Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 132 de 132

Tema: Climatizador Climatronic Skoda Spaceback no enfría lo suficiente

  1. #131
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tras recogerlo ayer, puedo afirmar que esta peor que antes, antes en 5 minutos salia aire a 5º, otra cosa es que luego el habitáculo no se enfriara. Ahora tras 10 minutos lo mas bajo que sale son uno 8,7º. He vuelto a lllamar y que lo lleve semana proxima, que lo probaran conmigo en las condiciones que yo indico.

  2. #132
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Finalmente fueron 3 semanas de espera, hicimos la prueba como les pedí, bueno mas bien el coche al sol fuera del conce(aparcado)desde las 8:00, yo legue sobre las 14:30. Con ordenador puesto, resumiendo a los 8 minutos según mi sensor de temperatura eran unos 12º. El tenia otro sensor digital que pulsas un botón y te dice la temperatura al instante, lo gracioso que cada vez que pulsaba botón pasaba de 14 a 12 a 8, a 4, a 0, a -2, -4, e incluso -6º. Ya ahí le dije que eso estaba mal, no era normal y me comento que si el suyo estaba malo, el mio también. Que la temperatura con nuestros sensores no valía para nada, lo que valía según el, era lo que indicaba el ordenador (a los 8 minutos se quedo en 8 grados mas o menos). Le hago saber que no estoy de acuerdo con el diagnostico y que voy a reclamar
    Algo que no entiendo es que la temperatura del evaporizador era de 9º, coche aparcado, pero me decía mecánico con ordenador en mano que en alta es normal.(eso en cartuja motor). En Utrewall me decian que eso no era normal.
    Tras poner reclamación en skoda me piden que lo lleve a otro conce (Voy a utrewall en Utrera) y cuando entrego vehículo para mi sorpresa, tras pedirme matricula el que recepciona el vehículo se levanta y llama a jefe taller. Pense eso es que Skoda españa los ha llamado y les pide que jefe taller se entere bien de la averia.
    Les pregunte a los 2 recepcionista y jefe taller por que me atendía el segundo y se quedaron mudos, ya me quede "mosca".
    Por que leches viene el jefe taller para ver mi coche. Pues la unica idea de este señor era tras contarle que quería un diagnostico del climatizador, era decirme que todo estaba bien y que no podía hacer nada. Se llevo 30 minutos intentando convencerme para que no lo dejara.
    Incluso llegue a indicarle que lo mismo es el filtro antipolen, el me indica que si pase las revisiones oficiales me lo han cambiado. Imaginaros su cara cuando lo manda a quitar y tiene polvo pa dar y regalar, diría que es el que venia de casa.

    En este punto es cuando ya me doy cuenta que dejarlo es para nada, seré muy mal pensado, pero diria que parece que ya sabia que iba a ir y su misión era intentar que no te lo deje coche. Y si te lo deja el clima le dices que va perfecto.
    Pensando mal, han llamado del conce donde compre el coche avisando (jefe de taller) a este conce que iría a por una segunda opinión, y claro ahora no le puedes decir que esto esta mal por que yo voy a quedar fatal.
    Así que mañana lo recogeré y mi gozo en un pozo
    Un coche con 3 años y medio en sevilla que no es que pases frió si no que sudas dentro de el y encima skoda dice que es lo normal.
    P.D. Lo mismo ahora funciona tras cambio de filtro, ya os diré ...
    Última edición por crloslm; 01/09/2020 a las 07:33

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •