Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Instalar Macintosh OS X en PC "normal"

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Instalar Macintosh OS X en PC "normal"

    Hola a todos,

    Llevo tiempo con ganas de tener un mac pero el precio me parece desorbitado para lo que es. Indagando por internet encontré la forma de instalarlo en un ordenador "normal y corriente". Digo normal y corriente porque al final se llevan poco a nivel hardware un Mac de Apple con un ordenador Windows.

    Las probabilidades de funcionar Macintosh en un pc normal aumentan si la placa base es Gigabyte o Asus, y si el procesador es Intel también tiene bastantes posibilidades de funcionar. La gráfica si es integrada no debe haber problema (al menos en mi caso ha ido todo bien), pero si es Nvidia deberá ser GTX con el número que sea y si es AMD debe ser de los últimos modelos.

    Una vez esto solo hay que preparar los archivos como dice aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. No se tarda mucho.

    Bien, yo lo he instalado pero tengo algunos problemas y creo que tienen que ver con los drivers.

    - El wifi no le encuentro por ninguna parte, y el internet por cable no soy capaz de hacerle funcionar.

    - La webcam ahora es un sensor de proximidad, en cuando la tapas con un dedo o te arrimas a ella hace un ruido por los altavoces, aunque esto es lo de menos.

    - No me aparece la carga de la batería ni el icono de internet en la especie de barra superior que tiene este sistema operativo.

    - Cuando reinicio no arranca ningún S.O. (tengo W10 y Mac OS X en el mismo HDD), tengo que meter el pen usb con la imagen de Mac y entonces ya puedo encender, que por cierto carga enseguida. Se habrá ido el MBR.

    A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz, por favor.



    Un saludo.
    Última edición por CarlosApellido1; 26/08/2017 a las 15:37
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •