Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema turbo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97707
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Mitsubishi lancer
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema turbo

    Buenas a todos,
    Me acabo de registrar para haceros una consulta, se viene la biblia.
    Tengo un mitsubishi lancer 2.0 DID, el motor es vw y es todo igual que un BMN menos el turbo, el caso es que tengo un problema con el turbo, llevo reprogramacion hecha, egr anulada, dpf anulado y hasta hace un tiempo me soplaba a 1,6 bares (en este coche de serie sopla de maximo a 1,3 bares), pero luego intermitentemente me soplaba a 1,4 y ahora me sopla a 1,4 siempre, por diagnosis me sale el fallo P2563, error del sensor de posicion del turbo, cambié los manguitos de vacio y nada, leí en un foro inglés que ese fallo es muy común en este coche y se produce por el enfriador de la egr, anulé el manguito de vacio que va desde el solenoide del enfriador hacia el mismo enfriador y puse la chapa ciega en el tubo metalico que conecta el enfriador con la EGR y seguía pasando. También he probado a cambiar el sensor map, al igual que cambiar la N75, he probado con la N75 original nueva que es referencia 1K0 906 627 B, incluso cambié el propio actuador del turbo y tampoco, asi que ya no se que puede ser. Muchas gracias
    Última edición por mitsuthos; 06/02/2023 a las 19:48

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99153
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2023
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    1
    Coche
    Mitsubishi lancer 2.0 did
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo el mismo problema que tú con el mismo coche que tú, al final lo solucionaste?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •