Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Potencial comprador Passat berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67550
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Volvo C30 1.6D
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Potencial comprador Passat berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV

    Buenos días foreros,

    Me presento como posible comprador de un Passat berlina B8 Sport 1.8TSI 180CV.

    Los extras que hasta ahora he barajado y con los que quiero que me ayudéis son:
    1. Lógicamente, es de caja automática DSG7.
    2. Paquete exterior r-line.
    3. Montar llantas 19" Verona.
    4. Elección de antracita para el cuero-alcántara.

    Leyendo en el foro tengo un par de dudas:
    1. Dudo del r-line exterior por el tema de los escapes simulados. ¿Qué soluciones tengo?
    2. Dudo si meter ayudas como extra, ya que en el foro montan casi todos el DLA.

    Bueno, hasta octubre o noviembre no lo encargaré, así que esto va a ser como el parto de la burra, tenemos tiempo compañeros.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Pues con el dsg7 han pasado algunos por aqui con problemas, hace nada, dias uno, buscalo.
    GOLF V 1.9 ARL

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    p92sasar (16/08/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el mío llevo dos años y sin problemas.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    p92sasar (16/08/2017)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67550
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Volvo C30 1.6D
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte. A ver si me aclaras algo:

    Por lo que veo posees el acabado Sport con el paquete completo r-line; en mi caso, quiero pedirlo con el r-line "sólo" exterior, por tanto, ¿cómo llevas tú los escapes? y si crees que habría diferencia con el r-line sólo exteror.

    Saludos.
    Última edición por p92sasar; 16/08/2017 a las 12:44

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p92sasar Ver Mensaje
    Gracias por tu aporte. A ver si me aclaras algo:

    Por lo que veo posees el acabado Sport con el paquete completo r-line; en mi caso, quiero pedirlo con el r-line "sólo" exterior, por tanto, ¿cómo llevas tú los escapes? y si crees que habría diferencia con el r-line sólo exteror.

    Saludos.
    Hola compañero,

    no las merece que aquí estamos para eso.

    Decirte que mi Variant tiene el acabado Sport normal sin paquete r-line. Lo que yo llevo es el paquete deportivo r-line que consiste en:
    - tren de rodaje deportivo, carrocería rebajada 15 mm
    - bloqueo electrónico del diferencial XDS (creo que esto lo puedes modificar luego opr vag-com)
    - dirección progresiva (reduce las vueltas entre topes)

    El 1.8TSI lleva dos salidas de escape juntas en el lado izquierdo. Para mi gusto el acabado del mismo era un detalle feo de una marca que dice ser premium. Por eso le compré estos embellecedores: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para mi el tema de la apertura automática del maletero era algo principal frente al paquete r-line, por lo que ganó el maletero. El problema del r-line es por la forma del paragolpes que lo hace incompatible con el sensor de apertura.

    Sobre si hay diferencia o no yo creo que lo mejor es que te metas en distintos perfiles y opines tu mismo para valorar qué te merece más la pena.

    Si yo te puedo ayudar con alguna foto no dudes en pedírmela.
    Última edición por bfmoreno1; 16/08/2017 a las 13:14
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    p92sasar (16/08/2017)

  9. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67550
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Volvo C30 1.6D
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Hola compañero,

    no las merece que aquí estamos para eso.

    Decirte que mi Variant tiene el acabado Sport normal sin paquete r-line. Lo que yo llevo es el paquete deportivo r-line que consiste en:
    - tren de rodaje deportivo, carrocería rebajada 15 mm
    - bloqueo electrónico del diferencial XDS (creo que esto lo puedes modificar luego opr vag-com)
    - dirección progresiva (reduce las vueltas entre topes)

    El 1.8TSI lleva dos salidas de escape juntas en el lado izquierdo. Para mi gusto el acabado del mismo era un detalle feo de una marca que dice ser premium. Por eso le compré estos embellecedores: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para mi el tema de la apertura automática del maletero era algo principal frente al paquete r-line, por lo que ganó el maletero. El problema del r-line es por la forma del paragolpes que lo hace incompatible con el sensor de apertura.

    Sobre si hay diferencia o no yo creo que lo mejor es que te metas en distintos perfiles y opines tu mismo para valorar qué te merece más la pena.

    Si yo te puedo ayudar con alguna foto no dudes en pedírmela.
    Gracias,

    Pues nada, veré cómo quedan esos escapes rectos y sopesaré; la verdad es que me he quedado un poco "chof" con la solución de los escapes a los que quieren montar el paquete r-line y no son de máxima potencia, no creo que les cueste mucho hacer dos díseños de traseras.

    Por lo que veo, en tema de caja de cambios, estás contento, ¿verdad?

    A parte de esto, ¿cuáles crees tú que son extras recomendables? lógicamente tengo que jugar con un presupuesto y tendré que ver de dónde quito y dónde pongo.

    Gracias y saludos.

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p92sasar Ver Mensaje
    Gracias,

    Pues nada, veré cómo quedan esos escapes rectos y sopesaré; la verdad es que me he quedado un poco "chof" con la solución de los escapes a los que quieren montar el paquete r-line y no son de máxima potencia, no creo que les cueste mucho hacer dos díseños de traseras.
    Por lo que veo, en tema de caja de cambios, estás contento, ¿verdad?
    A parte de esto, ¿cuáles crees tú que son extras recomendables? lógicamente tengo que jugar con un presupuesto y tendré que ver de dónde quito y dónde pongo.
    Gracias y saludos.
    No les costaría tanto pero menos les hubiera costado poner el DSG con el 150tsi y nada. Con el Passat imposible. Cosas de VW.
    Sobre la caja te puedo decir que encantado en estos 18.000 km. Ante la duda amplíe al máximo la garantía.
    Extras... ahí manda el bolsillo y pensar las necesidades. En mi caso, además de lo que lleva, hubiera puesto los asientos eléctricos y me quedé con las ganas.
    Si me preguntas cuáles son para mí imprescindibles:
    - Paquete asistentes completo
    - Airbags traseros
    - Maletero automático.
    Prescindibles:
    - iluminación ambiente
    - cuero
    - el techo solar se agradece pero es pasta. En mi caso tenía el cupón.
    - area view yo lo agradezco con el variant pero es prescindible.

    Te añado un enlace a mi perfil donde, en su día, di mi opinión de los extras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por bfmoreno1; 17/08/2017 a las 09:12 Razón: Enlace a perfil
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Clapton (16/08/2017), Gofa (17/08/2017)

  12. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67550
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Volvo C30 1.6D
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    No les costaría tanto pero menos les hubiera costado poner el DSG con el 150tsi y nada. Con el Passat imposible. Cosas de VW.
    Sobre la caja te puedo decir que encantado en estos 18.000 km. Ante la duda amplíe al máximo la garantía.
    Extras... ahí manda el bolsillo y pensar las necesidades. En mi caso, además de lo que lleva, hubiera puesto los asientos eléctricos y me quedé con las ganas.
    Si me preguntas cuáles son para mí imprescindibles:
    - Paquete asistentes completo
    - Airbags traseros
    - Maletero automático.
    Prescindibles:
    - iluminación ambiente
    - cuero
    - el techo solar se agradece pero es pasta. En mi caso tenía el cupón.
    - area view yo lo agradezco con el variant pero es prescindible.

    Te añado un enlace a mi perfil donde, en su día, di mi opinión de los extras: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días,

    Me estoy pensando una configuración similar a la tuya, es decir, acabado Sport + Paquete r-line (el de rebaje de 15 mm, XDS, etc).

    ¿Qué tal es la diferencia estética respecto al normal rebajando esos 15 mm?
    ¿Se nota la suspensión más dura?
    ¿Problemas con resaltes en ciudad?

    Saludos.

  13. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67550
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2017
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    7
    Coche
    Volvo C30 1.6D
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p92sasar Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me estoy pensando una configuración similar a la tuya, es decir, acabado Sport + Paquete r-line (el de rebaje de 15 mm, XDS, etc).

    ¿Qué tal es la diferencia estética respecto al normal rebajando esos 15 mm?
    ¿Se nota la suspensión más dura?
    ¿Problemas con resaltes en ciudad?

    Saludos.
    Me auto-respondo, ya he visto tus sensaciones en tu análisis... pero si te apetece, háblame más sobre ello.

    Saludos.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p92sasar Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me estoy pensando una configuración similar a la tuya, es decir, acabado Sport + Paquete r-line (el de rebaje de 15 mm, XDS, etc).

    ¿Qué tal es la diferencia estética respecto al normal rebajando esos 15 mm?
    ¿Se nota la suspensión más dura?
    ¿Problemas con resaltes en ciudad?

    Saludos.
    ¿Qué tal es la diferencia estética respecto al normal rebajando esos 15 mm?
    Hay una foto dónde la puedes ver. Para mi el menor espacio entre rueda y carrocería le hace ganar en presencia.

    ¿Se nota la suspensión más dura?
    A mi me gusta la suspensión tirando a dura, por lo que yo estoy encantando. También tiene un menor efecto barco en las curvas y es una gozada.

    ¿Problemas con resaltes en ciudad?
    Ninguno a día de hoy. El otro día fui a pasarle la revisión y cuando lo subieron quise comprobar los bajos para ver si habían rozado y nada. Ningún rasguño. La única vez fue aparcando de frente que casi roce con un bordillo, pero creo que con la suspensión normal también me hubiera pasado.

    Cualquier cosa me dices.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •