Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llantas breschia 19" y luces led traseras

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67631
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    golf mk7 restyling 2017 1.4 TSI DSG 125cv gris indy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Llantas breschia 19" y luces led traseras

    Hola tengo el golf VII restyling de 2017, ha sido un regalo por lo que no elegí nada, y las llantas no me llaman la atención, pensaba que eran de serie, y resulta que son un extra de 500€, aun así no me convencen y viendo que mi rueda es de 225, he pensado en montar 18 o 19, me gustan las breschia de 19", quisiera saber donde poder comprarlas al mejor precio, tambien los leds traseros, y si alguien me puede decir en torno a que precio serían una buena compra, tambien deseo vender mis llantas de 17" y los faros traseros, me gustaría saber el precio tambien de estas llantas y faros, un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Para decidir que llantas poner primero tienes que fijarte en las equivalencias en la ficha técnica del vehículo, para el tema de las luces traseras mejor ver si pasaría la ITV en un futuro no te deshagas de ellas sin saberlo

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67631
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    golf mk7 restyling 2017 1.4 TSI DSG 125cv gris indy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como no van a estar homologadas las luces si son las originales las que voy a poner es un propio extra del coche.. llantas me entran todas las originales de golf VII de 17 18 y algunas 19, busco sitios para comprar las llantas olivia de 18" pero no las encuentro ni a tiros, es mas no encuentro ni el numero de serie
    Última edición por javiromeralo; 10/08/2017 a las 08:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •