Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SWITCH puerta conductor GOLF IV

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado SWITCH puerta conductor GOLF IV

    Hola a todos.
    Bueno, primero presentarme , soy Tris y acabo de ingresar en el foro.Según he leído en el foro antes de registrarme, y en función de los fallos que yo detecto(cuando abro la puerta del conductor no se encienden las luces de cortesía, ni las del plafón central ni la de las puertas rojas y blancas, tampoco avisa de que me dejo las luces puestas, no suben las ventanillas ni bajan con el mando...) en definitiva no detecta la puerta del coche, es como si siempre estuviera cerrada. Hay cosas que he leido que no sabia que el mio lo tuviera, pero acabo de ver un video de youtube donde bajaban las ventanillas desde fuera del coche con el mando en un GOLF IV como el mío.

    Después de este tostón (perdón es mi primera vez) voy al grano.

    No he encontrado ningún brico sobre esto, ya que los que he encontrado ya no les funcionaban las imagenes, y no he podido ver ninguna foto. Alguien mas veterano en el foro que sepa de algún brico que aún este disponible.

    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que comprar interruptores de este tipo y quitarles la chapa que va encima del interruptor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cortas los cables del interruptor viejo, los sueldas a este y lo pegas con pegamento bicomponente comprobando que la cerradura lo pisa al abrir y al cerrar.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, muchas gracias Serggy!! No tendras alguna foto del proceso? No he desmontado una puerta en mi vida entonces no se muy bien como va la cosa.

    GRACIAS

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Estos Switchs valen para Seat Toledo2?
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de golftedeii
    Nº de Usuario: 467
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    region de murcia
    Mensajes
    12
    Coche
    vw golf 4 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tris Ver Mensaje
    Vale, muchas gracias Serggy!! No tendras alguna foto del proceso? No he desmontado una puerta en mi vida entonces no se muy bien como va la cosa.

    GRACIAS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya se puede comprar la cerradura a buen precio y curarse en salud, a veces la leva que acciona el micro interruptor se desgasta y aunque cambies el switch no lo acciona bien, el proceso es laborioso y necesitas las herramientas adecuadas, llave torx y una T12 para los tornillos de la cerradura.
    Golf tdi highline 110 ahf '99 con 302.000 km, equipamiento de serie + climatronic.

    Volante r32, plafón w8, radio-cd Kenwood y ya está.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    14-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tuve ese mismo problema ,aunque mi coche es un Toledo 3.Lo solucione cambiandole a la cerradura un microinterruptor

    Te dejo el post donde detallo como lo hago Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces me recomendaís cambiar la cerradura entera? me serviría la misma llave entiendo porque solo cambio el mecanismo de la cerradura no el "bombín" en si no ? Realmente en cuanto a precio, me da igual si la diferencia no es mayúscula entre el switch y la cerradura, lo que si que puede ser diferencial en mi decisión es que "ñapa" me será mas sencilla de realizar. De motos entiendo mas ya que tengo desde los 16 y he tenido varias, y a cada una le he tenido que toquitear todo lo posible para no ir a taller, y con el coche voy aprendiendo, de momento le he cambiado el pomo de cambio de marchas, le he puesto el apoyabrazos central, y le he hecho la instalación de un subwoofer, teniendo que pasar desde la batería al maletero todo el cableado por debajo de los plásticos y demas, pero por ejemplo nunca he desmontado una puerta...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le pondría un interruptor nuevo. La cerradura que metas fallara igual que la vieja, igual que fallara el interruptor si optas por esa opción. Fallar fallara siempre, ahora, que es mas barato un interruptor de 5 céntimos o una cerradura?
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo despues de enredar varias veces con este tipo de interruptores ... lo que hice fue poner un interruptor fuera en el pilar de la puerta y hasta el momento ningún fallo, lo recomiendo para olvidarse de la cerradura en un largo tiempo

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 67580
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110CV 25 aniversario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En realidad el precio me da un poco igual, lo mismo me da 5 centimos que 5 euros que 25 , me explico, lo que quiero es que se quede arreglado, y el arreglo sea duradero, no que en dos dias se me fastidie, y si algo ha de primar para tomar la decisión sera la dificultad que tenga una y otra reparación. Un saludo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •