Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Fallo eléctrico en elevalunas y aire acondicionado Skoda Fabia

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31058
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Fabia 1.2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo eléctrico en elevalunas y aire acondicionado Skoda Fabia

    Buenos días.
    Tengo un Skoda Fabia 6Y Classic 1.2 HTP 47kw del 2005.

    Hace poco de pronto empezó a fallar intermitente y simultaneamente tanto el elevalunas de ambas ventanas delanteras (el interruptor no hace efecto), y como el aire acondicionado (se detiene de pronto). Al rato de fallar volvían a funcionar.

    Esto ocurrió hasta que dejaron de funcionar totalmente, en un par de días.

    He comprobado los fusibles correspondientes, que parece que están bien, pero al hacer pruebas entre cambiar fusibles y arrancar de nuevo, en ocasiones el elevalunas vuelve a funcionar, pero nunca el aire acondicionado.

    Parece que es un fallo eléctrico, pero no tengo ni idea de donde mirar. Agradecería si alguien ha tenido un problema similiar o puede guiarme hacia una posible solución, por si fuera algo que yo mismo pudiese arreglar antes de llevarlo a un taller.

    Muchas gracias y un saludo.
    Sergio.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes el cable vagcom haz un scan al coche y vemos lo que canta la diagnosis.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    En un fallo tan "raro" y todo electronica sino nos das codigos de error con vag com.. poco podemos hacer por ti.
    GOLF V 1.9 ARL

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31058
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Fabia 1.2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo cierto es que le pasé una aplicación con el móvil y no da ningún código de error.. eso es lo que más me trastoca. Debe de ser algo de cableado, pero no tengo ni idea de donde mirar..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    La aplicacion del movil no entra en la centralita confort.
    Pasa vag com
    Los elevalunas te dejan de funcionar desde el mando del piloto o desde de todos?
    A mi me empezó a pasar desde mi mando y lo saqué para limpiar las pistas del circuito y no ha vuelto a fallar


    Sino comprueba la caja de maxi fusibles de encima de la batería que a veces se aflojan o se queman las pistas
    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31058
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Fabia 1.2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    La aplicacion del movil no entra en la centralita confort.
    Pasa vag com
    Los elevalunas te dejan de funcionar desde el mando del piloto o desde de todos?
    A mi me empezó a pasar desde mi mando y lo saqué para limpiar las pistas del circuito y no ha vuelto a fallar


    Sino comprueba la caja de maxi fusibles de encima de la batería que a veces se aflojan o se queman las pistas
    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Gracias, probaré con el software. Hace mucho que no lo utilizo, lo utilicé hace unos años cuando todavía no había aplicaciones como Torque para móvil.
    El elevalunas del copiloto hace tiempo que no va bien, creo que desde que cambié la batería, si no me equivoco tendría que reconfigurar ciertos valores con el vag com, pero no he tenido ocasión. El que ha fallado ahora es el de la puerta del piloto, los botones de ambos elevalunas.

    Voy a mirar lo de los fusibles que dices sobre la caja de la batería, no sabía ni que existían. Gracias, este tipo de información es la que quería, para al menos poder ir mirando.

    Por cierto, eres el mismo zx10 que estaba en el foro de los fabias, no?

    Actualización: acabo de comprobar los fusibles que comentas, y aparentemente están todos bien. Los he cambiado por si acaso, y nada. También he observado, no se si tiene relación, que la escobilla del limpiaparabrisas trasero no se me mueve.
    Mañana cuando esté en casa probaré con el vagcom a ver si averiguo algo.
    Última edición por stgmalaga; 15/08/2017 a las 12:30

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Si, soy el mismo.

    Al quitar la batería se desconfigura el modo confort, pero el elevalunas debe funcionar igual.
    Con darle a tope y aguantar arriba y abajo ya memoriza el recorrido.
    Yo sacaría el mando para limpiar las pistas de los botones.
    Fusible del limpia te viene en el libro cual es, debe estar en el lateral izquierdo del salpicadero.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31058
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Fabia 1.2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si, soy el mismo.

    Al quitar la batería se desconfigura el modo confort, pero el elevalunas debe funcionar igual.
    Con darle a tope y aguantar arriba y abajo ya memoriza el recorrido.
    Yo sacaría el mando para limpiar las pistas de los botones.
    Fusible del limpia te viene en el libro cual es, debe estar en el lateral izquierdo del salpicadero.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    He intentado usar el vagcom pero no hay manera, creo que mi cable no va bien. Compraré otro y a esperar.
    Lo de las pistas de los botones, si el problema estuviera ahí no habría fallado a la vez el aire acondicionado, no? O están interconectados de algún modo?
    Los fusibles ya los miré todos y tampoco parece que estén mal.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Mas parece un fallo de la centralita confort. De esos que llevan un espiritu dentro y que quitando y poniendo se arreglan (o con un exorcismo a veces).
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31058
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Fabia 1.2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Mas parece un fallo de la centralita confort. De esos que llevan un espiritu dentro y que quitando y poniendo se arreglan (o con un exorcismo a veces).
    Y ese exorcismo cómo se lleva a cabo? Puedo hacerlo sin el vagcom? Tengo que reiniciar algo? Desconectando la batería tal vez?
    Y por cierto, es posible que pueda ser algún cable o conexión deteriorados en el módulo confort? SI es así, alguien me puede explicar dónde está ese módulo en el Skoda Fabia del 2005? Muchas gracias.
    Última edición por stgmalaga; 09/09/2017 a las 18:25

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •