Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Golf v bkd turbo roto.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le pondría el turbo original y quitaría la repro, porque ahora es el turbo, luego el embrague (comentas que ya lo has cambiado), luego la culata, etc. Los motores no están preparados para potenciarlos, tienes que ir poniendo piezas reforzadas a la vez que se van rompiendo, y siempre que pones algo reforzado tienes que ajustar la repro (y ya que estamos apretarlo un poco más), es un pozo sin fondo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas noches .para los que hablan mal de los bkd,yo tengo uno del 2003.culata terminada en A .y 170.000km sin consumo de refrijerante.ni problemas de motor.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe-rover Ver Mensaje
    hola buenas noches .para los que hablan mal de los bkd,yo tengo uno del 2003.culata terminada en A .y 170.000km sin consumo de refrijerante.ni problemas de motor.
    Eres un suertudo jeje, yo conozco a otro como tu pero si es verdad que tambien conozco a 2 mas que llevan inyectores, turbo, compresor ac, culata... una ruina ..
    GOLF V 1.9 ARL

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66439
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    18
    Coche
    Ibiza 6l TDI100
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sabia que en algún lado lo había visto. Para ser que es una hibridación hecha mismamente por garrett, eso si, resultados ni de idea. Aparte de vagspeed me imagino que otras empresas dedicadas a la potenciación también lo venderán.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que eres el chico de facebook. Como ya te dije tu mejor opción ahora mismo es meter un 1756vk. Poco lag, mucha chicha y no se romperá.

    Un 2260vk es demasiado, tendrás lag innecesariamente.

    De los híbridos yo huiría directamente, casos de rotura ya no se ven "tantos" como antes. Pero lo que si e visto han sido casos en los que no se los podía hacer descargar ni con la geometría abierta al 100%, lo que implica que no podrás meter todo el gasoil que quieras, lo que implica que no conseguirás los CV que quieres.
    Última edición por Serggy; 08/08/2017 a las 00:26
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Eres un suertudo jeje, yo conozco a otro como tu pero si es verdad que tambien conozco a 2 mas que llevan inyectores, turbo, compresor ac, culata... una ruina ..
    Pues otro !! suertudo!! con mas de 300000kms,repro desde el principio y como un campeón,mantenimiento cada 15000kms,con todos los filtros,distribución cada 120000kms incluida valvulina,refrigerante y liquido de frenos,cada 2 años,respetando temperatura de trabajo,no apurando el deposito,es curioso,que los propietarios de los 1.9 hablen pestes.
    Evidentemente a quien no nos ha dado ningún tipo de problema,(culata,turbo)no lo divulguemos por la red.inyectores,en el 170.
    PD:-No es ninguna película,al final me engañaría yo solo.
    Última edición por Chive; 07/08/2017 a las 20:33

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe-rover Ver Mensaje
    hola buenas noches .para los que hablan mal de los bkd,yo tengo uno del 2003.culata terminada en A .y 170.000km sin consumo de refrijerante.ni problemas de motor.
    En otro mensaje pones que tienes una Touran AZV...a ver si nos aclaramos...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 07/08/2017 a las 22:20



  8. #18
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    Pues otro !! suertudo!! con mas de 300000kms,repro desde el principio y como un campeón,mantenimiento cada 15000kms,con todos los filtros,distribución cada 120000kms incluida valvulina,refrigerante y liquido de frenos,cada 2 años,respetando temperatura de trabajo,no apurando el deposito,es curioso,que los propietarios de los 1.9 hablen pestes.
    Evidentemente a quien no nos ha dado ningún tipo de problema,(culata,turbo)no lo divulguemos por la red.inyectores,en el 170.
    PD:-No es ninguna película,al final me engañaría yo solo.
    En 300.000km no se te ha ido nada? Ni embrague, ni turbo, ni bomba tamden, ni egr, ni mariposa de apagado suave, ni inyectores, ni culata?

    Estoy de acuerdo en que a la gente que le ha ido bien no lo cuenta como al que si le ha ido mal.

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    En 300.000km no se te ha ido nada? Ni embrague, ni turbo, ni bomba tamden, ni egr, ni mariposa de apagado suave, ni inyectores, ni culata?

    Estoy de acuerdo en que a la gente que le ha ido bien no lo cuenta como al que si le ha ido mal.

    Un saludo.
    Evidentemente,que se han ido cosas,el embrague con 280000 y fue el cojinete,perdía liquido,se cambio el kit completo,al disco le quedaban otros 60000kms,lleva 2 juegos de pastillas,este coche solo hace autovia,en la próxima distribución,discos,pastillas y si sigue asi,amortiguadores.

    Otras reparaciones,junta tamden(culata-bomba tamden),ambas homocineticas,rodamiento trasero,sensor de temperatura,silembrocks,3 baterias,aunque te cueste creerlo,ni turbo,ni culata,ni egr,ni inyectores,ni mariposa,ni tamden.

    PD.- Siento el off-topic al creador del hilo,le haría caso a Serggy,el 1756vk,es la mejor opcion.

    Salu2.-
    Última edición por Chive; 08/08/2017 a las 10:54

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Chive Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (08/08/2017)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    Pues otro !! suertudo!! con mas de 300000kms,repro desde el principio y como un campeón,mantenimiento cada 15000kms,con todos los filtros,distribución cada 120000kms incluida valvulina,refrigerante y liquido de frenos,cada 2 años,respetando temperatura de trabajo,no apurando el deposito,es curioso,que los propietarios de los 1.9 hablen pestes.
    Evidentemente a quien no nos ha dado ningún tipo de problema,(culata,turbo)no lo divulguemos por la red.inyectores,en el 170.
    PD:-No es ninguna película,al final me engañaría yo solo.
    Pues si que tienes suerte y mucha.. a que te refieres con lo de es curioso que hablen los de los 1.9, lo dices como si el 140 fuese mejor o me lo parece ¿? xDD que a ti no te este dando problema no quita que sea el peor motor de vag.

    Enhorabuena por esa unidad dura.
    GOLF V 1.9 ARL

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •