Página 91 de 510 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 5095

Tema: Arteon

  1. #901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    He hablado con AC, y me dicen q el mail fue un error, q la semana q viene estará en el conce!! Espero q así sea, no por que tenga prisa, pero por el mareo!!
    Entonces lo mismo igual el mio....imagino vendran en el mismo barco...no se a saber

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #902
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Entonces lo mismo igual el mio....imagino vendran en el mismo barco...no se a saber

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pregunta en el conce si ya se lo facturaron, y si es así, quiere decir q está en Santander o camino del concesionario

  3. #903
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes @pablovs, No he tenido nunca la necesidad de formatear un usb por tener tantos archivos y que no los leyese el equipo al que estuviese conectado, como has formateado las particiones, supongo que con NTFS y no Fat32, verdad?. ¿No tiene tu coche más de una entrada usb?, te lo digo porque la solución sencilla es coger otro pendrive (ya que ahora los precios son bajos) y dividir ese gran número de canciones entre los dos y poner cada uno en una ranura, esto sí que funciona perfectamente.

    Desde luego música no te va a faltar en ningún viaje por muy largo que éste sea!!!!!.

    Un Saludo,
    Hola @procesos, las particiones estan en eXfat, pero tambien he probado en fat32 y en NTFS y nada. Estaba acostumbrado a tenerlo todo en un disco duro externo, como en mi anterior scirocco, y no habia problema en tenerlo todo en el disco duro externo. Y como a veces funciona era mi duda si pudiese ser fallo o no del Discover.
    De todas formas si alguien me lo puede mirar en su coche le estaria muy agradecido antes de ir al taller

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pablovs Por Este Mensaje:

    procesos (05/04/2018)

  5. #904
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días alguien sabe si el Arteon va a sacar un paquete Black edition o algo parecido, estoy echando números para comprar el Arteon y me gustaria saber si lo van a sacar.
    No se si PROCESOS o alguno tiene alguna informacion al respecto, gracias

  6. #905
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61927
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon Sport UP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta ‘Petrolo’, es correcto que el Mercedes es dièsel, pero lo que sorprendre son los consumia tan bajos que marcan algunos dièsel en contraste con el consumo que sale del Ateca que es el motor del Arteon. Siempre ha habido algo de diferencia entre el consumo de los dièsel y los gasolina pero estas diferencias sorprenden ahora que el diesel parece que se vende menos.

    Mirare la web que comentas, aunque quería saber si alguien de este foro ya empezaba a tener estos datos

  7. #906
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Buenos días alguien sabe si el Arteon va a sacar un paquete Black edition o algo parecido, estoy echando números para comprar el Arteon y me gustaria saber si lo van a sacar.
    No se si PROCESOS o alguno tiene alguna informacion al respecto, gracias
    Pues no creo,por qué si lo coges con el pkt r-line,por ejemplo en blanco o rojo como lo he cogido yo,ya viene con muchas cosas en negro matizado,además de poder elegir las llantas también en negro,o si pones el techo panorámico tbien es negro,lo único pintar las carcasas de los espejos negro mate que es lo que hecho yo en el superb con pkt sport line,que ya traía bastantes cosillas en negro,por lo quee extraña que hagan algo teniendo ya el pkt r-line que aporta ese toque.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Lalograna (05/04/2018)

  9. #907
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Pregunta en el conce si ya se lo facturaron, y si es así, quiere decir q está en Santander o camino del concesionario
    Mañana le preguntaré al comercial,pero vamos según atención al cliente el martes de la semana pasada aún no había salido de emden.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #908
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Por aqui uno más que se une al club. Me quiero esperar hasta finales de año para comprarlo pero ya me ventilado todo el hilo en un par de dias para informarme bien, sobre todo de los extras que en la web los explican de aquella manera y los comerciales saben tambien entre poco y nada.

    En mi caso estoy interesado en un R-Line 1.5 TSI. Ya he leido que hay por ahi gente esperandolo asi que a ver cuales son sus opiniones en cuanto a potencia y consumos.

  11. #909
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Por aqui uno más que se une al club. Me quiero esperar hasta finales de año para comprarlo pero ya me ventilado todo el hilo en un par de dias para informarme bien, sobre todo de los extras que en la web los explican de aquella manera y los comerciales saben tambien entre poco y nada.

    En mi caso estoy interesado en un R-Line 1.5 TSI. Ya he leido que hay por ahi gente esperandolo asi que a ver cuales son sus opiniones en cuanto a potencia y consumos.
    Bienvenido @limunilo.

    Tomate un asiento y ponte cómodo!! De aquí a finales de año, habrán llegado por aquí unos cuantos Arteon además de los que ya están.

    Un saludo

  12. #910
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Bienvenido @limunilo.

    Tomate un asiento y ponte cómodo!! De aquí a finales de año, habrán llegado por aquí unos cuantos Arteon además de los que ya están.

    Un saludo
    Ya lo tengo el asiento ya, se me ha hecho la forma y todo. Desde que salio el prototipo del Sport Coupe GTE que estoy esperando. El caso es que hace un par de semanas me calenté y casi me lo compro pero no me gustar depender de financieras y decidí esperarme a tener el dinero en la mano con que supongo que hacia finales de año me lo compraré.

Página 91 de 510 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •