde luego no lo he hecho nunca, el coche lleva dos puertos usb (tres en total pero el de las plazas traseras es sólamente para carga) y otros dos para tarjetas sd, además del aux-in, las conexiones bluetooth y wifi y el lector de cd/dvd para poder poner medios diferentes de música, por lo que el tener en un único dispositivo dos particiones no tiene demasiado sentido o no estoy entendiendo bien tu planteamiento.

    Un Saludo,
    Hola Procesos, el porque de hacer 2 particiones es por el limite de archivos maximo por unidad, que son 10.000. Yo tengo un disco duro(lo usaba en un scirocco sin problema ni limitaciones) con mas de 10.000 archivos de audio. De ahi que necesito hacer 2 particiones para que me reconozca todo el disco duro. Y me parece un gran fallo que cada vez que arranco el coche tenga que andar seleccionando la musica donde lo deje escuchando manualmente. Y creo que mi reproductor pueda estar mal porque hay veces que si me ha continuado la reproduccion donde se quedo antes de apagar el coche. Pero solo unas pocas veces.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pablovs Por Este Mensaje:

    procesos (04/04/2018)

  14. #889
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    He recibido un mail de atención al cliente diciéndome que el coche ya ha salido de fabrica,que lo mismo fue ayer...el caso es que ya ha salido de emden y están en camino,además nos van a regalar un llavero que se conecta a través de una app para no perder las llaves y saber siempre donde están...según el gráfico está el punto 5 de 6

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 04/04/2018 a las 15:56

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/04/2018), erfaster (04/04/2018), nmms.ratinho (04/04/2018), Passatb8 (04/04/2018)

  16. #890
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes

    El mío ha salido de Emden, hoy, el 4 de abril!! Fecha probable de entrega a partir del lunes 23 de abril... UN DESASTRE MAYÚSCULO.

    Asi que imaginaros el cabreo que tengo, después de haber vendido mi coche engañado por las fechas que me daba el comercial. Esta mañana he comunicado mi queja y cabreo al jefe del concesionario y se ha comprometido a gestionarme un coche de sustitución de aquí al viernes que viene.

    Espero que los demás tengáis mejor suerte..

    un saludo

Página 89 de 510 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •