Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Ayuda porfavor!!!

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31 gracias nuevamente por tu respuesta!! si efectivamente, arranca llega a las 1000rpm aprox ( a veces más a veces menos) y se para, arranca está en marcha un o dos segundos y se para.. y los testigos si apagan todos como siempre de forma normal y el del inmobilizador no se vuelve a encender hasta que no saco y vuelvo a poner el contacto! Ahora veo como subo un video y te muestro exactamente lo que hace! También me parece raro que si es el inmobilizador no encienda el testigo pero por lo que hace es el mismo síntoma de inmo!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y si al encender el coche aceleras un poco que pasa?
    En esos segundos que esta encendido, el ralentí es estable o no da tiempo a que se estabilice?

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    Joseoliveri1987 (14/08/2017)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y si al encender el coche aceleras un poco que pasa?
    En esos segundos que esta encendido, el ralentí es estable o no da tiempo a que se estabilice?
    Hola jercues; no me da tiempo a estabilizar se para casi al instante!

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y si al encender el coche aceleras un poco que pasa?
    En esos segundos que esta encendido, el ralentí es estable o no da tiempo a que se estabilice?
    Hola jercues; no me da tiempo a estabilizar se para casi al instante!

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y si al encender el coche aceleras un poco que pasa?
    En esos segundos que esta encendido, el ralentí es estable o no da tiempo a que se estabilice?
    No me da tiempo a acelerar se para casi al instante!

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos acá les dejo un video del problema (perdón que no sé cómo se suben los vídeos lo subí a YouTube y de ahí les pasó el link)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseoliveri1987 Por Este Mensaje:

    angelrisueno (15/08/2017)

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    En el video aparte de tener la bateria tocada, tiene pinta que sea los calentadores,pero yo creo que es mejor por partes.

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 67534
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf IV TDI 90AGR Ibiza 6k2 TDI 90 AGR Córdoba 6k2 TDI 90 AGR Passat 3bg TDI 130 AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Estimado codi31, los calentadores son nuevos y originales los probé y funcionan bien! Ahora estoy en el trabajo cuando llego a mi casa a la tarde, les hago un video cómo me pediste ( compre el Vagcom 12.12 que si todo sale bien a la tarde también lo voy a tener!) Y veo si puedo hacer algo! Muy agradecido con usted y este foro en general, la verdad se aprende mucho sobre estos vehículos con la ayuda de todos!

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Está avería:

    01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2)

    Indica que falla la bobina lectora del transponder de la llave, es decir, la llave lleva un transponder que es leído por está bobina, y da señal al inmovilizador, y este manda señal a la ECU y arranca el coche. Si la bobina lectora falla, el inmovilizador no permite el arranque. Está bobina o contacto está justo detrás del bombín donde metes la llave para arrancar.

    Hay muchas averías registradas, y seguramente se deban a haber quitado fusibles y relés, comprobado cables, batería (etc..) borra averías, intenta arrancar el coche y pasa un nuevo AutoScan, y vemos qué nuevas averías se registran. Sabes borrar averías?? justo cuando acaba el AutoScan, pinchando en el menú de la izquierda, en "Clear All DTC,s" y aceptando todas las ventanas que te salgan, se borra ese AutoScan y comienza otro.

    Cuando termine, intenta arrancar el coche y pasas otro, y lo pones aquí. Si el Vag-Com no lee la ECU, y el cableado está bien, deberías acceder hasta ella, comprobar cableado/conectores, limpiar los mismos con spray limpiador por residuo 0 (sin batería conectada) poner todo y probar si lee. La batería actual está en buen estado?? ya tiene carga?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    simplifisimus (22/08/2017)

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que por fin el coche esté arrancado. Ya te aseguré que esa ECU estaba mal, que si no, era el cableado el que fallaba, pero al final fue la ECU.

    Un saludo desde España.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •