Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Compra utilitario recomendación

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67603
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    Vng
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A4 2.0 143CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Compra utilitario recomendación

    Hola a tod@s!

    He pensado dejar el Audi para los viajes largos y fines de semanas, así pues estoy buscando un vehículo para ir del trabajo a casa, salidas de no más de 20km; poder hacerle kilómetros evitando las visitas al taller.

    Estoy buscando un vehículo a partir del año 2000, gasolina y al poder ser 5 puertas. Máximo quisiera gastarme 4000€

    Tengo dudas pero algo claro tengo... No Citröens automotive technologie... No Peugeots... No Renaults... No Fiats....

    Estoy entre un Polo III o IV, Seat Ibiza, Skoda Fabia e incluso he pensado en un Toyota Yaris.

    La idea es un 1.4 o 1.6...

    Que tal salen los vehículos mencionados? En que suelen pecar? Alguna recomendación?

    Antes del Audi tuve un Ford Fiesta lo compré nuevo y al cabo de un año picaban válvulas... luego pasé a un León del 2008... ningún problema salvo las cerraduras que tuve que cambiar 2 y una pieza del escape que me costó 100€

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    para hacer esos trayectos no es mejor que te compres algo tal como un golf iv 100cv tdi, duro, consumos buenos, agil etc...
    GOLF V 1.9 ARL

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En milanuncios hay un vw lupo 3l con 70000km, con AA. Se te pasa por 500€, vale 4500€. Yo lo veo un coche interesante, pero igual no es lo que buscas.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67603
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    Vng
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A4 2.0 143CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestro aporte

    Referente al Golf, mi suegro lo tiene y la verdad que no le ha dado ningún problema, sin embargo un golf no es mi prioridad, (aunque no lo descarto) porque el mantenimiento que tal sale? Además... no tiene porque pero me da apuro que acabe rompiéndose el turbo. Qué me decís de los diesel de 90cv del grupo VAG? leí que duraban cantidad...

    El Lupo no lo he contemplado, pero lo veo demasiado pequeño... Aunque la motorización no me preocupa...

    No quiero descartar un diesel del todo pero.... teniendo el Audi petrolero y no darle el típico uso diario (desplazarme al trabajo a 8km de casa, comprar al súper que lo tengo relativamente cerca, etc)

    Es un error pensar en un gasolina?

    En general veo precios que no me parecen acordes para coches de 15 años... O es realmente lo que valen?

    Gracias de nuevo

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del lupo te lo decía por que es el 3l y quizás después de gastarlo 3 o 4 años lo puedas vender incluso mas caro de lo que te costo. Es un coche bastante raro y caro.


    Última edición por sergio151179; 08/08/2017 a las 20:36

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque supongo que supera un poco tu presupuesto, el otro día me dejaron un UP! de gasolina y va muy bien.
    Creo que era el modelo de 75cv; mucho más espacioso por dentro de lo que es de suponer a tenor del aspecto exterior.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    En casa tenemos un Yaris 1.3 de gasolina del 2005 con 180.000 km que lo único que le hemos hecho hasta son los mantenimientos.

    Enviado desde mi SM-N9005
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Para el uso que le vas a dar es un acierto ir a por un gasolina, al diésel apenas le da tiempo a alcanzar la temperatura de funcionamiento y más en invierno.

    Cualquiera de los que propones están bien, otra cosa es el precio, ya sabes que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Yo también opino que un coche pequeño de 15 años tiene que costar menos de lo que se está pidiendo por ahí, pero como no tienes prisa te puedes permitir el buscar con paciencia hasta que aparezca algo que te encaje.

    Edito: Y un Ford Fiesta te encajaría? También suelen dar buen resultado y son económicos de mantenimiento.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Última edición por Molas83; 08/08/2017 a las 22:49
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67603
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    Vng
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A4 2.0 143CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda.

    Sí, el Lupo 3l no me disgusta pero no es lo que busco.

    El up se me va de precio... Aunque si quisiera destinar más dinero quizás seria un candidato

    Referente a Toyota, siempre me han dicho que salen muy bien, aunque he leído que los recambios son algo caros (no puedo afirmarlo porque no tengo ninguno) cierto es que he probado bastantes modelos y el yaris o el corolla creo que serían buena elección.

    Tema Ford no había caído, ya que tuve alguna desavenencia con ellos al momento de devolver el vehículo con uno de esos famosos planes Multiopción. Echaré un ojo a ver por dónde salen los tiros, estoy seguro que no se hacen pagar tanto como los VW.

    Recuerdo que mi primo tuvo un Ibiza 1.9 SDI, tengo entendido que aunque sea un tractor, son duros... Barajaríais la posibilidad de motor SDI (de ser así de que marca y modelo de vehículo) o directamente tiraríais de un gasolina?

    Con paciencia seguiremos para bingo mientras....

    Gracias!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo descartaría el diésel por el uso que le vas a dar. Además, el posible ahorro a la hora de repostar se te irá en el mantenimiento, recordemos que en la época que estás mirando la diferencia era mayor que ahora.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •