Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Tema: Climatizador Climatronic Skoda Spaceback no enfría lo suficiente

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    11 Byte 0 01 Vehicle type:Limousine/Sedan 10 Vehicle Manufacter: Skoda
    10 Byte 1 00 Sheering: Left hand drive 10 Fuel type: Diesel
    00 Byte 2 00 Roof type Standard pull roof 00 Country/Air Distribution: Rest of World (WoW)
    00 Byte 3
    00 Glass type: Normal Glass (Standard)
    10 Byte 4 Start/stop funtion installed active
    11 Byte 5 Humidity sensor (internal) installed Co2 Compressor Activation Reduction active
    20 Byte 6 00 A/C Compressor Control:external
    00 Byte 7 00 Auxiliary heater not installed
    01 Byte 8
    Blower display in auto operation active


  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me acaban de contestar de mundodiagnosis, y que casualidad me mandan al mismo hilo que yo puse mas arriba, pero tampoco me aclara mucho.Me dicen esto:


    He encontrado un hilo, en el que mencionan el mismo procedimiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tu coche no sigue ese mismo procedimiento, por lo que probaría a entrar en los otros grupos de números, hasta que encuentres la opción de hot country.

    Debe de estar en un acceso próximo. Así comentan de hacerlo.

    Le comente que hay una opcion cd co2 reduction y me dicen esto:

    Buenos días,

    Tiene toda la pinta de ser lo mismo.

    co2 compressor activation reduction active

    Probaría a ver si enfría mejor, y si no volver atrás.

    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por crloslm; 29/08/2017 a las 10:51

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crloslm Ver Mensaje
    Sera lo de "co2 compressor activation reduction active"????
    Viendo los diferentes Bytes, la opción "hot countries" no la tienes, pero prueba a desactivar la casilla de "co2 compressor activation reduction active" pinchas en "exit" aceptas la ventana que te salga, sal del Vag-Com, quita el contacto, lo pones, y entra de nuevo a ese Byte y miras si se a quedado desmarcado. Si se a quedado desmarcado, prueba el aire y miras si ahora enfría bien.

    Esto mismo te hemos comentado nosotros y también en MundoDiagnosis.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #104
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias os iré contando..

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  5. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flugplatz Ver Mensaje
    Sin Long Coding helper... habría que hacerlo a manubrio como se hacia antiguamente (sumando bits y escribiendo el valor en byte correspondiente) pero eso es super-arriesgado y es muy muy fácil meter la pata - aparte que hay que saber que hace cada valor para hacer la suma y codificarlo en el byte.

    Yo por eso a principios de Abril decidí romper la'hucha' y comprar un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de 10 VIN's... Hasta ahora he estado enredando en los VAG de mis hermanos, el mío y el de algún amigo. Algún VIN me queda libre en el cable y parece que voy a tener que hacer el upgrade a VIN's ilimitados.
    Segun grandes expertos en este foro el tema de variación de datos no depende del cable sino de la centralita en cuestión; no creo que se atan arriesgado cambiarlo por suma de numeros; yo mimso he cambiado parametros (y soy el mas torpe del foro) sin ningun tipo de problema; solo tengo que saber los datos a priori de los cambios del clima, porque estoy seguro que es como dices.
    Cuando le doy al auto el coche enfria pero no mucho, depende si le da el sol al sensor de radiación o no, pero si le doy al Econo, se quita el compresor y el coche enfria un poco mas, es como si hubiera ejado de regular; eso es hasta que se pierde el frio en unos segundos.
    Un saludo

  6. #106
    Member

    Nº de Usuario: 67712
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2017
    Ubicación
    Madrid oeste
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat 5P BKD 2007
    Gracias
    6
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Segun grandes expertos en este foro el tema de variación de datos no depende del cable sino de la centralita en cuestión; no creo que se atan arriesgado cambiarlo por suma de numeros; yo mimso he cambiado parametros (y soy el mas torpe del foro) sin ningun tipo de problema; solo tengo que saber los datos a priori de los cambios del clima, porque estoy seguro que es como dices.
    Lo decía por que al menos en VCDS (y en el VAG-COM imagino que... quizás) puedo hacer un 'adaptation map' de un módulo, que es básicamente con lo que se generan los 'label file' de los módulos y aparecen todas las opciones y los valores que pueden ser codificados. Terminé comprando un cable original de ROSS-TECH por que estaba harto de los cables chinos y sus 'peculiaridades'...

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flugplatz Ver Mensaje
    Lo decía por que al menos en VCDS (y en el VAG-COM imagino que... quizás) puedo hacer un 'adaptation map' de un módulo, que es básicamente con lo que se generan los 'label file' de los módulos y aparecen todas las opciones y los valores que pueden ser codificados. Terminé comprando un cable original de ROSS-TECH por que estaba harto de los cables chinos y sus 'peculiaridades'...
    A ver si tengo un hueco y hago una prueba con el modulo adaptatión, que es que utilizo para otros parametros, aver que me dice el programa y ya pongo aqui los datos.
    Un saludo

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa, VCDS es comúnmente un Vag-Com, así se le denomina al Vag-Com. En el icono de inicio del Vag-Com en mi escritorio, pone VCDS 12.12.1, y al iniciarlo, según el cable (etc..) te puede poner VCDS o te puede poner Vag-Com, he aquí un ejemplo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego dependiendo del fabricante del cable, y del programador del software, calidades y demás, pues tienes más o menos ventajas a la hora de trabajar. Mi Vag-Com siempre me muestra un bocadillo de ayuda allá donde entre, con todos los PR que soporta dicho módulo, y su número de codificación, e incluso advertencias de seguridad y ayuda para guiarte. Yo pongo el ratón encima de cualquier valor, y me dice el rango máximo, el mínimo, a qué velocidad y revoluciones circular para medirlo (etc..)

    Signos de interrogación que indican dónde modificar el valor a la hora de codificar, que viene muy bien cuando se codifica por software coding, que es más difícil que codificar por Long Coding Helper, e incluso en este último, también te muestra ayuda si lo tienes que codificar a ciegas y desde 0. Y eso que no es un programa original. Evidente, es mucho mejor uno original, no cabe duda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, a ver por la foto, que se puede hacer con el clima este....

    Un saludo

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo "probaba" con está codificación: 11011, y comentaba los resultados. Como reitero, es para probar, porque nada pierdes. Con respecto a tener el clima en Auto, y enfriar poco, y pasar de Auto a Econ y notar que enfría más, hasta que empieza a salir más caliente, es bastante raro.

    En mi coche si hago eso, sale el mismo frío, pero al poco empieza a sacar la temperatura del aire exterior, pero no enfría más que en Auto, enfría lo mismo. Has probado en poner el clima en modo manual (sin Auto) y poner el modo Econ acto seguido y ver si lo hace??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •