Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Descontento con Mister auto.

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Me hicieron otro envio por eso tuve que esperar otra semana.
    El primer envio se perdió, supongo que esto fué cosa de correos.
    La batidora supongo que la recibio el otro destinatario, pero mi primer paquete desaparecio.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo (como muchos saben) trabajo en Correos, y a mi sección es donde llegan todos los paquetes (o gran parte de ellos) que se compran por internet. De mi sección va a otro almacén, de ahí a oficina de Correos (etc..) pero antes de llegar a mi sección, pasa por otros almacenes, el paquete se mueve bastante entre almacenes, camiones y trabajadores, y sobre todo máquinas.

    Los paquetes vienen todos apilados en un carro/jaula, y del roce de unos con otros, las etiquetas aveces se desprenden, y aveces no se pegan en el paquete de donde se cayeron, se pega en otro, o del mismo roce, puede surgir que se queden etiquetas pegadas a otros paquetes (son miles y miles) y seguramente tu paquete sufrió algo de esto, porque robar la mercancía, ya te aseguro que no se a robado (se roba) pero cosas que se guardan fácil, no una caja de piezas de coche. Capullos hay en todos los lados.

    Mister Auto no vende batidoras, por tanto es más culpa de Correos que otra cosa. A podido ser perfectamente un fallo humano. Y en Correos es normal verlos. Si la gente se hiciese una idea del volumen de paquetes y envíos que llegan a un simple almacén, lo entendería perfectamente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    A ver no hay que meter a todo el mundo en un mismo saco.
    Yo llevo años comprando online y es el primer caso que me encuentro pero algo pasó y el paquete desapareció misteriosamente.
    No dudo de la honradez de la gente que trabaja en correos pero en este caso pasó algo.
    A saber lo que habrá pasado con este envio.
    Por lo menos el tío de la batidora la tuvo que recibir porque yo fuí honrado y la devolví.
    Y el precio de una batidora con lo que pedí no dista mucho, me la podría haber quedado perfectamente pero como no era mío pues no lo quería.
    Bueno pués eso que Mister auto para mi tiene mi confianza y seguiré comprando en esta web.
    Gracias a todos por los comentarios, un saludo.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizal Ver Mensaje
    Bueno pues eso, que Mister Auto para mi tiene mi confianza y seguiré comprando en esta web.
    Excelente decisión.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •