Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 001221 ó g179 airbag

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67490
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2017
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 001221 ó g179 airbag

    buenas a todos compañeros. soy nuevo en el foro no suelo andar mucho por los foros puesto que nunca tuve problema ninguno con mi octvia. el caso es que ahora se me enciende la luz de airbag y mi mecanico no es capaz de borrarla (solo me hace el mantenimiento) entonc me gustaria que me echarais una mano antes de ir a la casa ya que el del concesionario de la zona es un poco especial. he leido que el sensor esta debajo de la tapiceria del asiento del conductor. bueno sin mas dilacion espero vuestra ayuda.
    saludos de un nuevo forero que acaba de encontrar su segunda casa. octavia de 2011 motor CFH.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

    Antes de poder ayudarte, necesitamos saber el código de avería que registra la diagnosis, para poder así decirte con seguridad qué debes de hacer o tocar. Porque puede ser el airbag de asiento, el del volante, el de cortina, el del salpicadero, falta de tensión de batería (etc..) sin código de avería, no podremos ayudarte.

    Si tú mecánico no logra borrar la avería, pide que te de el código de avería. Apunta todo bien, porque 1º sale el código de avería y después un sub-código, y necesitamos el 1º que sale. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •