Página 90 de 510 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 5095

Tema: Arteon

  1. #891
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    He recibido un mail de atención al cliente diciéndome que el coche ya ha salido de fabrica,que lo mismo fue ayer...el caso es que ya ha salido de emden y están en camino,además nos van a regalar un llavero que se conecta a través de una app para no perder las llaves y saber siempre donde están...según el gráfico está el punto 5 de 6

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo acabo de recibirlo también, cuando ya me dijeron que está para salir de Santander!! No hay quien se aclare!!

  2. #892
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenas tardes

    El mío ha salido de Emden, hoy, el 4 de abril!! Fecha probable de entrega a partir del lunes 23 de abril... UN DESASTRE MAYÚSCULO.

    Asi que imaginaros el cabreo que tengo, después de haber vendido mi coche engañado por las fechas que me daba el comercial. Esta mañana he comunicado mi queja y cabreo al jefe del concesionario y se ha comprometido a gestionarme un coche de sustitución de aquí al viernes que viene.

    Espero que los demás tengáis mejor suerte..

    un saludo
    Ya les vale!!

  3. #893
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61927
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon Sport UP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    hace tiempo que estoy siguiendo este hilo, ya que el Arteon es una posible alternativa en la compra de mi próximo coche. Mi opción sería el motor de gasolina con 190cv, ¿se conocen datos de consumo reales, que no sean los del catálogo?, este punto para mí es importante, tener un coche con consumo alto, no te lo deja disfrutar del todo.

    He estado preguntando, y el MErcedes E 220 de 196cv, de catálogo marca 4,9l y he preguntado a personas que lo tienen y el consumo se les mantiene sobre los 6l. Hay un Seat Ateca que monta el mismo motor que el Arteon, y por lo que he estado leyendo en su foro, salvo en algunos casos, que el consumo esté sobre los 10l., es bastante habitual, y eso siempre a velocidades legales.

  4. #894
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    He recibido un mail de atención al cliente diciéndome que el coche ya ha salido de fabrica,que lo mismo fue ayer...el caso es que ya ha salido de emden y están en camino,además nos van a regalar un llavero que se conecta a través de una app para no perder las llaves y saber siempre donde están...según el gráfico está el punto 5 de 6

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Eso llavero lo he recebido tambien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    Juanma82 (06/04/2018)

  6. #895
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanluisme Ver Mensaje
    Hola a todos.

    hace tiempo que estoy siguiendo este hilo, ya que el Arteon es una posible alternativa en la compra de mi próximo coche. Mi opción sería el motor de gasolina con 190cv, ¿se conocen datos de consumo reales, que no sean los del catálogo?, este punto para mí es importante, tener un coche con consumo alto, no te lo deja disfrutar del todo.

    He estado preguntando, y el MErcedes E 220 de 196cv, de catálogo marca 4,9l y he preguntado a personas que lo tienen y el consumo se les mantiene sobre los 6l. Hay un Seat Ateca que monta el mismo motor que el Arteon, y por lo que he estado leyendo en su foro, salvo en algunos casos, que el consumo esté sobre los 10l., es bastante habitual, y eso siempre a velocidades legales.
    El Mercedes E220 de 194 cv es diésel, tal vez te refieras al E200 de 184 cv que es gasolina

    Lo mejor para estos casos es echar mano de Spritmonitor.de es una web donde usuarios independientes, van anotando sus repostajes de este modo tienes información media de consumos totalmente fideligna, en este momento hay 2 Arteon 2.0 TSi 190 con un consumo medio de 7,13 Litros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si haces la misma búsqueda pero con el Mercedes clase E 200 Gasolina de 184 cvs la media es de 8,8 Litros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (04/04/2018), Passatb8 (04/04/2018), procesos (04/04/2018)

  8. #896
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Hola Procesos, el porque de hacer 2 particiones es por el limite de archivos maximo por unidad, que son 10.000. Yo tengo un disco duro(lo usaba en un scirocco sin problema ni limitaciones) con mas de 10.000 archivos de audio. De ahi que necesito hacer 2 particiones para que me reconozca todo el disco duro. Y me parece un gran fallo que cada vez que arranco el coche tenga que andar seleccionando la musica donde lo deje escuchando manualmente. Y creo que mi reproductor pueda estar mal porque hay veces que si me ha continuado la reproduccion donde se quedo antes de apagar el coche. Pero solo unas pocas veces.
    Buenas tardes @pablovs, No he tenido nunca la necesidad de formatear un usb por tener tantos archivos y que no los leyese el equipo al que estuviese conectado, como has formateado las particiones, supongo que con NTFS y no Fat32, verdad?. ¿No tiene tu coche más de una entrada usb?, te lo digo porque la solución sencilla es coger otro pendrive (ya que ahora los precios son bajos) y dividir ese gran número de canciones entre los dos y poner cada uno en una ranura, esto sí que funciona perfectamente.

    Desde luego música no te va a faltar en ningún viaje por muy largo que éste sea!!!!!.

    Un Saludo,

  9. #897
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que os van a llegar a casi todos a la vez el vehículo!!!!.

    No desesperéis que ya va quedando menos, y en cuanto a tu problema @Passatb8, verás como en el concesionario te lo solucionan, ha sido un fallo gordo y supongo que querrán estés contentos con ellos, por lo que el gerente resolverá la ineficacia de su comercial.

    Un Saludo,

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (04/04/2018)

  11. #898
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo he llamado a AC y me he quejado que como es posible que no sepan donde esta mi coche y no poder tener ni prevision aproximada de entrega, en teoria segun el concesionario la fecha de entrega seria la semana 15 ( la proxima) y como que no se va a cumplir, pero es mas segun el foro del tiguan estan en las mismas, vamos que los coches van con retraso en todos los modelos, estoy esperando contestacion de AC que ha hecho la consulta con logistica para saber el paredero de mi coche, la ultima noticia es que estaba en Koper (Eslovenia) .

    Osea que iros armando de paciencia, cierto que el mio viene por el mediterraneo, pero por lo que he leido por otros sitios los que vienen por el cantabrico van por un camino similar. Ya me he cansado de buscar donde paran los barcos sin saber en que barco viene

  12. #899
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya tengo hecha la idea que hasta la última semana de abril no me lo entregaran...que es antes pues mejor,pero me da que no.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. #900
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    He hablado con AC, y me dicen q el mail fue un error, q la semana q viene estará en el conce!! Espero q así sea, no por que tenga prisa, pero por el mareo!!

Página 90 de 510 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •