Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Problemas de potencia a partir de 3-ra

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 67452
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2017
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi A6 2.5 180cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    1º Haz un AutoScan, un LOG no podrás hacerlo, no te deja acelerar. Cuando inicies el Vag-Com, es decir, des al icono y se abra, tienes que quitar 1º el recuadro que te saldrá pinchando en el aspa. Acto seguido pincha en donde pone AutoScan, y te saldrá esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el desplegable que ves ya abierto en esa foto, debes de pinchar porque estará cerrado, pinchas y seleccionas tu modelo por tipo de chasis. En la ficha donde te ponen los sellos de ITV pondrá el tipo de chasis, lo buscas y seleccionas, y después pinchas en "Start" y comenzará el AutoScan.

    Cuando acabe, a la izquierda verás un menú. Pincha donde pone "Copy" y pon el ratón justo encima del AutoScan, no hace falta que arrastres el ratón para copiarlo, sólo poner encima. Botón derecho del ratón y le das a copiar. Lo guardas en una hoja de texto, o donde prefieras. Después pincha en el mismo menú en "Clear All DTCs" y se borrará ese AutoScan y comenzará otro. Cuando acabe, sal del Vag-Com y te vas a dar una vuelta, intentando provocar los problemas. Cuando termines, realizas otro AutoScan y lo copias también.

    Pon aquí ambos AutoScan (con averías borradas y sin borrar) y así sabremos qué averías son reales y cuales estaban pendientes de borrarse y no son reales. Y ya podremos ayudarte en condiciones y decirte qué avería tiene ese coche. Muy importante que señales qué AutoScan es el que copias sin borrar averías y cuál es el que están borradas, es decir, el de después de dar la vuelta. Salu2
    Hola @codi31.
    Ya tengo imagenes y tambien nuevos problemas. He llevado el coche con grua para que revisen el aceite de la caja. Habido unos 3 litros solo. Han cambiado el aceite, filtro y la junta. Han intentado probar el coche y en primer momento bien despues a perdido toda potencia, ya ni en peimera va. He ido y a intentar arrancar arranca pero muy difícil y como que funcina a 5 o menos cilindros y sale humo. Ya estoy pensando en correa de distribución si a saltado o rompio algun diente. Por arriba se aprecia un poco la correa que rota no esta pero si algo floja. Que hago? Busco un barranco ya? Adjunto las fotos. Las primeras dos son de primera autoscan.
    Gracias. Un saludo

    Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 67452
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2017
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi A6 2.5 180cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosengeorgiev14 Ver Mensaje
    Hola @codi31.
    Ya tengo imagenes y tambien nuevos problemas. He llevado el coche con grua para que revisen el aceite de la caja. Habido unos 3 litros solo. Han cambiado el aceite, filtro y la junta. Han intentado probar el coche y en primer momento bien despues a perdido toda potencia, ya ni en peimera va. He ido y a intentar arrancar arranca pero muy difícil y como que funcina a 5 o menos cilindros y sale humo. Ya estoy pensando en correa de distribución si a saltado o rompio algun diente. Por arriba se aprecia un poco la correa que rota no esta pero si algo floja. Que hago? Busco un barranco ya? Adjunto las fotos. Las primeras dos son de primera autoscan.
    Gracias. Un saludo

    Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
    Perdona las primeras 3 son del primer autoscan. En ese comentario del segundo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo, que borraste averías, diste una vuelta con el coche, y después de dar esa vuelta intentando provocar la avería, la única que se registró es está, verdad??

    00542 - Needle Lift Sensor (G80) - Open or Short to Plus.

    Cuánto tiempo pasó entre que borraste averías y diste la vuelta de prueba?? te dije cómo copiar el AutoScan para que lo pegases en el post. Por qué no lo has hecho??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 67452
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2017
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi A6 2.5 180cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Entiendo, que borraste averías, diste una vuelta con el coche, y después de dar esa vuelta intentando provocar la avería, la única que se registró es está, verdad??

    00542 - Needle Lift Sensor (G80) - Open or Short to Plus.

    Cuánto tiempo pasó entre que borraste averías y diste la vuelta de prueba?? te dije cómo copiar el AutoScan para que lo pegases en el post. Por qué no lo has hecho??
    No he hecho vuelta sino solo arrancar ya que el coche funciona mal y tengo miedo de no romper la distribución ( si es eso) de tiempo entra dos autoscan unos 2 minutos. No he hecho de copiar porque tenia 7% de batería en el portátil. En lunes puedo repetir todo como debe ser

    Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    De momento (a expensas de que se registren otras) está avería es la única real:

    00542 - Needle Lift Sensor (G80) - Open or Short to Plus.

    Y referente a esta avería, te copio esto sacado de la página Oficial de Ross-Tech:

    00542 - Sensor de recorrido de aguja (G80): Abierto o corto a Plus.

    Posibles síntomas:


    • Testigo de avería encendido en el cuadro (MIL ON)
    • Testigo de calentadores encendido en el cuadro (ON)

    Posibles causas:


    • Cableado/conector (es) del sensor de recorrido de aguja (G80) defectuoso.
    • Sensor de recorrido de aguja (G80) defectuoso.

    Posibles soluciones:


    • Compruebe el cableado/conector (es) del sensor de recorrido de la aguja (G80)
    • Comprobar/reemplazar el sensor de recorrido de la aguja (G80)


    End.............................. .................................. .......................................


    Y también te pego está información que te servirá de mucha ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya puedes empezar a arreglar esa avería, y probar el coche después. Salu2
    Última edición por codi31; 19/08/2017 a las 12:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    damonzito (19/08/2017), rosengeorgiev14 (22/08/2017)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •