Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Faros daylight

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6640
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF MK V 1.6 FSI Sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Faros daylight

    HOla amigos estoy pensando en ponerle a mi golf V unos faros daylight los he visto en una web la del el dorado tuning, en la web afirman que estan homolagodos y supongo que asi sera, pero he oido por ahi que al instalarlos dan fallos de luz fundida porque los leds consumen menos, alguien sabe algo de esto al respecto.

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    no tengo ni idea de los daylight,pero usando un poco la logica y montando algun angel eyes,para que se iluminen los aros digamos que la intalacion no es oem 100%,en mi caso monte un robacorriente de los aros del angel eye a la posicion de los faros,con lo que creo que en tu caso deberias de ponerlos al positivo bajo llave si quieres llevarlos encendidos cuando arranques y a posicion si quieres que se enciendan cuando des las luces.....
    lo del error supongo que no sera asi,porque como digo la intalacion de los leds diurnos no creo que vaya enganchados al terminal original,si no que tendras que cojer la electricidad haciendo un empalme de algun lado..
    y claro cuando des posicion no puede dar error porque se encenderia tambien alguna bombilla de consumo normal(supongo que 55W)..
    pero no lo se seguro,es una idea.......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Si los faros son como los que llevo yo SÍ están homologados pero como luz de posición en lugar de diurna. Llevan el mismo conector que los de serie por lo que son "plug & play", es decir se desmontan y desconectan los de serie y se conectan éstos. En mi caso para un León I no tengo problemas de fallo en bombilla por bajo consumo, pero igual en un Golf V sí lo da.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6640
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF MK V 1.6 FSI Sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es otdis los mios vienen de esa manera son plug and play pero hablan de fallo de luz fundida y que se suele solucionar con una resistencia pero no encuentro demasiada informacion por la red, a ver si alguien esta mas puesto en el tema. Gracias.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que los últimos modelos detectan una bombilla fundida por baja intensidad de corriente. Como los leds tienen un consumo mucho más bajo que una bombilla tradicional, la centralita asume que se ha fundido la bombilla. Se soluciona como comentas aumentando el consumo con una resistencia conectada (o soldada) en serie a los leds, del mismo modo que se hace con los leds de la matrícula y que dan el mismo fallo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,los que llevo yo son plug&play y no me dieron fallo,sin embargo los pilotos traseros los puse de led y si me dieron fallo.
    Saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No dan fallo, tranquilo por eso.
    Los faros llevan sus propias resistencias. O por lo menos los de la marca Sónar.

    Yo llevo delanteros y traseros de led´s y de momento están permitidos porque llevan impreso en el propio faro los codigos de homologación.

    Puedes llevarlos sin problemas, pero ojo no puedes llevar encendido unicamente la tira de leds, ya que hace la funcion de luz de posicion y como sabemos, no se puede ir con la luz de posicion encendida

    un saludo!

    P.D: hoy he estado en la ITV preguntandolo por si las moscas jeje
    Última edición por mkvenner; 04/01/2011 a las 01:14


  8. #8
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Puedes llevarlos sin problemas, pero ojo no puedes llevar encendido unicamente la tira de leds, ya que hace la funcion de luz de posicion y como sabemos, no se puede ir con la luz de posicion encendida
    No es correcto. SÍ se puede circular sólo con luz de posición, siempre y cuando no sea necesaria otra luz como la de cruce.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    No es correcto. SÍ se puede circular sólo con luz de posición, siempre y cuando no sea necesaria otra luz como la de cruce.
    Te corrijo yo a tí, con tu permiso.

    Según el código de circulación...
    Las luces de posicion se utilizaran siempre junto con la luz de cruce, carretera o antiniebla, en ningun caso se circulará solamente con la luz de posición.
    El lío viene porque antiguamente sí que se podía, pero desde hace unos años está prohibido, y sí te pueden multar por circular sólo con ellas (hace 3 años te quitaban 90€, no sé ahora exactamente)

    La luz de posición sólo se utilizará aisladamente cuando se estacione en una travesía o en zona urbana insuficientemente iluminada, pero NADA de circular sólo con ella.

    Saludos.
    Última edición por mkvenner; 04/01/2011 a las 12:35


  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Te corrijo yo a tí, con tu permiso.

    Según el código de circulación...
    Las luces de posicion se utilizaran siempre junto con la luz de cruce, carretera o antiniebla, en ningun caso se circulará solamente con la luz de posición.
    El lío viene porque antiguamente sí que se podía, pero desde hace unos años está prohibido, y sí te pueden multar por circular sólo con ellas (hace 3 años te quitaban 90€, no sé ahora exactamente)

    La luz de posición sólo se utilizará aisladamente cuando se estacione en una travesía o en zona urbana insuficientemente iluminada, pero NADA de circular sólo con ella.

    Saludos.
    Que por eso la llaman,"luz de posicion".Saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •