Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dsg7 Fallo

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67674
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    valdemoro,madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    RichardWakamQZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dsg7 Fallo

    Buenas a todos, el problema que tengo es este.
    En el mes de abril iba yo tan tranquilo con mi 105 DSG7 y de repente al acelerar observo que no entran las velocidad es decir como si estuviese en "n" perdi velocidad y en una incorporacion a autovia pues me acojone.Apague el contacto volvi a arrancar y ya funcionaba.Salia una llave inglesa
    Fui al taller Sealco de Seat y segun ellos si no me volvia a pasar pues que no pasaba nada, el error p0841 fue por un amigo que me dijo el error que era.
    Pues resulta que llevo unas semanas que al salir del garaje pierdo como potencia y de la 3 a la 4 marcha durante 10segundos me sale la llave inglesa y desaparece.El miercoles voy a la revision de los 90.000.
    El caso es que ayer otra vez, iba por la autovia y otra vez sin marchas.
    Alguien entiende un poco del tema, porque he pasado todas las revisiones oficiales, llame a seat y me dicen que el dsg7 no lleva mantenimiento pero en foros pone que aunque no lleve mantenimiento si que lleva un aceitillo.
    Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61421
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2017
    Ubicación
    Mérida Yucatán México
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon itech
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balty Ver Mensaje
    Buenas a todos, el problema que tengo es este.
    En el mes de abril iba yo tan tranquilo con mi 105 DSG7 y de repente al acelerar observo que no entran las velocidad es decir como si estuviese en "n" perdi velocidad y en una incorporacion a autovia pues me acojone.Apague el contacto volvi a arrancar y ya funcionaba.Salia una llave inglesa
    Fui al taller Sealco de Seat y segun ellos si no me volvia a pasar pues que no pasaba nada, el error p0841 fue por un amigo que me dijo el error que era.
    Pues resulta que llevo unas semanas que al salir del garaje pierdo como potencia y de la 3 a la 4 marcha durante 10segundos me sale la llave inglesa y desaparece.El miercoles voy a la revision de los 90.000.
    El caso es que ayer otra vez, iba por la autovia y otra vez sin marchas.
    Alguien entiende un poco del tema, porque he pasado todas las revisiones oficiales, llame a seat y me dicen que el dsg7 no lleva mantenimiento pero en foros pone que aunque no lleve mantenimiento si que lleva un aceitillo.
    Gracias
    Adioooooos mecatronica, ya pase por eso me la cambiaron 2 veces, me pasaba lo mismo que ati un dia de la nada frene cuando dije acelerar ya no dio mas muertooo

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67674
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    valdemoro,madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    RichardWakamQZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi eso me a pasado pero apago contacto y vuelvo a arrancar y me funciona perfectamentw.si fuese la mecatronica no volveria a arrancar mas entiendo yo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67933
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2017
    Ubicación
    Ponferrada leon
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Ibiza fr bocanegra 1.4 dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balty Ver Mensaje
    A mi eso me a pasado pero apago contacto y vuelvo a arrancar y me funciona perfectamentw.si fuese la mecatronica no volveria a arrancar mas entiendo yo
    Hola buenas...yo le cambie la electrónica y desde entonces me falla en primera segunda y marcha atrás.. .me va a tirones..q puede ser?? Muchas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también pienso que la mecatronica está diciendo adiós.

    Puede estar dando fallos espiradocos hasta que termine de averiarse.

    Es un mal muy común en las cajas DSG7

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67674
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    valdemoro,madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    RichardWakamQZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve en la revision de los 90.000 lo comente.
    Segun ellos el dsg7 ya lleva el aceite mineral y no hay que tocar nada ni de embrague ni ese aceite en las revisiones.cosa que me extraña porque si hubo alguna fuga o algo habria que rellenar imagino yo.
    Debo dejar el coche unos días para ver que es y hasta el mes que viene no hay hueco.
    Pues resulta que llevo 3 dias con el vehixulo desfe la revision y es cuando mas fallos me da hasta hoy quedarme sin fuerza y tener que irme al arcen a apagar y encender el motor.
    Lo que observo es que me pasa de un dia para otro ea dexir ao han pasado 8 o mas horas desde que lo he cojido.porque a la vuelta ningun tipo de problema estube en el cine y cenando y la vuelta todo genial.
    Todas las revisiones en casa oficial y me fio de lo que me dicen pero he leido mucho en el foro hasta decir en una seat que cada 90.000 hay que cambiar el mineral y puede que encaje porque a mi me a empezado a fallar a los 88000
    Última edición por balty; 20/08/2017 a las 03:33

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    El dsg 7 DQ200 acabarà desapareciendo con el tiempo, por ejemplo el golf 7 con el restyling ya no lo monta. Hubo una campaña para este cambio ya que el aceite corroia los contactos de la mecatronica en ciertas situaciones, pero este no se cambia para nada.

    Los síntomas que tienes apuntan a una mecatronica a punto de fallecer, bien por este motivo o por otro. Es completamente normal que al volver a arrancar te funcione... hasta que se acabe de averiar del todo.

    En el golf ha sido sustituida por una dsg6 nueva húmeda., con la nomenclatura DQ381.

    Un saludo y suerte

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67933
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2017
    Ubicación
    Ponferrada leon
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Ibiza fr bocanegra 1.4 dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmbbcn Ver Mensaje
    El dsg 7 DQ200 acabarà desapareciendo con el tiempo, por ejemplo el golf 7 con el restyling ya no lo monta. Hubo una campaña para este cambio ya que el aceite corroia los contactos de la mecatronica en ciertas situaciones, pero este no se cambia para nada.

    Los síntomas que tienes apuntan a una mecatronica a punto de fallecer, bien por este motivo o por otro. Es completamente normal que al volver a arrancar te funcione... hasta que se acabe de averiar del todo.

    En el golf ha sido sustituida por una dsg6 nueva húmeda., con la nomenclatura DQ381.

    Un saludo y suerte

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hola buenas...yo le cambie la electrónica y desde entonces me falla en primera segunda y marcha atrás.. .me va a tirones..q puede ser?? Muchas gracias

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95185
    Fecha de Ingreso
    05-may-2022
    Ubicación
    Córdoba, Veracruz, México.
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Toledo style DSG 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me hace exactamente lo mismo en un Seat Toledo Style 2015 DSG7, por las mañanas sobre todo si son un poco frias. pero si le doy tiempo al arrancar y no muevo la palanca de velocidades solo un par de minutos mientras se estabilizan las revoluciones (como si calentara el auto) no me da ningún problema, funciona perfecto todo el día. Así lo he hecho durante mucho tiempo pero ahora me empezó a consumir demasiado combustible (no me da mas de 11 km/L) y me dice el mecánico que es la mecatrónica o un sensor. la verdad no encuentro relación entre una cosa y otra. ¿Alguien tiene idea de que pueda ser la causa del consumo excesivo? Salvo por que a veces se neutraliza la caja funciona muy bien, todas las velocidades entran y gana velocidad con normalidad.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente no le hicieron bien el ajuste básico. Llévalo a taller y que te lo miren.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rmbbcn Por Este Mensaje:

    Frbcngr (21/08/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •