Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con cable Vag-com KKL VAG-COM For 409.1 (Cable Azul)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65562
    Fecha de Ingreso
    18-may-2017
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    2
    Coche
    cordoba 1.9 sdi 2003 ASY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con cable Vag-com KKL VAG-COM For 409.1 (Cable Azul)

    hola buenas tardes haber si alguien me hecha una manilla tengo un cordoba 1.9 SDi del 2003 y tengo un cable KKL VAG-COM for 409.1 necesito el software para este cable y su medicina he conseguido ponerle drivers en windows 7 64bit pero el programa que me viene en el disco es el 409.1 que no esta registrado y no tengo medicina para dicho software, tengo entendido que el que mejor que va es el 311.2 si alguien lo tiene y me lo puede pasar con el keyngen me haria un favor.


    gracias de antemano.

    un saludo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65562
    Fecha de Ingreso
    18-may-2017
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    2
    Coche
    cordoba 1.9 sdi 2003 ASY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola alguien que tenga medicina para vag-com 311.2 por favor.


    gracias

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 42601
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    92
    Coche
    VW GOLF A4 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javilonnn Ver Mensaje
    hola alguien que tenga medicina para vag-com 311.2 por favor.


    gracias
    Utiliza este, no es el crack, creo que no se puede compartir ese tipo de cosas. En el enlace tienes un vcds lite... espero te sirva

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco, la versión 311 para ese cable que funciona perfectamente, no va en w7 64bits.

    Yo lo tengo instalado en una maquina virtual con windows XP y va de maravilla.

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Las versiones de Vag-Com 303.1/311.2 y 409.1 sólo funcionan en Windows XP 32 Bits.
    Última edición por codi31; 14/08/2017 a las 15:21
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58054
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant trendline 140 cv -103kw año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas tardes ,me quería comprar un cable vag-com, ya que necesito cambiar las pastillas y me dicen que tengo que hacerlo a través del vag-com
    cual me recomiendan ya que en eBay y amazon hay de todo un poco
    la verdad soy novato en esto del vag-com
    agradezco vuestra ayuda

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivarsal Ver Mensaje
    hola buenas tardes ,me quería comprar un cable vag-com, ya que necesito cambiar las pastillas y me dicen que tengo que hacerlo a través del vag-com
    cual me recomiendan ya que en eBay y amazon hay de todo un poco
    la verdad soy novato en esto del vag-com
    agradezco vuestra ayuda
    Deberías indicar si la ayuda va para el coche de tu perfil: VW Passat Variant 140 o es otro coche y modelo diferente. Si es para el modelo de tu perfil, con la versión de Vag-Com 12.12.0 te vale de sobra. Trabaja con todos los sistemas operativos, y suele salir bien de precio, y durabilidad.

    Puedes comprar el Vag-Com en esta web (si lo deseas)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí te llegará en nada, si te hace falta no tardando mucho. Son Españoles, están en Madrid, y te pueden ayudar por teléfono si lo deseas. Con respecto a cambiar las pastillas con el Vag-Com, no es tan sencillo como crees. Y más si eres novato con el Vag-Com.

    Lo que hace el Vag-Com es retraer el pistón de la pinza hacía atrás para facilitar la extracción de las pastillas rueda por rueda, ya que en tu modelo ya no se puede hacer a mano (va eléctrico). Pero hay que saber bien usar el Vag-Com y saber hacerlo. Un mínimo fallo y la que lías es monumental, hasta el punto de quedarte sin coche por dejarlo bloqueado, y de provocar un problema serio en la bomba de ABS, pinzas de freno (etc..) y no es al primero que le pasa.

    Necesitas un boxter (o similar) conectado a la batería del coche, para que no falte ni un voltio mientras haces ese proceso, porque un mínimo corte de tensión o un bajón, la puedes liar también pero bien. Esto se recomienda de tener y poner en todo buen manual que encuentres. Mi consejo: si eres novato con el Vag-Com, no hagas esto, acude a un concesionario (aunque pagues un poco más) o busca a alguien que sepa hacerlo con el Vag-Com, porque como te digo, el mínimo error la cagas pero bien. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •