Página 99 de 510 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 5095

Tema: Arteon

  1. #981
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Ya descubrí cómo, desde tapatalk. Ya subiré más cuando vaya al conce, q así no se aprecia nada!! un saludo
    ¡Que color tan bonito!!!!! Ya nos pasarás más fotografías!!!!. Ahora las uñas es cuando realmente se quedan muy muy cortas esperando que lo matriculen, cuando no lo has visto vas aguantando, pero una vez que pasas y lo ves ya estás deseando cogerlo!!!.

    Que sea corta la espera hasta que te lo den y a todos los demás que estáis esperando, espero que pronto lo tengáis en vuestros concesionarios!!!!.

    Un Saludo,

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (09/04/2018), Passatb8 (09/04/2018)

  3. #982
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso pampe!!!,esas llantas rosario

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (09/04/2018)

  5. #983
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Quedé con el comercial mañana x la tarde, que me pidió por favor, que tenía mucha gente hoy, y la verdad, no me importa, aunq ya sé q de los nervios dormiré poco hoy, jeje!!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/04/2018), procesos (09/04/2018)

  7. #984
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Quedé con el comercial mañana x la tarde, que me pidió por favor, que tenía mucha gente hoy, y la verdad, no me importa, aunq ya sé q de los nervios dormiré poco hoy, jeje!!
    Enhorabuena @pampe!!
    Me alegro mucho por ti. Ya nos contarás

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (09/04/2018)

  9. #985
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    manda huevos, acabo de recibir un mail de at. al cliente diciendo que el pedido ya ha sido enviado a la fábrica de Emden. O sea, si me guiara por esto, iba listo, la semana pasada me enviaron otro diciendo que ya estaba producido a punto de enviarse a Santander, y hoy que empiezan a fabricarlo pronto. Tienen un cacao que no se aclaran. Paciencia para los que aun esperáis por él, deseo que sea pronto como a mí. Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/04/2018)

  11. #986
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    manda huevos, acabo de recibir un mail de at. al cliente diciendo que el pedido ya ha sido enviado a la fábrica de Emden. O sea, si me guiara por esto, iba listo, la semana pasada me enviaron otro diciendo que ya estaba producido a punto de enviarse a Santander, y hoy que empiezan a fabricarlo pronto. Tienen un cacao que no se aclaran. Paciencia para los que aun esperáis por él, deseo que sea pronto como a mí. Un saludo
    Madre mía...... que desastre.... cualquiera se fía

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. #987
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues a saber, porque la verdad que la logica que utilizan no la veo muy normal.

    Hoy he vuelto a reclamar informacion despues de que el martes pasado AC me enviara un correo diciendome que hacian la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado, ( de pena) una semana para contestarme donde esta el coche y todavia no me han contestado.

    Por otro lado me puse en contacto con el concesionario, y base de presionarlos me han dicho que el coche todavia sigue en kope y que embarcara el dia 13... Mas de pena aun, la semana prevista de entrega era esta misma semana, la informacion tanto por parte de AC como del concesionario es NULA, una marca como esta y que funcione asi deja mucho que desear, me veo pidiendo unas maletas, ( que desastre) vaya organizacion que tienen, cuando el comercial en su momento me dijo que ahora daban mas plazo para curarse en salud y aun asi no van cumplir el plazo de entrega.

    Por que no puedo tirar para atras el coche, pero viendo la seriedad que me estan demostrando entran ganas de decirles quedaros el coche que no lo compro. Suponiendo que el realmente el coche este embarcado el dia 13 calculo como poco 3 semanas, y me van hacer una faena bien gorda, porque me voy a tener que quedar sin mi coche actual
    Te entiendo @Rixhar, espero que estén equivocados y cualquier día de estos aparece tu coche en el concesionario.

    Yo he pasado 2 semanas sin coche por culpa de sus falsas previsiones y promesas y es lo que más me ha desesperado!! Menos mal que esta tarde me han facilitado un coche de sustitución, no un Arteon sino un T roc, pero que cumple con mis necesidades de movilidad de estos días de sobra hasta que llegue el mío. Así que habla con tu comercial a ver si tienes suerte y te soluciona al menos el problema de quedarte sin coche!!

    Suerte y ánimo!!

    Esta tarde he vuelto a ver un Arteon plata pirita R-Line expuesto en el concesionario y se me pasó todo el cabreo que tenía...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (09/04/2018)

  14. #988
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te entiendo @Rixhar, espero que estén equivocados y cualquier día de estos aparece tu coche en el concesionario.

    Yo he pasado 2 semanas sin coche por culpa de sus falsas previsiones y promesas y es lo que más me ha desesperado!! Menos mal que esta tarde me han facilitado un coche de sustitución, no un Arteon sino un T roc, pero que cumple con mis necesidades de movilidad de estos días de sobra hasta que llegue el mío. Así que habla con tu comercial a ver si tienes suerte y te soluciona al menos el problema de quedarte sin coche!!

    Suerte y ánimo!!

    Esta tarde he vuelto a ver un Arteon plata pirita R-Line expuesto en el concesionario y se me pasó todo el cabreo que tenía...
    La verdad que son un desastre, yo puedo entender un retraso por el motivo que sea, pero lo que no entiendo es que no me informen de la situacion, es preferible decir oye tu coche se ha caido al mar, se le ha caido un contenedor encima y tenemos que hacerlo de nuevo, pero llevo desde dos semanas antes de semana santa preguntando y no son capaces de decirme donde esta el coche. Hoy respondi un correo del martes pasado que hacian la consulta a logistica, y en todo el dia ha sido capaces de responderme. Me parece increible, de pena, y de poca profesionalidad.

    Hoy he pasado por delante de un concesionario y justamente he visto 5 arteon de color negro encima de un camion, pero de poco sirve si luego el servicio quedan es pesimo, si llego a saber esto me espero y hubiera comprado uno en stock y en 5 dias te lo llevas, pero es lo que toca, que le vamos hacer, solo rezo para que si en un futuro tengo algun problema con el coche demuestren mas profesionalidad de la que hasta ahora han demostrado

  15. #989
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo estoy en vuestra misma situación,se va ir de plazo en principio como poco dos semanas,y esperemos que solo sea eso...y tengo que entregar el coche la semana próxima a su nuevo dueño...,yo al contrario y en principio se que el coche está aquí,y digo en principio por qué ya no me fío de nada viendo el tema....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  16. #990
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mi si os sirve de consuelo cuando compre el CC tardo 4 meses.
    Animo y poner fotos cuando lo tengais, yo me lo estoy planteando muy seriamente la compra

Página 99 de 510 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •