Resultados 11 al 20 de 132

Tema: Climatizador Climatronic Skoda Spaceback no enfría lo suficiente

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Climatizador Climatronic Skoda Spaceback no enfría lo suficiente o tarda mucho

    Hola, os cuento, mi coche, Skoda Spaceback 1.4TDI 90cv, no llega a los 9 meses vamos nuevecito y suelo pasar calor dentro de el, vivo en Sevilla, y si hace mucha calor, por eso existen los aires o climatizadores ¿no?. Estoy notando que al poner el climatizador este parece que no enfría lo que debería, enfriar enfría, pero no es normal que al ir al trabajo llegue sudando, que tras 20 minutos de trayecto durante todo este tiempo teniéndolo a 22º o 16º en automático el ventilador siempre esta al máximo ( y no baje señal que va enfriando habitáculo), y mi sensación es que no enfría lo suficiente. He probado a ponerlo el L0 y ventilador al máximo desactivando AUTO e idéntico resultado, también activando reentrada de aire, todo esto con A/C conectado. Coche al sol mas de 40º, 17 de la tarde... pero ahora el Skoda Fabia con 10 años de mi mujer mismo motor en 5-10m tengo que bajar el aire acondicionado por que molesta el frió. Mi tastarro que tenia antes Opel Astra con mas de 17 años lo mismo. 5-10m ya tenia que disminuir potencia de ventilación. Estoy pensando llevarlo al conce, pero se que me van a soltar que esta bien, que si el coche es mas grande por dentro que el fabia etc... Que podéis aconsejarme? Si lo pongo por la noche que ya hace sobre 30º en manual si debo quitarle potencia al ventilador aunque tamopoco es que me muera de frio... No se creo que el aire debe salir a 7º u 8º por decir algo y en el mio sale a 11º para que me entendáis, también comparándolo con otros coches parece que al máximo echa menos corriente de aire. Alguna antes de ir al taller??
    Última edición por crloslm; 28/08/2017 a las 19:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •