Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Dudas con la compra de un Passat 1.8 TSI opiniones

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve tus mismas dudas respecto al motor y lo que hice fue ampliar la garantía. Lo que si te puedo decir es que si buscas fallos de esta caja los encontrarás porque todos contamos lo malo y no lo bueno. En mi caso llevo 2 años y apenas 19.000km con el mío y te puedo asegurar que ningún problema salvo las típicas llamadas a revision.

    El motor no te va a defraudar. En cuanto a consumes mi ultimo viaje han sido 450km y el comsumo de 7l. con el ACC a 127km/h.

    El tema de los extras es muy personal y es dónde el bolsillo manda. Para mi un imprescindibles son el DLA, airbags traseros y paquete asistentes. Luego ya lo quieras.

    Lo que te dijo el comercial sobre el portón automático es cierto. Si pones el r-line no es compatible por la forma que tiene el paragolpes trasero.

    Te dejo enlace a mi perfil con los extras que llevo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opiniones sobre los extras:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y cualquier duda encantados de ayudarte.
    Última edición por bfmoreno1; 14/08/2017 a las 10:04
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    xavsandel (14/08/2017)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo tuve tus mismas dudas respecto al motor y lo que hice fue ampliar la garantía. Lo que si te puedo decir es que si buscas fallos de esta caja los encontrarás porque todos contamos lo malo y no lo bueno. En mi caso llevo 2 años y apenas 19.000km con el mío y te puedo asegurar que ningún problema salvo las típicas llamadas a revision.

    El motor no te va a defraudar. En cuanto a consumes mi ultimo viaje han sido 450km y el comsumo de 7l. con el ACC a 127km/h.

    El tema de los extras es muy personal y es dónde el bolsillo manda. Para mi un imprescindibles son el DLA, airbags traseros y paquete asistentes. Luego ya lo quieras.

    Lo que te dijo el comercial sobre el portón automático es cierto. Si pones el r-line no es compatible por la forma que tiene el paragolpes trasero.

    Te dejo enlace a mi perfil con los extras que llevo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opiniones sobre los extras:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y cualquier duda encantados de ayudarte.
    Vaya perfil parece la enciclopedia del Passat, gracias por tu ayuda.
    Pues habrá que pensar en acabado R-line o no porque lo del maletero me gusta, pero el coche con R-line está muy guapo, si lo quito le meto las llantas Verona de 19.... Lo dicho muchas gracias

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Vaya perfil parece la enciclopedia del Passat, gracias por tu ayuda.
    Pues habrá que pensar en acabado R-line o no porque lo del maletero me gusta, pero el coche con R-line está muy guapo, si lo quito le meto las llantas Verona de 19.... Lo dicho muchas gracias

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
    Nada hombre, lo que necesites que aquí estamos para eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •