Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mascaras blancas cuadro ibiza Córdoba 6L

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado Mascaras blancas cuadro ibiza Córdoba 6L

    Buenas tardes a todos
    Llevo ya tiempo con la idea de Cambiar las mascaras del cuadro y ponerlas de color blanco.
    Hace un tiempo las vendían pero ahora no las veo por ningún sitio.
    Sabéis donde puedo encontrarlas?
    Otra opción es Cambiar el cuadro, pero lo veo una opción cara, además de que los que veo usados son de 260 km hora y no de 220.
    Alguna idea?
    Saludos


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo haces por la velocidad El cuadro de 260 te va a marcar la velocidad bien.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Si lo haces por la velocidad El cuadro de 260 te va a marcar la velocidad bien.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Habría que casar el cuadro y cuadrar km no?
    Habría algún problema con el Inmo?

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, una vez bien casado no tienes ningún problema con el inmo, (casarlo es codificar el inmo)

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. #5
    Member
    Avatar de rojete
    Nº de Usuario: 60344
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2016
    Ubicación
    Ciudad Real, Esp
    Mensajes
    79
    Coche
    Seat Ibiza II 1.6i 75cv (6k1 cod motr 1F)
    Gracias
    18
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecho el hilo con una duda que me surje leyendo.
    ¿El inmovilizador se conecta con el cuadro?
    Creía que solo va con la antena lectora desde el clausor (donde lee el chip de llave) a centralita ( donde cierra inyección ).
    El mio es del 95

    Enviado desde mi 5015X mediante Tapatalk
    IBIZA II 1.6i (6k1,75cv,1F,1995)

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    En tu caso siendo del 95 no se seguro donde irá.
    En los demás más actuales inmobilizador va en el cuadro, el clausor lleva el lector, y se casa el cuadro con la centralita del motor.
    En el tuyo de 95 puede q vaya en la centralita del motor directamente, pero no lo se

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    rojete (07/08/2017)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que dices entiendo que tu cuadro te marca 220 km/h y este no lo encuentras ? tu cuadro que inmo es y que referencia tiene ?

    En los cuadros de golf suelen ser inmo2 los que marcan 220km/h pero creo que también había inmo3.
    La pagina que tenia yo de las carátulas ya no esta disponible...

    Desconozco los cuadros de seat pero supongo sean igual o muy parecidos a los de golf, passat, etc... entonces puedes ponerle otra carátula sin problemas, pero si esta no tiene la velocidad en los mismos puntos que los de la tuya, (cuadro sea sport o no sport principalmente ) te la falseara. Siempre y cuando funcionen como los de vw descritos arriba que creo que si...
    Esto se soluciona cambiando las direcciones donde se encuentran las escalas del velocímetro por unas de una eprom en las que cuadre la velocidad, lo digo de primera mano porque me a tocado hacerlo, por ejemplo:
    Un cuadro sport edition ( 1J5... y muchos mas ), los 100 km/h están en el centro (como la foto que tu has puesto) y luego un cuadro normal ( 1J0 ) en el centro tiene 130km/h, por lo que si no la cambias por una eprom acorde, esta estará falseada, se puede comprobar bien yendo con un gps y mirando la velocidad que da respecto al cuadro.
    Pero repito que desconozco los de seat pero jotorresta, comprueba tus datos del cuadro y vemos que se puede hacer, tienes el vag+can commander ?

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Si lo haces por la velocidad El cuadro de 260 te va a marcar la velocidad bien.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Como dije arriba desconozco los cuadros de seat ( de momento jeje ), pero sabéis si hay diferentes versiones de carátulas o cuadros ? por que si hay diferentes como los otros de vw creo que no va a ser montarla y listo.
    Esto es como cuando la gente con cuadro normal 1J0 se quería poner la caratula del cuadro sport, para ahorrar la pasta del cuadro, pero si no haces las modificaciones no te marcaba bien, yo supongo que en estos cuadros de seat sea lo mismo o parecido, siempre y cuando haya diferentes versiones de cuadros.

    Saludos

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpewy Ver Mensaje
    Por lo que dices entiendo que tu cuadro te marca 220 km/h y este no lo encuentras ? tu cuadro que inmo es y que referencia tiene ?

    En los cuadros de golf suelen ser inmo2 los que marcan 220km/h pero creo que también había inmo3.
    La pagina que tenia yo de las carátulas ya no esta disponible...

    Desconozco los cuadros de seat pero supongo sean igual o muy parecidos a los de golf, passat, etc... entonces puedes ponerle otra carátula sin problemas, pero si esta no tiene la velocidad en los mismos puntos que los de la tuya, (cuadro sea sport o no sport principalmente ) te la falseara. Siempre y cuando funcionen como los de vw descritos arriba que creo que si...
    Esto se soluciona cambiando las direcciones donde se encuentran las escalas del velocímetro por unas de una eprom en las que cuadre la velocidad, lo digo de primera mano porque me a tocado hacerlo, por ejemplo:
    Un cuadro sport edition ( 1J5... y muchos mas ), los 100 km/h están en el centro (como la foto que tu has puesto) y luego un cuadro normal ( 1J0 ) en el centro tiene 130km/h, por lo que si no la cambias por una eprom acorde, esta estará falseada, se puede comprobar bien yendo con un gps y mirando la velocidad que da respecto al cuadro.
    Pero repito que desconozco los de seat pero jotorresta, comprueba tus datos del cuadro y vemos que se puede hacer, tienes el vag+can commander ?



    Como dije arriba desconozco los cuadros de seat ( de momento jeje ), pero sabéis si hay diferentes versiones de carátulas o cuadros ? por que si hay diferentes como los otros de vw creo que no va a ser montarla y listo.
    Esto es como cuando la gente con cuadro normal 1J0 se quería poner la caratula del cuadro sport, para ahorrar la pasta del cuadro, pero si no haces las modificaciones no te marcaba bien, yo supongo que en estos cuadros de seat sea lo mismo o parecido, siempre y cuando haya diferentes versiones de cuadros.

    Saludos
    Gracias por la info.
    En principio descarto Cambiar el cuadro. Son caros y paso.
    Si contemplo la opción de Cambiar la máscara. Hay incluso vídeos de como hacerlo.
    El tema es encontrar una.
    No tengo el commander, pero un colega creo que si lo tiene.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que con tu coche ese cable te funcionara y sacara la eprom, si coincides con tu colega que te la saque por si es caso de realizar el cambio puedas enviarmela para poder hacer la modificación, suponiendo que sean de la misma estructura que los de vw citados, ya que por el momento no he tenido el placer de andar con ninguno de estos pero todo se andará

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a elpewy Por Este Mensaje:

    jotorresta (07/08/2017)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esos cuadros son todos inmo3 mínimo

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •