Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Downgrade Android 7.0 a Android 5.1.1 Galaxy S6

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Downgrade Android 7.0 a Android 5.1.1 Galaxy S6

    Hola a todos,

    Es la segunda vez que cometo el error de actualizar un teléfono android, en el sentido de que iba mejor con la ROM que traía de fábrica que con la que he metido a posterior (a pesar de ser oficial). A veces se congela la pantalla, el teclado no funciona (muy esporádicamente), he perdido alguna función (doble app en pantalla), etc. El problema viene cuando quiero volver a 5.1.1, no hay manera ni con Odin ni con el programa oficial de Samsung (cuando le das a recuperar el teléfono se descarga la última versión de Android, osea la 7.0 y la instala). Tengo entendido que habría que cambiar el kernel pero ni idea de como se hace ni cual tengo que poner.

    A ver si algún entendido puede ayudarme y pueda seguir con el S6 felizmente.

    P.D. he visto incluso varios iPhone actualizarse e ir mal, por lo que si os sirve de información a alguien, ante la duda mejor quedarse quieto.

    Un saludo y gracias de antemano.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    hola tio!!
    con odin no te deja flashear la version que tu quieras de android?!?! yo lo he hecho siempre asi en mis samsung y el de mi mujer (s2, s4, s5, s7..) solo que despues de instalar pues te decia que actualices a las version que aya mas moderna por que la busca el dispositivo solo al conectarse al wifi o a la red.. creo
    lo de cambiar el kernel para downgradear un smarphone no lo habia escuchao... ademas creo que es bastante delicado eso de tocar el kernel...
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gavi23 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/08/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    hola tio!!
    con odin no te deja flashear la version que tu quieras de android?!?! yo lo he hecho siempre asi en mis samsung y el de mi mujer (s2, s4, s5, s7..) solo que despues de instalar pues te decia que actualices a las version que aya mas moderna por que la busca el dispositivo solo al conectarse al wifi o a la red.. creo
    lo de cambiar el kernel para downgradear un smarphone no lo habia escuchao... ademas creo que es bastante delicado eso de tocar el kernel...
    No hay forma macho, en su día guardé una ROM del 5.1.1 que si funcionaba con odin (tuve problemas al querer actualizar a android 6.0) y ahora ya no me deja. He probado con varias de las que tienen en el foro htcmania.

    Creo que llamaré a amazon a ver si ellos me lo solucionan en garantía, porque también me dura menos la batería.

    Muchas gracias por responder!
    Última edición por CarlosApellido1; 05/08/2017 a las 15:19
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •