Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Audi 100 2.2e

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Audi 100 2.2e

    Me estoy pensando comprar de segundamano un audi 100 del 89

    En general el coche esta bien sucio, muy sucio pero bien. Le habían robado un tapacubos y la insignia de audi de la parte posterior


    Lo que me preocupa un poco es que se queda sin bateria, la bateria que tiene parece nueva, se lo arrancaron a al poco de andar 300 m se le paro (si fuera un problema de bateria una vez en marcha no debería de parar no? ). Otra cosa que me he fijado es que las correas del motor (supongo que son las de los accesiorios y dentro de la tapa va la distribución) que quedan vistas estan con pelillos ¿Por cuanto puede salir cambiarlas? y tenía el tampón de líquido de frenos roto.

    El dueño me dice que funciona todo correctamente y que cambiando la batería debería funcionar bien.

    Un saludo que os parece.

    Muchas gracias
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es el precio del susodicho Audi? El cambio de correas, pues depende de donde vayas. Yo te recomiendo que vayas a tu taller de confianza si al final te decides y cambies todas las correas, líquidos (Líquido de frenos, anticongelante, aceite, liquido de dirección), filtros y revises el alternador (Seguramente no cargue por los síntomas que cuentas). Éste último es mejor comprarlo en un desguace en caso de que esté averiado.

    Vamos, una puesta a punto de cabo a rabo. De hecho, te animo a que si lo compras, cambies las correas en un taller de confianza (de barrio, claro...) y el resto de cosas subas a la vagcueva, porque M0nch0 ve más allá de donde los demás vemos. Es el gurú de la mecánica.

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 10/06/2009 a las 08:19

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, por tu respuesta.


    El precio esta en torno a 500 euros. Por lo que he visto un alternador de desguace de este modelo vale unos 60 euros ¿Sabeis si es muy díficil cambiarlo?.


    Un saludo
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Será engorroso, pero no dificil. De todos modos, cuando te cambien las correas, aprovecha y le dices que te lo cambie. Total... con las correas fuera no lleva más que 4 tornillos y 2 conectores.

    Un saludo!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, por tu respuesta,

    Estoy bastante animado, me echa un poco hacia atras que en estos tiempos nadie anda muy boyante de pasta y me da miedo comprar y luego tenerme que gastar un pastón. Si es algo razonable ni me lo pienso.

    Un saludo
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maltes Ver Mensaje
    Gracias, por tu respuesta,

    Estoy bastante animado, me echa un poco hacia atras que en estos tiempos nadie anda muy boyante de pasta y me da miedo comprar y luego tenerme que gastar un pastón. Si es algo razonable ni me lo pienso.

    Un saludo
    yo diria que si te vas a gastar un buen dinero en ese coche, y mas que nada, en combustible.......!!!!!!

    el bicho ese de es inyeccion mecanica, no??? eso traga que da miedo...

    y, si te animas a cambiar vos mismo las correas, alternador y demas, no hay problema, el problema es que todo eso es mano de obra, y es lo que mas cuesta.........

    yo, en mi humilde opinion, te diria que si te vas a dar maña con el coche y te gusta como capricho (como a quien le puede gustar un Audi Coupe de la epoca), lo compres, si no, pensaria en algun diesel o cosa asi, que es mas fiable (me parece) que un gasolina......

    no dispones de mas dinero para comprar un coche???????

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ese coche es la caña son durisimos, si qures loque puedes acer es ir cambiando las cosa poco a poco y asi se notara menos el gasto
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camelot Ver Mensaje
    ese coche es la caña son durisimos, si qures loque puedes acer es ir cambiando las cosa poco a poco y asi se notara menos el gasto
    yo insisto, te va a amargar la existencia con el consumo.......

    un buen TDI de los viejitos, y a ponerlo lindo.......... si no, mira el ultimo coche que toco m0nch0 y vas a ver a lo que me refiero...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Si no lo vas a trotar a kilometros, a mi es un coche que me gusto mucho. Es una barca pero comoda y con un motor que gusta.
    Personalmente es que me gustan los tanques como ese, jejeje. Los motores son durísmos como bien han dicho pero no tiene el consumo de uno moderno. Pero si es para los findes o poco trot diario....
    Además, que creo que lo mas importante es que tengas sitio para el. Ya que por 500€ y si te gusta trastear un poco no veo mejor entretenimiento.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te lo estás planteando como un capricho, lo digo porque sino es un coche caro + viejo, con lo que será caro de mantener.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •