Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Testigo motor GOLF VI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás no sea nada grave.
    Te ha salido al cambio de batería y ha quedado registrado.
    Haz un scan,borra fallos y vuelve a hacerlo.
    Circula un rato con él y vuelves hacer otro.
    Pon los resultados por aquí,y si tiene algo, seguro que algún compañero tiene la respuesta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedromadrid Ver Mensaje
    Tienes razon Hera, pero para empezar el cable de vag com que tenia no va, así que me he cogido uno nuevo. Pero sabes lo que me jode de los servicios oficiales? que te tratan como si el coche fuera una jodida nave espacial cuando no deja de ser una caja con cuatro ruedas, ok, vale...puedo reconocer que con bastante electronica. Pero me parece que pasar por caja si o si para cambiar una simple bateria....la última pedí cita y era peor que la seguridad social...y cuando dije si me lo hacían en el instante me dijeron que necesitaban TOOOOOODA LA MAÑANA....así que esta vez me calenté y la cambié yo...se que quizás debí de llevarlo, pero cansa un poco verte tirado en agosto a las 5 de la tarde con este calor y que llames al taller oficial y bueno..sea peor que pedir cita con un notario....

    En fin, a ver si me llega el nuevo cable, lo instalo y veo que ocurre. Al menos, me obligo a instalar el dichoso vag com (tengo dos coches del grupo) y de paso aprendo a olisquear.

    Pero sí, cada vez detesto más a los talleres oficiales....te cobran la hora a precio de mercedes y al pobre chaval que le tienen allí le dan 700€ con una carga de trabajo de alucinar....en fin, perdonar por el tostón, pero no podía evitarlo.
    En el servicio Oficial, seguro que la batería que te pusieron es "economy" que es como la típica batería de marca blanca de un Norauto o un Carrefour, y que vale más barata que la batería Oficial que tengan como primera marca. Que suelen ser marca Varta. Dependiendo del modelo, si es más antiguo o más moderno, usan un boxter conectado a los bornes de batería, quitan la batería vieja y ponen la nueva sin que el coche pierda corriente.

    Tú perfectamente puedes cambiar la batería, pero alimentando en todo momento el sistema, nunca dejarlo sin corriente. No sé si ese modelo lleva gestión de batería, es decir, módulo de control de batería, que en caso de llevarlo, lo mismo te toca dar de alta la nueva batería, es decirle al coche "llevas está batería" y borrar averías. Si no llevas esté módulo, es borrar averías y darte una buena vuelta, porque muchas baterías si llevan tiempo almacenadas, vienen bajas de carga, y la electrónica de un Golf VI es muy pija para esto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •