Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: vendo volante golf 6 gti con airbag

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    en golf 4 no te sabria decir pero si el de golf v le vale al 4 y este le vale al 5 entonces supongo que deberia valer tambien para el golf 4

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cokicornas Ver Mensaje
    Se podría montar en un golf iv???
    A lo mejor lo puedes montar en un Golf IV, pero pagar una pasta para que no funcione nada del multifunción en el golf IV pues como que no sale rentable.
    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    en golf 4 no te sabria decir pero si el de golf v le vale al 4 y este le vale al 5 entonces supongo que deberia valer tambien para el golf 4
    Solo si NO son multifunción.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    si,eso creo yo,si el golf 4 no es multifuncion creo que valdria sin problemas,¿hay golf 4 multifuncion?porque creo que nunca vi ninguno

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    si,eso creo yo,si el golf 4 no es multifuncion creo que valdria sin problemas,
    No es lo que yo decía.

    Si el volante de Golf VI es NO MULTIFUNCION, se podrá poner en un golf IV (habría que mirar el conector de airbag), pero si el volante de Golg VI ES multifunción NO funcionará el multifunción. Y tener el volante multifunción que no hace las funciones de manejo de cuadro/radio pues es tontería.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No es lo que yo decía.

    Si el volante de Golf VI es NO MULTIFUNCION, se podrá poner en un golf IV (habría que mirar el conector de airbag), pero si el volante de Golg VI ES multifunción NO funcionará el multifunción. Y tener el volante multifunción que no hace las funciones de manejo de cuadro/radio pues es tontería.
    Pablo, tu que entiendes de esto.......

    ¿Cómo le quedaría ese volante a mi O2 RS? ¿Funcionaria? Igual me lio la manta a la cabeza.....
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    Pablo, tu que entiendes de esto.......

    ¿Cómo le quedaría ese volante a mi O2 RS? ¿Funcionaria? Igual me lio la manta a la cabeza.....
    Como mínimo, tendrás que comprar también la centralita de la columna de dirección puesto que este volante se gestiona de otra forma a la hora de codificarse. Y no sé por qué, pero las centralitas han subido un huevo. Si las AK, BK con descuento se quedaban en 142 euros, las nuevas, con descuento, no bajan de 170€

    Otra cosa que se me olvidaba, si no tienes la maneta de tempomat última que existe (referencia acabada en G) el tempomat no funciona (lo digo por experiencia)

    Este tampoco le quedaría mal a tu vRS
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como mínimo, tendrás que comprar también la centralita de la columna de dirección puesto que este volante se gestiona de otra forma a la hora de codificarse. Y no sé por qué, pero las centralitas han subido un huevo. Si las AK, BK con descuento se quedaban en 142 euros, las nuevas, con descuento, no bajan de 170€

    Otra cosa que se me olvidaba, si no tienes la maneta de tempomat última que existe (referencia acabada en G) el tempomat no funciona (lo digo por experiencia)

    Este tampoco le quedaría mal a tu vRS
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No te interesará el cambio por uno de un golf Gti con costuras naranjas y te regalo un poco de soldador y estaño....
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelcable Ver Mensaje
    No te interesará el cambio por uno de un golf Gti con costuras naranjas y te regalo un poco de soldador y estaño....
    No gracias, tengo 2 volantes completos del GTI con levas (volante, airbag, centralita) en el trastero. Los consumos de soldador y estaño, ya me los cobras cuando los usemos
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    bajamos el precio a 400€,vega que esta regalado

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    uffff si tuviera levas
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •