Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Tema: Climatizador Climatronic Skoda Spaceback no enfría lo suficiente

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Al sol no te sale la temp a menos de 6°?

    Si no sale lo mas probable es la electroválvula del compresor en mal estado.
    El compresor no llega a posición de máxima cilindrada y en condiciones duras no enfría lo suficiente

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Cualquier día de la semana al ir al curro salgo a las 17:30 ( 47.5º marcaba el viernes , fuera estando al sol mas de 3 horas aparcado y dentro del habitáculo unos 55-60º según la sonda sin darle sol directo. Activando en L0 A/C y recirculacion de aire activada, potencia de ventilador al 100% flujo de aire hacia la parte superior del cuerpo) hasta que no llevo 15m no sale a unos 6º, llegando al curro a 5º cuando ya paro el vehículo estando 20 minutos de trayecto. Mañana si puedo aportare fotos.... Intento dar los datos para que me digáis si merece la pena ir de nuevo a Skoda a quejarme o simplemente esto es así.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también creo que el compresor no vaya a 100% y no sea capaz de mantener el frío...
    El año pasado estuve x Sevilla de vacaciones y aun con la válvula en mal estado mantenía el frío dentro del coche perfectamente, ahora con la válvula nueva q enfría como un demonio estoy seguro de que mantiene la temperatura perfectamente sin importar la exterior...
    Y también corroboro q Opel enfría mas... un saab q tenemos, (para el q no lo sepa es básicamente un vectra)
    Enfría muchísimo a la cara...
    Pero también puede ser xq no este muy logrado el ac al final 5℃ son iguales en todas partes, x lo que creo q sea mas sensación térmica q otra cosa.
    Y prefiero mucho más la gestión automática de vw q la de Opel.
    Aunque tare mas en tener el habitáculo a la temperatura demandada, no te echa apenas a la cara, cosa q Opel si hace, todo al pecho en forma de catarro!!
    Resumiendo.... que o tienes la válvula mal o algun servo de la calefacción q no funcione como debería...
    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    crloslm (06/08/2017)

  4. #23
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si volviera ir al concesionario que me recomendáis que le diga al profesional que me encontraré allí para que me eche cuenta?

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Que le hables educadamente.
    Que tienes un Fabia y enfría mucho mas
    Que te hagan el favor de probarlo al sol porque piensas que la electroválvula de regulación de cilindrada del compresor funciona mal, y que a varios compañeros con VAG se las han cambiado por fallos

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jeopardize (06/08/2017)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Que le hables educadamente.
    Creo que es la mejor forma de conseguir algo, que no quiere decir que haya que aceptar cualquier respuesta.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #26
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Veamos esta mañana sobre las 8:30 unos 24º tanto dentro como fuera del coche, en menos de 4 minutos ya el aire salia a menos de 4º... eso estaría perfecto, ahora a las 14 ya estaba a unos 35º y dentro unos 40º, ha tardado unos 8 minutos en llegar a 4º. Esta tarde o mañana intento deciros el tiempo exacto que tardaría en llegar a 4-5º cuando ya hace calor fuera +40º y dentro cerca de 60º

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo iría al concesionario sobre las 12:00 de la mañana, expondría el problema, y diría que dejaran el coche al sol hasta las 16:00 de la tarde (incide en esto) que tú lo aparcas donde ellos te digan, pero que no toquen el coche hasta esa hora, que es una hora en la que el sol pega de lo lindo allí.

    Llegada esa hora, que metan la sonda y comprueben por ellos mismos lo que tarda en llegar la temperatura del aire a 4/6º (que sólo pides eso) y les dices lo que te a dicho zx10, y que lo apunten tal cual tú lo has dicho, en la hoja de entrada (muy importante esto) esa hoja te la darán a firmar, y si no ponen lo correcto, el probador se da una vuelta rápida y mira por encima, y pasa a otro coche.

    Importante que en esa hoja, ponga que se compruebe el coche a pleno sol, incidiendo en que es posible que falle la electro-válvula del compresor, y no llegue a la máxima cilindrada a pleno sol y con temperaturas altas. Si no, te entregan el coche sin mirar bien. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #28
    Member

    Nº de Usuario: 61399
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Skoda Spaceback Like 2017 1.4 TDI 90cv
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola os adjunto fotos, la primera foto de la izquierda es como lo dejo puesto y la de la derecha es la temperatura del habitáculo.

    A la izda tiempo de funcionamiento, a la derecha temperatura a la que sale de las tobera o como se llame.

    En 10 minutos no ha sido capaz de bajar de 7,9º


    Última edición por crloslm; 07/08/2017 a las 21:49

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Todo apunta a la válvula.... debería bajar mas rápido.... no tengo sonda ahora mismo en casa, si no lo probaba a ver lo q tarda...

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva esas pruebas al concesionario, y a ver qué te dicen..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •