Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: B8 Variant GTE 1.4 TSI e-Power 156cv/115cv (electric) DSG 6vel AZUL OCÉANO

  1. #1
    Member
    Avatar de Oskigarchi
    Nº de Usuario: 50990
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    Passat Variant B8 GTE 1.4TSI ePower 218cv Audi Q5 2.0 TDI Quattro 170cv STronic
    Gracias
    80
    Agradecido 56 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado B8 Variant GTE 1.4 TSI e-Power 156cv/115cv (electric) DSG 6vel AZUL OCÉANO

    Buenas tardes,

    Al final me decido a presentarme ya que ahora sí que tengo pedido el nuevo juguete...
    Supongo que seré de los primeros que hayan pedido un GTE porque no he leído casi nada por el foro... os paso a detallar un poquito...

    PASSAT VARIANT GTE

    - Identificación de señales de tráfico
    - Llantas Dartford 18"
    - Azul Océano metalizado
    - Paquete asistentes de conducción
    - Techo panorámico
    - Paquete asistentes de puertas
    - Asistente "Park Assist"

    pedido 01 Febrero... Aún no tengo fecha prevista entrega... Pero tengo muchas ganas...

    un saludo,


    Última edición por Oskigarchi; 22/06/2016 a las 19:41

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Oskigarchi por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (23/06/2016), corollo (16/02/2016), evelez (15/02/2016), juanrres (15/02/2016), Lakito (22/06/2016), miguelb (16/02/2016), Passat190R-Line (22/06/2016), petrolo (17/02/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y enhorabuena, vas a ser el primero con un GTE. Vete contando los movimientos, yo voy a estar atento sobre todo cuando te lo den, para que nos vayas contando experiencias e impresiones,
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Oskigarchi (15/02/2016)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡ENHORABUENA POR ESE GTE!! Me gustan mucho los híbridos y si encima es un Passat mejor que mejor! Aunque quede mucho (esperemos que lo antes posible) me interesaría mucho ver las impresiones sobre todo del motor combinado con el eléctrico proporcionando ese impulso inmediato. Será muy interesante ver los plazos de entrega, ya que al ser una versión relativamente nueva a lo mejor tarda más. Tengo unas preguntas para ti: ¿Cómo decidiste elegir el GTE? ¿y por qué? ¿Te compensa más que un diésel o gasolina equivalente? ¿cuántos kilómetros haces? ¿y por dónde? Sé que parecen preguntas del colegio pero me interesaría mucho saber eso. ¡Enhorabuena de nuevo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Oskigarchi (15/02/2016)

  7. #4
    Member
    Avatar de Oskigarchi
    Nº de Usuario: 50990
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    Passat Variant B8 GTE 1.4TSI ePower 218cv Audi Q5 2.0 TDI Quattro 170cv STronic
    Gracias
    80
    Agradecido 56 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Asi hare Dalomar... a ver como pasamos la espera... os he ido leyendo y parece una eternidad... me dijeron 3 meses (por ser los primeros) pero no me creo nada...
    estéticamente (aunque no con esas llantazas que luces) sera parecido al tuyo...
    os ire informando

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    ¡que envidia!.....un GTE....la verdad es que me hacía "tilín" el meterme en el mundillo de los híbridos pero el presupuesto a día de hoy es inalcanzable para mí.....
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Oskigarchi (15/02/2016)

  10. #6
    Member
    Avatar de Oskigarchi
    Nº de Usuario: 50990
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    Passat Variant B8 GTE 1.4TSI ePower 218cv Audi Q5 2.0 TDI Quattro 170cv STronic
    Gracias
    80
    Agradecido 56 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Miguelb sobretodo es un concepto de empresa (uno de nuestros valores es el respeto por el medio ambiente), de mi casa a la oficina tengo 35 kms por lo que posiblemente pueda recorrerlos sin gasolina, solo en e-mode, parece que habra ahorro, pero ya os dire...
    tengo un compañero con un Golf GTE y si le pisas un poquito se dispara a 9,5l... ya veremos

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskigarchi Ver Mensaje
    Miguelb sobretodo es un concepto de empresa (uno de nuestros valores es el respeto por el medio ambiente), de mi casa a la oficina tengo 35 kms por lo que posiblemente pueda recorrerlos sin gasolina, solo en e-mode, parece que habra ahorro, pero ya os dire...
    tengo un compañero con un Golf GTE y si le pisas un poquito se dispara a 9,5l... ya veremos
    Sí. Al final los diésel consumen menos que los híbridos y gasolina (salvo que sea en ciudad o en E-Mode como comentas). A mí también me vendría genial. 30 km para ir a Madrid en E-Mode, recargo y otros 30 km sin gastar una gota de combustible. Lo único que en viajes largos un diésel consumirá mucho menos, pero para ir unas vacaciones largas una vez al año creo que compensa al diésel (como alternativa al diésel -BiTDI-; por precio y prestaciones)
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena! El primer B8 GTE

    Yo me lo estuve pensando pero viendo que no lo sacaban antes de finales del 2015 lo tuve que desestimar. Ya nos contarás.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Oskigarchi (15/02/2016)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante ese GTE, deseando ver fotos e impresiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a incandescente Por Este Mensaje:

    Oskigarchi (16/02/2016)

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese gte!! Estos híbridos están pensados más bien para trayectos cortos y por ciudad para ser realmente rentables, ya que creo que son 50 km el eléctrico

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Oskigarchi (16/02/2016)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •