Mi móvil Samsung Galaxy S7 a pasado a mejor vida y me he comprado un Samsung Galaxy S10e con Android 9



Ahora el Mirrorlink con el Discover Pro MIB2 es mucho mas fácil, solo se necesitan dos programas:



- Clever-Tanken.de.apk (V 5.2.7) (como exploit para engañar al Discover Pro MIB2 y dejar que funcione el Mirror Link

- Button Savior (non root) (para tener botones de navegación virtuales en el Discover Pro MIB2)

- Simple Control_2.3.1 Virgoeste hace la misma función que el anterior pero con menos opciones de configuración, por eso prefiero en Button Savior, podéis usar cualquiera de los dos



Ya no hace falta el LG MirrorDrive ni el Google Now Launcher que permitía poner la pantalla de inicio apaisada



Para poner la pantalla en modo apaisado hay que activar en el móvil la opción Ajustes - Pantalla - Pantalla Inicio - Girar a Modo Horizontal



Se que muchos prefieren Android Auto, pero yo sigo prefiriendo el Mirrorlink y tener tal cual la pantalla y todas las aplicaciones del movil en la pantalla del Discover Pro MIB2, lo que mas uso con mi mujer y mis hijos es Movistar+ y Netflix para poder ver la Tv en viajes largos*