Página 92 de 510 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 5095

Tema: Arteon

  1. #911
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Ya lo tengo el asiento ya, se me ha hecho la forma y todo. Desde que salio el prototipo del Sport Coupe GTE que estoy esperando. El caso es que hace un par de semanas me calenté y casi me lo compro pero no me gustar depender de financieras y decidí esperarme a tener el dinero en la mano con que supongo que hacia finales de año me lo compraré.
    Bienvenido, te puedo decir que yo tenia el importe para pagarlo al contado y te sale mejor financiarlo que comprarlo al contado, osea que si te esperas por eso mal asunto, pasate por algun concesionario y que te de precios, y como consejo si lo quieres tomar, pide precio en varios concesionarios y negocia, la diferencia de precio puede ser de mas 6000€ es cuestion de ir apretando a los concesionarios para que se ajusten en el precio.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    limunilo (05/04/2018)

  3. #912
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanluisme Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta ‘Petrolo’, es correcto que el Mercedes es dièsel, pero lo que sorprendre son los consumia tan bajos que marcan algunos dièsel en contraste con el consumo que sale del Ateca que es el motor del Arteon. Siempre ha habido algo de diferencia entre el consumo de los dièsel y los gasolina pero estas diferencias sorprenden ahora que el diesel parece que se vende menos.

    Mirare la web que comentas, aunque quería saber si alguien de este foro ya empezaba a tener estos datos

    Hombre en ese caso estás comparando peras con manzanas, el rival natural para el E220 de 194cvs sería el Arteon 2.0 TDi 190cvs, en el Arteon no te se decir, pero en mi Passat Variant con un peso similar al Arteon rondo los 6L, si te ciñes a velocidad legal no llegas a los 6 mientras que si te despreocupas un poco estás sobre los 6,5. Por otro lado es lógico que si te vas a un Gasolina con potencia similar facilmente salen 2 L/100 adicionales, pero eso en Mercedes, en VW y en la china.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    limunilo (05/04/2018)

  5. #913
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bienvenido, te puedo decir que yo tenia el importe para pagarlo al contado y te sale mejor financiarlo que comprarlo al contado, osea que si te esperas por eso mal asunto, pasate por algun concesionario y que te de precios, y como consejo si lo quieres tomar, pide precio en varios concesionarios y negocia, la diferencia de precio puede ser de mas 6000€ es cuestion de ir apretando a los concesionarios para que se ajusten en el precio.

    Si eso lo se, de hecho pedí un presupuesto en concesionario y alguno más por telefono para ir sondeando y ver como se quedaba y como dices, si financias lo minimo se te queda lo comido por lo servido (o casi). Seguramente financiaré precisamente por eso, pero llamame conservador, aunque lo financie me gusta saber que el dinero lo tengo ahí en el banco por lo que pudiese pasar y ahora mismo no lo tengo todo. Pero vamos que igual hoy te digo esto y en dos semanas me caliento y me lo compro .

  6. #914
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Ya lo tengo el asiento ya, se me ha hecho la forma y todo. Desde que salio el prototipo del Sport Coupe GTE que estoy esperando. El caso es que hace un par de semanas me calenté y casi me lo compro pero no me gustar depender de financieras y decidí esperarme a tener el dinero en la mano con que supongo que hacia finales de año me lo compraré.
    Bienvenido a este hilo @limunilo, ya veo que no tendremos que convencerte mucho de las bondades de este pedazo de coche, como bien te dice nuestro amigo @Passatb8 toma asiento que por aquí encontrarás muchos comentarios de todos los extras de este vehículo, así como nuestras experiencias al volante.

    Un Saludo,

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    limunilo (05/04/2018), Passatb8 (05/04/2018)

  8. #915
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Si eso lo se, de hecho pedí un presupuesto en concesionario y alguno más por telefono para ir sondeando y ver como se quedaba y como dices, si financias lo minimo se te queda lo comido por lo servido (o casi). Seguramente financiaré precisamente por eso, pero llamame conservador, aunque lo financie me gusta saber que el dinero lo tengo ahí en el banco por lo que pudiese pasar y ahora mismo no lo tengo todo. Pero vamos que igual hoy te digo esto y en dos semanas me caliento y me lo compro .
    Bienvenido compañero,eso decía yo,me espero al año que viene,además mi coche actual no llega a dos años,pues el melón fue creciendo más y más....el día de mi perdición fue entrar a verlo mientras le pasaba la revi al superb....y ya al probarlo dije si me cuadra y me hacen un buen precio adelanto la compra un año....,y así fue

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    limunilo (05/04/2018), procesos (05/04/2018)

  10. #916
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bienvenido compañero,eso decía yo,me espero al año que viene,además mi coche actual no llega a dos años,pues el melón fue creciendo más y más....el día de mi perdición fue entrar a verlo mientras le pasaba la revi al superb....y ya al probarlo dije si me cuadra y me hacen un buen precio adelanto la compra un año....,y así fue

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pobrecillo jajajaja pecaste pero bien, pero oye que mejor sensacion que llevar un coche que realmente te guste, eso no tiene precio, muchas veces compramos el coche segun el uso que le vamos a dar y el presupuesto que tenemos, pero si encima el coche te gusta su estetica es un triunfo, 3 años llevaba yo mirando coche y metiendo a mi hijo de 5 años en un coche de dos puertas porque no encontraba algo que me gustara, y cuando lo vi, dije este si me gusta, este el mio

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Juanma82 (05/04/2018), procesos (05/04/2018)

  12. #917
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Al final yo conseguí que me dejaran el coche al mismo precio que financiando 13 mil, así que contentísimo, por que si financiara, pagaría en 3 años aprox. 3500€ a mayores. Tuve que exprimir al jefe al máximo, pero la verdad que llevamos toda la familia cerca de 20 coches en 15 años, y en mi caso en un año compré 2. Pero la verdad que se han portado. Ya queda una semanilla para que esté aquí.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/04/2018)

  14. #918
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me salían mejor las cuentas financiando, en mi caso 9.000€, que era lo mínimo que podía financiar!!

    Un saludo

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (06/04/2018)

  16. #919
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Yo acabo de recibirlo también, cuando ya me dijeron que está para salir de Santander!! No hay quien se aclare!!
    Buenos días os dejo un enlace donde podéis hacer el seguimiento del Barco que lleva vuestros arteones y el mío.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El barco se llama PATARA (vehicles carrier) DE solo tenéis que poner el nombre en el buscador y luego seleccionar "route forecast" para saber por donde anda el dichoso barco.

    Un saludo y paciencia a todos.

  17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Dot por Este Mensaje:

    ironwar (06/04/2018), Juanma82 (06/04/2018), pampe (06/04/2018), Passatb8 (06/04/2018)

  18. #920
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Buenos días os dejo un enlace donde podéis hacer el seguimiento del Barco que lleva vuestros arteones y el mío.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El barco se llama PATARA (vehicles carrier) DE solo tenéis que poner el nombre en el buscador y luego seleccionar "route forecast" para saber por donde anda el dichoso barco.

    Un saludo y paciencia a todos.
    Hola @Dot y gracias por la información.

    Cuando encargaste tu Arteon?
    A que ciudad va destinado?

    un saludo

Página 92 de 510 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •