Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Diámetro tubo recto para sustituir por catalizador.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Ahora subo vídeo de arranque en frío y fotos,ahora me entero de que con la EGR cerrada aparecen nuevos sonidos ,mi coche hace también el iuiu en frío y caliente.

    Ayer en frío el angle oscilaba en 0.0\0.6 pero en caliente oscila menos ,muchos menos.



    Ya tengo el limpiador de motor,repsol especifico y filtro ,desmontare la tapa de balancines a ver que se cuece por ahí xD
    Con la egr cerrada se oye mas el turbo a ralentí, ya que todo el aire del escape pasa por el, sin desviarse a la Admisión por la egr. A mi me silva un poco en frío un par de minutos si no le piso. Si le toco el acelerador un poco deja de sonar. También se vuelve un poco mas bronco el sonido del motor, ya que quema aire con mas Oxigeno que con la egr.

    Esos valores de angle son los mismos que en mi coche. En caliente no varía de 0.0 y en frío oscila de 0.0 a 0.6. Problema descartado. Está en rango.

    Yo no tiraría aceite si no le toca cambio por km.
    El limpiador tienes que echarlo en el aceite viejo con el motor caliente. Lo arrancas y lo dejas a ralentí 15 minutos. Paras motor y vacías por cárter. Yo siempre lo dejo escurrir una noche y luego aspiró el habitáculo del filtro, metiendo el Tubo por todos los agujeros. Siempre saco un cuarto de litro mas. Yo no usaría aceite de otra marca para limpiar y luego otro de otra marca para llenar cárter.
    Yo si use una lata de Repsol para enjuagar el limpiador, pero yo venía de Repsol. Una vez enjuagado saque hasta la última gota (una noche escurriendo) y aspire por el filtro concienzudamente antes de echar el motul.

    Pon el vídeo que opinen los compañeros y abre a ver que se ve.

    Suerte


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (06/08/2017)

  3. #52
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    El de temperatura anticongelante?
    Pues no se, siempre me ha arrancado asi.
    Se podría verificar logeando el arranque.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Si siempre ha ido asi, nada que decir.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Algunos ponian el árbol y taqués del ibiza sdi, por lo visto era lo mejor. No sé hasta que punto.
    A ver si alguien sabe confirmar si esto es cierto y si era en el caso de los bomba rotativa o bomba inyector.
    El que se monta en los PD es del de la Caddy 2.0SDI. Pero si con el arbol de serie hay desgaste con uno con mas cruce el problema empeora todavía mas.

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Para estos problemas no es mejor montar piezas de origen?
    Una cosa es una cerradura, una llave, etc... pero una pieza interna de motor y encima delicada....
    Imagino que sera mucho mas cara pero seguramente le olvidas del problema.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Ve a la seat, veras que palo te pegan. Ademas que el problema no queda solucionado, dentro de X kmte pasara lo mismo

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Y por que no?

    Yo siempre he escuchado que Repsol hace sus aceites con bases muy pobres y los adecenta con aditivos. Esto implica que se degradan mas con los km. Mientras que otras marcas tienen buenas bases y pocos aditivos, y por lo tanto se degradan menos.
    Última edición por Serggy; 05/08/2017 a las 21:17
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/08/2017)

  5. #53
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo subir video,no me va el blutu del pc y no puedo pasar archivos,hoy le quitado todo el aceite y lo voy a dejar escurrir toda la noche en un garaje privado donde no entra polvo ni historias.

    Mañana le pongo el Repsol con un par de huevos y lo cambiare a los 5000 kilometros(un año mas o menos xD)

  6. #54
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Comenta los resultados.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #55
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Toda la noche escurriendo,el deposito del filtro ha quedado limpio,desconozco si queda aceite en el enfriador de aceite.

    Supongo que mañana en el primer arranque sonara de forma inquietante los primeros segundos.

  8. #56
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Toda la noche escurriendo,el deposito del filtro ha quedado limpio,desconozco si queda aceite en el enfriador de aceite.

    Supongo que mañana en el primer arranque sonara de forma inquietante los primeros segundos.
    No tiene porque. El aceite tarda Cero en subir arriba.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  9. #57
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Al final qué aceite le vas a poner Melon Feliz?

    Yo creo que deberías poner el aceite que tu coche mejor se comporte, me da igual la marca entre las marcas más fiables: Castrol, Motul, Mobil.

  10. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Supongo que mañana en el primer arranque sonara de forma inquietante los primeros segundos.
    Yo he cambiado hace 1 semana el aceite + filtro (alquilé un box) y pude dejar al cárter goteando un buen rato, y aspirar el hueco del filtro. Le metí aceite nuevo, y antes de arrancar, quité el conector del G28, y evidente sin este conector, el motor no arranca pero si voltea el motor de arranque, y la bomba carga de aceite por ejemplo filtro y demás, y ya después pongo el conector y arranco.

    Y así arranco con todas las garantías. Esto mismo me indicaba de hacer las instrucciones de montaje del turbo nuevo Garrett que puse, antes de arrancar motor tras su cambio. Con respecto al tema de pasar archivos al PC, yo uso el cable de datos del teléfono, lo conecto al PC y paso los archivos del móvil sin problemas. No tienes este cable??

    Con respecto al valor de Angle-Synchro, en frío oscila entre 0.0 y +0.6 pero en caliente dices que te oscila mucho menos, en qué valores?? y qué aceite vas a meter??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (07/08/2017)

  12. #59
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo he cambiado hace 1 semana el aceite + filtro (alquilé un box) y pude dejar al cárter goteando un buen rato, y aspirar el hueco del filtro. Le metí aceite nuevo, y antes de arrancar, quité el conector del G28, y evidente sin este conector, el motor no arranca pero si voltea el motor de arranque, y la bomba carga de aceite por ejemplo filtro y demás, y ya después pongo el conector y arranco.

    Y así arranco con todas las garantías. Esto mismo me indicaba de hacer las instrucciones de montaje del turbo nuevo Garrett que puse, antes de arrancar motor tras su cambio. Con respecto al tema de pasar archivos al PC, yo uso el cable de datos del teléfono, lo conecto al PC y paso los archivos del móvil sin problemas. No tienes este cable??

    Con respecto al valor de Angle-Synchro, en frío oscila entre 0.0 y +0.6 pero en caliente dices que te oscila mucho menos, en qué valores?? y qué aceite vas a meter??
    Buen método lo del sensor.
    Que sensor es y donde va ubicado?

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  13. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Qué sensor es y donde va ubicado?
    Sensor G28 = sensor del cigüeñal.

    En mi motor está situado a la derecha del filtro de aceite, justo a la derecha del enfriador del aceite, un poco más abajo. Y su conector está en frente del bloque de motor (a simple vista) justo debajo de los tubos metálicos de entrada y retorno de combustible a la tándem. Hay 2 conectores, el del G40 (sensor del árbol de levas, color negro) y el del sensor G28 (color gris) y yo desconecto este conector y hago pre-cargar de aceite antes de arrancar.

    También puede valer de efectivo corta-corrientes (dejándolo sobre-puesto) o con interruptor..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jotorresta (07/08/2017)

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •