Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Climatizador Climatronic Skoda Spaceback no enfría lo suficiente

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Veamos esta mañana sobre las 8:30 unos 24º tanto dentro como fuera del coche, en menos de 4 minutos ya el aire salia a menos de 4º... eso estaría perfecto, ahora a las 14 ya estaba a unos 35º y dentro unos 40º, ha tardado unos 8 minutos en llegar a 4º. Esta tarde o mañana intento deciros el tiempo exacto que tardaría en llegar a 4-5º cuando ya hace calor fuera +40º y dentro cerca de 60º

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me hago cruces con el procedimiento de Skoda en Sevilla..

    Aquí al entrar a cualquier concesionario, tienes tu parking para clientes, y en ese parking es donde puedes aparcar, sólo y exclusivamente en ese parking. Si tu aparcas en otro lado que no sea en ese parking, inmediatamente te hacen mover el coche a la zona donde debe de estar. A no ser, que la zona esté llena que entonces se permite aparcar en otras, pero previa autorización, no porque al cliente le da la gana aparcar ahí.

    Bajo ningún concepto (ni de broma) el cliente aparca dentro del taller o cerca de él, porque inmediatamente te echan a ti y al coche fuera. En taller sólo entra el coche que se va a reparar de manera inminente, si no, está aparcado fuera.

    Aquí llega el cliente (y reitero) en todos los concesionarios que conozco del grupo Volkswagen (y son muchos) y aparca el coche en el parking de clientes. Y en la llave se pone la zona donde está aparcado (por letra o número) para poder localizarlo después.

    Si todo el mundo aparca donde le da la gana, y van luego a buscar ese coche, que se lían a dar vueltas por el concesionario?? por eso se hace así..

    Se baja, entra al concesionario, le atiende un asesor de servicio, este sale, le pone funda al asiento y protector de volante y palanca de cambios, y si el coche está en garantía o tiene cita para dejar el coche, este se pasa a una recepción activa con elevadores, aceite (etc..) se mira el estado del coche, por ejemplo, estado de la pintura, estado interior, luces (etc..) y se apunta todo en una hoja, básicamente, por si luego el cliente dice que hay este arañazo y ya lo traía de antes. Después se pasa adentro y se abre hoja y demás.

    El coche de esa recepción activa (si se va a quedar en depósito) jamas lo retira el cliente, es el asesor de servicio o el mecánico o el probador quien lo mete a taller, o lo prueba (etc..) por tanto lo que me estás contando me parece chiste. Incluso en algunos concesionarios (no en todos) antes de bajarte del coche, incluso te abren la puerta, te dan los buenos días y directamente te ponen fundas y protectores. No te hace falta ni entrar a dentro.

    Por eso, me parece de chiste lo que me comentas. Si lo dejaste dentro de taller, hay seguirá. Y por eso te reitero, que visto lo visto te darán el coche igual, pero ojalá y me equivoque.
    Última edición por codi31; 16/08/2017 a las 16:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo a reiterar que no me cuadra para nada lo que hacen en Skoda Sevilla.

    Aquí el cliente no entra al taller a por su coche, espera en una sala con butacones. El coche se manda a lavar, y lo sacan a la puerta, y se le entrega al cliente, sacando delante de él, los protectores de volante y palanca de cambios y funda de asientos, se le da la llave y listo. Y aparte se le entrega la hoja de depósito y la hoja del chequeo que se le hizo al coche antes del ingreso.

    Podías probar a llevar el coche a un concesionario Seat o Volkswagen, te tienen que atender igualmente. O probar con otro concesionario Skoda (que no sea del mismo grupo). Otra cosa, no se me ocurre que puedas hacer. A no ser que quieras por tu cuenta cambiar las piezas que te dijimos que "podrían" ser las causantes y pasar un diagnostico privado. En tu decisión queda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jeopardize (18/08/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •